Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

laZAr0

La verdad es que estoy un poco hasta los cojones de andar configurando el monitor. Tengo un xl2420z y no le termino de coger el punto. A ver si alguien puede pasar algunos perfiles. Alguno para jugar, otro para uso de día y otro para uso de noche.

Lo que más me toca los *** es el blur busters strobe light. La verdad que por mucho que lo toco no sé si lo estoy viendo mejor o peor. xD

1 respuesta
riEk

#361 En #3 tienes unas cuantas config en #6 otra mas, la mia actual por #206 o si la quieres sin blur, solo cambiaba el brillo a 28 y los hz a 144. En #99 tienes otra mas.

Cuando toques el blur busters ponte el test UFO detras

http://www.testufo.com/#photo=alien-invasion.png&test=photo

Normalmente con el crosstalk a 0 es como mejor notas la reduccion en toda la pantalla. Ahi vas a ver lo q hace el programa.

B

#360 Mi panel no es nvidia, es amd y no se donde esta la opcion esta.

1 respuesta
riEk

#363 Toma he googleado un poco y he visto esto. No te puedo asegurarq sea asi porq uso nvidia.

Para crear una resolución personalizada tienes que ir a Desktops & Displays - Pulsar en el triángulo invertido de abajo en la imagen del monitor - Configure - HDTV Support - Y abajo del todo darle a Add - y ahí te creas la resolución que quieras o eliges una de la larga lista que te sale ahí mismo.

1 respuesta
B

#364 Gracias, ya estuve viendo algo tipo lo que me has comentado pero no lo vi muy claro, voy a hecharle otro vistazo a ver.

Gracias a los demas que intentan ayudar tambien eh :D

Edit: Voy al apartado del hdtv y me sale unas opciones con ticks para marcar tipo:

720 administrador de pantalla ntfc
1080 ... Pal
1080i50 ... Pal
1080 60 hd
Etc, no se si me explico xd

Abajo de esto estan los botones de agrear y eso, pero no me deja darle, estan en gris.

Le doy a cualquiera de las de arriba y no hace nada.

miwel

tengo puesto dvi para el pc y la ps4 en hdmi, no sale sonido de la ps4, alguien sabe pq?

1 respuesta
riEk

#366 el monitor no tiene altavoces, tendrias q tener unos conectados al monitoro algo.

1 respuesta
miwel

#367 ok es lo q sospechaba, gracias

10 días después
Z1M

me acaba de llegar hoy el monitor alguien me puede hacer un resumen de como ver la version que tengo?
segun e leido lo que mas se usa es 120hz + LB no?

toquetee menus, pero soy incapaz de entrar en el modo ingeniero:
vale ya lo supe q torpe.. xD v4

1 respuesta
aZza_cs

#369 Si no te quieres calentar la cabeza ponlo a 144hz y arreglado asi se te vera con el brillo que quieres ect, yo lo tenia 120hz+LB por probar y eso y hace una semana lo he cambiado despues de un tiempo y mas o menos juegas igual apenas hay diferencia o mi ojo no la ve xD y encima podras ver el juego con mejores colores y con el brillo que tu quieras ya que de la otra manera te lo limitas.

1 1 respuesta
B

Yo puse un perfil que descargue de por aqui, que tengo que hacer para quitarlo y que se quede default?

1 respuesta
Z1M

#370 como se a los herzios que va? hay algunos drivers o algo
#371 Supongo que en sistema restablecer todo

2 respuestas
aZza_cs

#372 Pues en el panel de envidia o la resolucion de escritorio opciones avanzadas monitor y te saldra los hz ^^

B

Alguien puede confirmar? #372

Edit: No se si elimina el archivo que cargue, pero ya tengo lo que queria.

bliNd--

Alguien me podria decir como verificar la version del firmware de mi xl2411z? Gracias!

1 respuesta
Z1M

#375 te lo explican en #3 abajo

L

Muy buenas
Soy jugador de quake live y tengo este monitor, mi duda es si puede configurarse con 1280x1024 o inferior resolución con 144hz en modo de visualización AMPLIADO (el que va debajo de modo LLENO).
Un compañero me dice que en el suyo si ha podido ponerlo pero no doy con la tecla para poder configurarlo, ya que al poner los 144hz me sale "capado" el modo ampliado....
En el video se aprecia lo comentado, aunque no se si juega con 120 o 144:
https://m.youtube.com/watch?v=9Ocg985A8GY
Gracias ¡¡

Dixebra

Alguien sabe o me puede ayudar a cambiar la resolución en este monitor xl2720z con la opcion de la pantalla de modo de visualizacion, es que solo me deja en la opciones "LLENO". gracias de ante mano

2 respuestas
7 días después
KubicKAinz

una buena configuracion para el csgo ? Tengo el brillo al 100 contraste 52 black equalicer al 20 y tal, pero sigo viendolo como que el brillo relfleja mucho, pero si lo bajo noto demasiado oscuridad...

En la dreamhack vi las pantallas que se veia todo super nitido, clarito, pero sin un brillo exagerado...

algun consejo ?

2 respuestas
neixer

#378 Para que te deje cambiar el escalado, tienes que modificar en el Panel de Nvidia donde pone:

-Pantalla
--Ajustar el tamaño y la posición del escritorio

Activa la de:
#Relación de aspecto

Si modificas ahí, después te dejará cambiar a 17" 19" etc.

Pero solo deja si tienes un refresco de 120HZ, si le pones los 144 no te dejará

2 respuestas
Dixebra

#380 muchas gracias ya vi lo de los hz :(

victoooR

#379 En la dreamhack usan monitores EIZO si no me equivoco y nunca he probado un EIZO pero en la DreamHack Valencia varios jugadores se quejaron porque dicen que los BenQ son bastane mejores.
Sobre la configuración, tienes activado el Blur Reduction?

aZza_cs

#379 Bajate un perfil de color para windows que ajuste a lo que buscas, y luego toquetea la pantalla , si no le pones perfil te pasara como a mi que no te convencía nunca xD

1 respuesta
KubicKAinz

#383 de donde bajo ? porque es lo que dices, 0 convencer..

2 respuestas
victoooR

#384 En este hilo tienes muchas configuraciones. Lo del perfil de color de windows, yo uso este:
https://pcmonitors.info/icc/BenQ%20XL2420Z%20144Hz.icm

Y ahora llevo ya unas semanas sin usar el Blur Reduction y tengo esta config, por si la quieres probar junto al perfil de color de arriba que también uso:

Brightness 37
Contrast 42
Low Blue Light 0
Blur Reduction OFF
Color Temperature: User Mode ( 96-96-100)
Reset Color NO
AMA: High
Instant Mode ON
Sharpness 5
Gamma 5

1 respuesta
aZza_cs

#384 Si lo que quieres te paso mi perfil a ver que tal xD

1 respuesta
haisemw0w

podriais poner por aqui alguna de vuestras configs que yo ando sin ninguna tambien xD

KubicKAinz

#385 pero por ejemplo, para instalar el perfil: boton derecho -> instalar, pero se me queda igual que lo tenia. ¿Tengo que cambiarlo de algun lado en especial? Porque no me sale nada.
Y respecto al Color Temperature, como se cambia para ponerlo asi ?

#386 si, te estaria agradecido, porque mira que he tocado la pantalla y tal y nada de nada..

1 respuesta
victoooR

#388 Sigue este tutorial: https://pcmonitors.info/articles/using-icc-profiles-in-windows/

Lo de color temperature pues vas en la cfg del monitor a --> Picture ---> Color Temperature ---> User Mode ---> y ahi lo pones a tu gusto.

viceNJ_

#378 default, Sharpness 7, 100% digital vibrance en la grafica y 144hz, 1024 blackbars y nada mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK