Concurso de videofrags [2xPRO]

corsi

da igual dejarlo ya, lo ha echo min1g y . no hay mas que hablar no hagais que esto se vaya a la mierda

soldY

no se de que hablais, cuando minig usaba el vegas incluso antes que jacobo... tocando leyendo y tocando se aprende... aplicaros el cuento :]

Priv

y yo usaba el premier hace 4 años y... jajaja tonterias

soldY

#153 no le veo la gracia.

StarZ

soldy malote aveh

corsi

Queda 1 semanica xD

soldY

#155 jajajjajajja (k)

Zerbeus

y aun kda los vf mas duros,, x subir, yo d momento e visto la intro de un personajillo q sta muy bien

pOka

Aqui esta el mio:

http://files.filefront.com/2xPRO+Concurso+pOkawmv/;7995398;;/fileinfo.html

eagLe__

Hay muy pocos vídeos, tenéis 10 dias para seguir enviando!

Zerbeus

bajando

HarpeR

#161 ese es eagLe? XD

pOka

lo dudas??. Por cierto ya paso de seguir comentando aqui nos vemos. dedicaros a comentar las cosas de los videos y las movidas chungas esas.

PD: 40.50cm28.50cm0.40cm la Qpad me va a dar para ponerla de alfombra de la entrada de mi casa suerte! que gane el mejor.

K

pues no me gusta para nada el video de pOka XD

BkP-

q decía #162??

SuGaRaY

El de min1g esta muy currado y muy conseguido. Si es su primer videofrag es imposible que le haya salido asi xD. Igual mirando tutos y eso pero hay efectos que estan demasiado buenos para ser el primer video xD..

BkP-

No, no es el primero.

CuackZ

no es el primero

SuGaRaY

Apps, es lo que habia leido por aqui xD. A mi personalmente es que mas me ha gustado, el efecto de la pared en rampa de nuke esta muy chulo. Veremos a ver que pasa!

KKOo

pillar el mio :

http://www.megaupload.com/?d=M9LQYKC2

corsi

Mañana ultimo dia :_

K

OYE SE PUEDE PONER MAÑANA?

corsi

si

Zerbeus

Buenos chicos renderizando el mio luego lo subo no mada dado a muxo en poko mas de 1 dia, spero q os guste.

K

subiendo el mioooooooooooooo~~

StarZ

vamos haber lo que a echo la criatura del kizz.

Usuarios habituales

  • corsi
  • k1zZ
  • eagLe__
  • Zerbeus
  • BkP-
  • CuackZ
  • AlejaaaN1