¿Confi = Cheats?

invisible

He oido muchas cosas diversas, como que depende que confi se use las balas van mas o menos rectas, cosas como estas cada dia a millares,supongo que no tiene nada que ver pero siempre te hace sospechar.
Bueno aparte de las confis existe algo para poder creear tus propios bots, he usado varios que hay pero siempre son un pelin tontillos ala hora de jugar aun que se pongan en el level maximo, bueno lo ultimo sabeis server abiertos al publico (decentes) ,gracias y nos vemos :)

M

1 cosa
k yo sepa las balas no se doblan, o almeos su trayectoria
no sé, serás tu x a mi no me giran cuando las disaparo..

f00z

Aveces se llaman a CFG chetos.

Ya que utilizan comandos que ayudan a utilizar el maximo de tu conexion y haci aprovechar esto al maximo.

Tambien hay otros menos legales pero que en la vercion 1.6 son muchisimo menos.

geco

#3 ¿?

¿Ya que utilizan comandos que ayudan a utilizar el maximo de tu conexion y haci aprovechar esto al maximo.?

ahora es un cheat poner a punto tu cfg para que funcione lo mejor posible con tu conexión?

existen archivos .cfg que aprovechan los fallos del juego para poder burlarlo de alguna manera,e igual que archivos .cfg puntuales para "intentar" evitar el recoil de las armas y un largo etc.

Pero de ahi a que seas cheto por poner tu archivo .cfg a punto dista bastante de la realidad.

Existen "cheats" por cfg pero realmente son los menos usados,otra cosa es que uses comandos no permitidos,que de todas formas pueden ser bloqueados por el servidor.

osuya13

Eso son tonterías, tener una config a tu medida no es tener chetos, es simplemente optimizar el counter-strike a tu ordenador para que así se obtenga mejor rendimiento.

JoNSuaN

si si, como venga ceec os corta los webos a todos por decir eso xD

SkiNeT

menuda chorrada, esto es como decir que el sistema operativo Linux lo usan los chetos porque tiene consola, y es posible incluso compilar tu propio núcleo para así sacar el máximo rendimiento a tu ordenador.

Es exactamente lo mismo, pero en el CS con la consola.

DukZ

los cfgeros son unos cabrones

-db-

jugar default luego en 1 lan...
default es mi Dios solo me falta jugar con rates 10000 30 20 xD

W

juas q pros

CeeC

#6 xDDDDDDDDDDD

Hoy por hoy, las CFG no son tan perjudiciales como lo fueron hace tiempo, que no es que lo fueran tampoco, sino que había personajes que usaban comandos que hoy llamaríamos ilegales y que entonces no lo eran o se desconocían su existencia o uso.

Pero como digo hoy por hoy son más mito y vestigios de lo que fue, que lo que pueden llegar a ser o dicen que son en realidad.

Existen un par de artículos ambos bastante interesantes que defienden ambas posturas. Para aquellos interesados en el tema (con y sin conocimiento, de estos últimos hay muchos) podéis leerlos e informaros:

· En contra: CFG Paranoia
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=510

· A favor: CFG ¿borrego o pastor?
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1855

Saludos.

geco

/\
||
||
||

Deja de sentar catedra cada vez que posteas cojones.

:D

CeeC

Traducción para #12 y posteriores

Bah, eso era antes. Hoy lo dice aún mucha gente porque hace tiempo sí que habían muchos alias chetos, pero ni mucho menos lo que antes, y suele servir de excusa para cuando nos meten los pelos padentro en algún parrrrrrrtidito.

Hay por ahí un par de artículos a favor (http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1855) y en contra (http://www.media-vida.net/articulos.php?id=510) por si os aburrís de tanto rascaros los perejiles y queréis leerlos.

Talué

xDD

DanGeRouS

hay chetos tan faciles de usar como una cfg aun eh...

ejemplo, cfg norecoil. (la veo muchisimas veces en publicos y ni los admines se dan cuenta <- admines de palo todos)

CeeC

Una cosa es un cheto tan fácil de usar como una CFG y otra cosa una CFG que sea cheto xD

Saludos.

-LoRdMaN-

mmm eso de tener cfg para tener el maximo rendimiento de la linea es muy relativo.....yo en la 1.5 tengo consciencia de una serie de combinaciones de comando que hacian que hubiera retraso en la informacion enviada al server, por lo que tu por ejemplo ya habias asomado madera en aztec y los otros jugadores aun no te veian... s:

el script de no humo....ay un monton de cosas que si, no son "chetos"(depende de lo que se llame cheto), pero lo que digo yo...¿Porque juegas al CS?

-Juegas porque quieres ser el mas duro de todo tu barrio y para ello usas cheats y vas por los servers siendo el mejor..

-O juegas porque te gusta y quieres aprender a jugar...

A mi el cs me gusta porque es uno de los juegos que mas,que mas utiliza la intelegencia...no se..consegir ganar a un tio que estara en su casa tmb todo concentrado ai..intentando matarnos..y matarle nosotros a el...

Yo la verdad si que alguna vez en 1.4 e jugado con chetos con un comando que veias atraves de las paredes y que quieres....no me gustaba nada perdia toda la gracia el juego

NO Cheats 4ever!!!!

LimS

yo tng mi propia cfg y no tengo cosas raras ... pones tu rates , hud_cen... hud_fas... _cl_auto... hud_smok... hud_shell... pq yo con default paso de jugar xd.

ChaRuu

si usas cfg poko futuro tienes ^^

y en lan vas a matar a las piedras en vez de a los cts :)

suerte kon las cfgs siempre e pensado q son de perrys xo weno aya la gente... kon lo q se tarda en ponerse 1 los kontroles q son 3 minutos ... enfin

-

juega default

DanGeRouS

#15 weno pos eso, el norecoil es una cfg cheta :P

CeeC

#18 No todo el mundo busca un futuro profesional en el CS eh? La inmensa mayoría jugamos por divertirnos xD

Y llamar a alguien "perry" sin saber lo que ha ganado, ni lo que no, sin haberle visto jugar, sin saber si mata a adversarios o a piedras y sin haber "checkeado" su CFG como comprenderás carece de valor alguno xD. Es una "ofensa" totalmente vana y vacía, como otras muchas que se suelen lanzar.

#20 Mándame un mensaje privado con el script o la url para echarle un vistazo :)

Saludos.

4tune

y yo pregunto... ya que solo e tocao mi cfg pa que al pulsar los numeros me salga el arma sin tener que pincharle....

En que se diferencia una CFG default a una trameada asta los dientes ?¿¿?

KiLLeRCiNo

Que una config normal ocupa 3K y una trameada hasta los dientes como dices tu, necesitas un DVD para meterla.

4tune

y que pasa que ocupe 3 kb a 3 GB ?¿?¿¿?¿?
Solo que tarda mas en leerla no ¿??¿¿?¿?

zouwen

nen yo simplemente tengo default, cambiando 1 tecla, y ajustando 1 cosa al agaxarme, eso no creo que sea cheat

kOrEx1

hay os pudrais cfgeros xD

Kai

cfgeros al poder , makearte a tu gusto tu cfg es un hobby a parte del CS , eso si nada de recoils , ni renace rni eso ¬¬'.... solo cfgs legales y k ayuden no k desekilibren

attje

cfgeros a la mierda ^^

CFG DEFAULT ON
CFGERO DEAD

geco

cagon la puta , toda la vida desde quake1 modificando el cfg al gusto y os ha dado una temporada por cagaros en la madre que pario a la gente que usa un CFG "modificado" a su gusto.

coño,no se que tiene de malo mientras no se use nada ilegal , cosa que esta capada en bastantes servidores.

la buena cuestion es llorar por llorar.

invisible

Y yo pensé que no iva a traer tanta polemica, si lo se me quedo callaito :)

Usuarios habituales

  • dangerous
  • invisible
  • geco
  • zouwen
  • 4tune
  • CeeC
  • -kNoX-