config de famosos

Leu

#28 otro, yo creo k no sirve de na ni postear ni comentar ni responder, la peña aqui no se lee na mas k el titulo xDD

k una cfg no sube fps? ni los baja? yo tengo una cfg que me trae la comida a la mesa

ojo, solo te informo eh, que aqui encima se lo toman a mal xD

PD: como que configuradas por una persona? entonces te refieres a la user no? por que la config te la dan hecha -.-

21 días después
H

Leo esto y da algo de risa sinceramente. una CFG no te hace jugar mejor..solo es para poner a tu gusto (Binds,rates,alias,says,sensibilidad, similares..) mi cfg pesa 4.3KB y 3KB del Userconfig te crees que daria más por eso? lo tengo configurado a mi modo y nada si me pones otra cfg (ejemplo: HeatoN, F0rest, Flip1N, etc...) no daria NADA, porque no juego con sus controles, ni sensibilidad ni rates ni nada igual. cada uno con su gusto

Leu

#32 mas claro mierda.

8 días después
P

alguien me puedee pasar el link de la cfg de heatoN plz , ( curiosidad )
en la pagina de SK esta , pero la abro i me sale un dokumento en blanco ;:_
i en mediavida no ai cfg pa cojer i cosas desas o qee ? cnt plz saluddoss

i a lo qe decis , yo stoi aora kon la de forest , i prove la de spawn i la de walle . i walle por ejemplo es el tipiko awpero kreo reekordar i tiene komandos asta para eso i spawn kasi lo mismo porke sale el puntero de la awp con el espacio salta kon el secundario , es rarisima , i la de forest no tiene tmpoko muxos kambios qe se diga , es mas normalita , salu2 dew

Usuarios habituales