Config rtx3070ti in CSGO

adrisan

#30 elxokas?

1 respuesta
benjaZUx

#31

2 1 respuesta
Lagartijo82

#29 a ver, desde crío soy anti consolas y siempre tuve pcs medios bajos, a día de hoy ya q mi actual trabajo lo permite quiero una torre en condiciones, con respecto al monitor eso de inapreciable, son fracciones de segundo en respuesta q a veces te ayudan, total vendí unos 144" en 100 y gaste 265 en un Dell q según comparativas es mejor y más barato q el hermano alienware. Anteriormente probé dirante 2 dias el 27" LG a 240 y me pareció ratero en cuanto a materiales (endeble el chasis y carcasa, vibraba de más) así q lo devolví para terminar con el citado.
Y ya que podemos... todos los pc ruedan pero se nota la suavidad del juego con un pc medio alto.

Kadian

#30 Despues de jugar al valorant csgo pubg fifa y cod te bajas al parque y echas unos porritos con los colegas, a que si?

1 respuesta
BADHAZINTO

.

B

#32 Se bueno con el pc nuevo Benja que luego pasa lo que pasa...

1 respuesta
benjaZUx

#34
#36 por la mama que me porto bien. No me renta hacer el bobo como antes jaja

1
Lagartijo82

Mañana recibo el 11600k, ya comentaré los cambios..mi idea a parte de esa cpu ya será meterle otros 2x8 y OC a ver cmo corren los juegos

ferk

¿De verdad veis diferencias a más de 200-250 fps? Lo pregunto en serio, yo hace ya tiempo que no juego pero no creo que haya pasado de esos fps en la vida, así que todo puede ser, pero vamos ni recuerdo a cuantos fps jugaba la última vez pero no me resultaba incómodo ni nada.

1 2 respuestas
LeHater

#39 A ver, yo quiero pensar que es efecto placebo. Juego con monitor de 144hz. Si los fps en vez de a 0 los limito a 300 por ejemplo (a cero me da 700 o así), noto como si en vez de a 144hz de repente fuese a 130hz. Creo que tiene que estar en mi cabeza y simplemente me como mucho el coco, pero creo que dependiendo del caso y del pc se nota o no

MaTRiX13

#39 El cambio de 144 a 240 no es tan bestial como el de 60 a 144 pero sí, hay diferencia entre los 144 y los 240, doy fe 100%, no es placebo en absoluto

He jugado bastante con 144hz, hace cosa de 1 año pasé al TUF GAMING de 280hz y también he usado el AOC de 240hz

280 = 244 >> 144 >>>> 60hz

1 respuesta
ViCiOuS

Intel i5 11600K @ 5000MHz allcore
Crucial Ballistix 32Gb @ 3200MHz
nVidia GeForce 3060ti @ 2000Mhz

3 respuestas
sTaTiK

Cada vez que pienso que el CSGO cada parche te quita fps y se sigue viendo igual de mal siendo un juego de hace 10 años...

1 respuesta
Mystee

#43 Lo de igual de mal es relativo, pero por lo que se, el código del juego es un caos, y si lo tocan van a romper 400 cosas xDD

1 respuesta
sTaTiK

#44 a ver alguna textura han arreglado, pero desde un 660 con la que se podía jugar hasta un 3800ti, que desde su momento ahora solo sean 100/150 fps mas es un poco triste.(Me da igual podéis meter el procesador mejor, sigue siendo triste...)

1 respuesta
Mystee

#45 Tu piensa que la mayoría lo juega en low, no por no poder ponerlo en high sino para ver las cosas mejor, y no es el único juego xdd

1 respuesta
Denian

Cuando tu placa base es mas cara que tu procesador ocurren estas cosas, que tu pc es una mierda.

1
B

#46 creo que te has expresado mal, no es posible ver algo mejor a menos resolución y calidad. Será que lo ven mas tocho, menos rango de visión y movidas con la sensi.

1 1 respuesta
Mystee

#48 Hay ciertas cosas que se ven mejor jugando en low, no me refiero a que se vea mejor, sino a que se perciban mejor

Lo se, me explico como el culo xd

2
horvathzeros

#42 y mirando una pared, que no se te olvide porque es bastante inútil estar mirando una pared

6
ferk

#41 Nunca lo sabré xD. Si hasta hace unos meses seguía en 60hz así que tampoco soy el mejor ejemplo de estar a la última. Pero lo poco que he jugado al CSGO con los 100 altos/200 bajos fps tampoco he notado que me matasen por estar yo en desventaja, me matan porque no le doy a un barco. Como no he probado a jugar a más tampoco lo puedo saber, pero me sorprende un poco la gente aquí queriendo tener 300/400/500 fps, yo creo que ya a partir de un punto la mejora tiene que ser nimia... Cual sea ese punto, no lo sé.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#51 Es un tema que recuerdo que siempre se hablaba en la época del source, que el ojo humano no captaba más de X fps o X herzios pero lo que sí se puede decir por el momento es que la diferencia hasta 280hz se nota, ya de ahí a las pantallas de 360hz no he llegado

paulinho

#29 Y que más te da en lo que se quiera gastar la gente el dinero? lmao

1
Unr3al

#7 cuántos fps te da esta demo?

https://drive.google.com/file/d/0B0ghPvIh7ZVwN2tVTEhkMV9DOHM/view?resourcekey=0-zwhel-DiDt61XUVHarrDfg

timedemo fps_test_dust2 y cuando termine la demo apareceran los fps en la consola.

#42 mirando a una pared no esperaba menos

1 1 respuesta
SpiuK

Creo que este hilo ha alcanzado el mayor nivel de gilipolleces escritas por cada respuesta aportada.

Entre los "no sabéis configurar Windows", "eres un casual", el cheto sacando pecho y demás se lleva el premio de calle.

4
Lagartijo82

#42 acabo de montar un 11600k + 3070ti + 2x8 a 3600mhz, me podrías pasar mejor la config please xD tendré que meterme a la bios a hacerle oc

1 respuesta
Huk

#56 píllate una 3090ti (creo que es mejor) y me dicen que el 12900k funciona muy bien también, aunque igual se te queda un poco corto si pones las sombras en medio (todo de oídas)

Saludos crack

1 1 respuesta
Lagartijo82

#57 graciosillo, tenía intención de hacerme un pc medio/alto y al parecer me falta saber trastear el OC de mi placa z590 xq con esos componentes seguro q sobra. Así q veré si consigo configurar y listo

Lagartijo82

no se como hacer para que se vea la imagen aqui xD

1 respuesta
Mystee

Mucho pc pero ni una captura de pantalla? madre mía, es como darle un ak a una jirafa

1

Usuarios habituales