Config Heaton

Stratovarius

weno acabo de bajarme la config de heaton en cs config q la verdad q no se si es falsa o no pero no tenia el comando cl_dynamiccrosshair q era el q me interesaba ver cual tenia
Es posible q el use algun alias por el estilo q este permitido en competiciones o es q esa cfg es mas falsa q el carajo en cualquier caso
si alguien tiene la verdadera me puede poner el link aqui pliz?

KMYA

http://www.schroet.com/member.php?id=49

Se supone que este es el perfil de Heaton de la web de su clan.

Stratovarius

Alguien me puede pasar su cfg tonce? por q ahi dice q me tengo q registrar y como no entiendo una mierda no se si es pago o no

S

la tengo en mi perfil xD

Stratovarius

En serio tio q me la pase alguien

VipeR_CS

T puedes registrar sin problemas es gratis

th0rcun

para tener la cfg de verdad de heaton tienes q pagar y no ahi mas

VipeR_CS

Eso no es cierto ... t la puedes bajar de mil sitios ... la original ....

Stratovarius

ponme algun link pliz

KMYA

¿Te importa leer el post mio #2?

Amedo

Pff sin Chetísima la CFG del Soy_Heaton seguro ke tiene activado el "+sv_remotecontrolbullet" y todo!!

VipeR_CS

mmm, puede k t rompa el corazón pero Soy_HeatoN ... no es HeatoN ! xD, es uno k se puso ese nick ... tu crees k heaton habla español ? y no tiene otra cosa k hacer k andar dejando post por aki? xD La config de HeatoN es casi default, con algun alias k otro y algunos valores de comandos cambiados, si esperais ver gran cosa no os la bajeis xD

1 respuesta
Amedo

Buenooooo

xDD conozco a Soy_Heaton, tranki

Stratovarius

Viper como va a tener HeatoN alias si se supone q no djean utilizarlos en competicion

VipeR_CS

Potti tiene los alias de compra de todas las armas y ekipamientos en su config, será la que utiliza en casa xD

Stratovarius

Bueno alguien q se la haya bajado me la pasa??
Por q como q no hay ganasd e registrarse en una pogina extranjera

VipeR_CS

Bueno, pues t dejo otro link dnd t la puedes bajar sin tener k registrarte ....

http://www.cs-config.com/bdd/AZ-cfgs/download.php?id=410

3 años después
KueS

Imprimela y enmarcala, yo lo haría :D

Fragnatic

yo, la tengo tengo todas, las originales y la de HeatoN es una ****** poka sensi y to es una kaka te recomiendo la de fisker o la de neo de Pentagram...no veas como van.. sluds suerte

krispi

#18 se te ve avispao, reviviendo un post de hace nada mas ni nada menos que 4 años, para decir esa parida, ole tus huevos

DeFiNiTioN

Normal que la de Heaton tenga poca sensi, cuanto menos tengas menos recoil por ejemplo la ex rcode Vero tiene la sensi a 1 y no creo que sea necesario decir las mochas que da. En canto a la cfg de Heaton... sí, estais en lo cierto default con 4 o 5 comandos cambiados no esperes una cfg que ocupe 10kb vas a ver una cfg quizá más simple que la que usas.

krispi

cuanto menos tengas menos recoil

PARIDA DEL AÑO

DeFiNiTioN

Parida del año, lee la frase y piensa un poco el porqué y verás como estoy en lo cierto.

krispi

que yo sepa, la unica forma de no tener recoil o de rebajarlo es ponerse mierda y como que no es lo acertado.

11 días después
kedu20

#21 si, la parida del año, leete tu la frase porque madre mia...y encima nombrando a vero XDDDDDDDDDD

19 días después
_SlimShady_

#21 vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MADRE MIA Y AUN TIENE MAS K DECIR XD

B

#21

Ya decia yo que eras poco listo.

S

Un pc de 10.000 $ tambien disminuye el recoil

krispi

es que trae tela....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • KueS
  • YaZzMaN
  • krispi
  • diGitaL-V-
  • DeFiNiTioN
  • Stratovarius