Condenan a shAy a 116 años de Prisión (Ex de Fer)

RaedonSP

5 añitos para que se le pase un poco el arroz y pafuera. Seguro que saldría con una mentalidad muy diferente. Y por supuesto si ha sacado mucho cash a base de estafas, que los perjudicados recuperen pasta y sanción económica gorda.

Lo de 10, 15 o 30 años me parecen todo salvajadas...

No conocia a esta streamer (realmente no conozco a casi ninguna) pero se le ve limpita.

1 respuesta
kekoO

Que mal están hechas las leyes, luego los que matan, violan etc, se tiran 3 añitos y salen.

1 respuesta
Tritoman

Vaya cara más rara

#31 5 añitos en una cárcel brasileña deben rentar

1
chanS

Que devuelva TODO el dinero a las personas que a estafado + un % además de unos buenos añitos en la cárcel

Curius

#32 Vamos a ver que no es lo mismo España que Brasil. Ya hemos dicho que en España es posible que le cayesen como mucho 5 años.

Y los que matan, violan no salen en 3 años. Los que menos estarán en la cárcel son los menores, y ese es otro tema.

1 respuesta
kekoO

#35 Yaya entiendo que no es lo mismo, pero sigue siendo INJUSTO. Y en cuanto a que los que matan o violan no salen en 3 años, es debatible, o quizás no 3, pero si 5 o 6.

1 respuesta
KISS0fDEATH

Pero que tanto debaten sobre el sistema penal brasileño, sabiendo que han soltado al abyecto de Lula, sólo con eso se puede entender que dicho sistema es un circo, sin más...

pol2812

#36 Pero en brasil tambien salen en 3 años o te lo estas inventando pa tener razon?

1 respuesta
kekoO

#38 Me refiero en España, en Brasil si meten 116 por estafa, por matar o violar 3434334

1 respuesta
Curius

#39 En serio no os leéis las noticias eh, en #1 pone claramente que la ley brasileña no va a permitir 116 años, sino que cumplirá máximo 30. Y como he explicado post atrás, España tiene leyes "similares".

1 respuesta
kekoO

#40 Si si, lo había leído, pero aún así me parece exagerado.

Usuarios habituales

  • kekoO
  • Curius
  • RusTu
  • Kb
  • Mystee
  • YankoFarelli
  • Axtrix