Configuración Benq XL2411Z

Ir a este tema: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/conoce-exprime-tu-benq-xl2411z-555796

B

#479.

Si en contras un lg 24GM77 mas barato o igual es mejor que los benq en calidad de imagen y en rendimiento andan igual (input lag y tiempo de respuesta).

Pero si queres algo mas barato estan los monitores coreanos y el acer gn246hl, solo que este último tiene flicker y el brillo mínimo sigue siendo fuerte (108 cd/m2).

contreras

Una duda, que me ha dado otra vez por cambiar la config, el instant mode lo teneis en ON o en OFF

1 respuesta
eXerZ

#482 on

1 respuesta
contreras

#483 Vale gracias, entonces estaba correcto!

varial

a mi no me va el blur busters strobe utility, me pone No compatible monitors detected! tengo el XL2411Z

Edit: ya esta solucionado. tenia que meterle los drivers desde el cd

viceNJ_

-freq 144 y dejar de lightboost para csgo

12 días después
S

Hola!!

Me he comprado este monitor y no me ha venido muy bien, ha venido con dos picotazos en la pantalla interna, cuando le da el sol se ven mucho y aunque cuando está la pantalla sin que le de la luz del sol, no se nota nada y no molesta para jugar, he decidido cambiarlo. Más que nada por la pasta que cuesta y que tenga un defecto de fábrica, no me mola nada.

Pero bueno, realmente por lo que me he decidido a escribir aquí, es porque me han comentado que este monitor es una basura, bueno, realmente que todos los monitores Benq son muy malos y que sólo es publicidad lo que tienen y me han recomendado cambiarlo por otra marca.

Y aquí viene mi pregunta para todos aquellos que lo tenéis hace tiempo.

Qué opináis de él? he visto que la gente está bastante contenta con él y antes de comprarlo estuve leyendo bastante por aquí, pero.....ya me ha dado un poco de miedo.

Qué opináis vosotros? lo cambio por otro modelo? o sigo con este.

Un saludo!!

1 1 respuesta
P0TEN

#487 Yo me viene mañana el mio! y creo que es una opción de las mejores económicamente y a parte un gran monitor! siempre puede a ver algo mal de fabrica cámbialo inmediatamente. hay otro modelo parecido al benq con mismas caracteristicas

Mañana tratare de ponerme a configurarlo he leido ya este apartado y bueno si tengo algun problema os escribo por aqui

P0TEN

Hoy he recibido el monitor y al conectarlo lo primero ha sido en ponerlo en las opciones del catalyst a 144hz y se nota una diferencia abismal...!! luego directamente abrí el cs y probé y que diferencia...!! y de vuelta al curro que no tenia mas tiempo
No he instalado drivers ni nada, luego del tema de la configuracion del monitor alguna recomendación?

Edit: Drivers colocado a 144hz y bueno probe un poco todo lo del foro y creo que todo OK! configurar a tu gusto con los botones del monitor y poco mas!

20 días después
markIN

Me acabo de pillar el monitor benq xl2411z y queria saber si es mejor ponerlo en modo estandar o fps y tocar lo demas, y el digital vibrance ponerlo a 100 ? esque lo veo super bestia tanto colorido.. o solo lo poneis cuando vais a jugar al cs ? ayuda pls xD

1 respuesta
Ne0x

Que problema tiene la v1 de este monitor? No encuentro info :\

1 respuesta
riEk

#490 modo standar y pilla configs de gente de por aqui y la q mas al gusto te vaya, el digital vibrance solo lo pongo al 100% al jugar luego lo quito (o hay una aplicacion q lo hace solo creo q se llamaba vibrancegui o algo asi)
#491 La v1 no te deja usar el programa de blur buster para fixear el blur reduction.

1 respuesta
Ne0x

#492 realmente es necesario ese software? Lo digo porque quizá me pille este monitor y me toca un poco la moral que para que vaya "bien" haya que tocar tantas cosas xd

Gracias

2 respuestas
victoooR

#493 Si no vas a usar el Benq Blur Reduction creo que la v1 ya tira bien.

azteca

Porque no me deja tocar el Black equalizer? Me sale en gris

1 respuesta
riEk

#493 si vas a usar 144hz no lo necesitas, si quieres usar el motion blur si q hace falta porq la v2 lo diria q hace es que dejan tocar el software del monitor.

#495 prueba a cambiar el modo de pantalla, en el mode standar creo q deja de tocar la mayoria de ajustes.

miwel

como se nota mejor el cs go a 120hz o a 144hz, cual es la mejor configuracion? gracias

1 respuesta
koalas

Dentro de unas horas me llega el benq xl2411z nunca he tenio un monitor de estaa carasteristicas de 144hz asique espero que me salga bueno.

Digo yo que a estas alturas ya vendra con el firmw actualizado

Algun perfil recomendable?

1 2 respuestas
P0TEN

#498 A mi si me vino actualizado no tiene ni 1 mes el monitor. Sobre tema de perfiles decirte que busca alguno que te guste mas y estés mas cómodo, porque cada uno tiene sus preferencias por tema de luz y demás! dedícale un tiempo a configurarlo a tu gusto :D
#497 Yo lo llevo a 144, no he probado a 120. Pero lo suyo es si tienes uno de 144 es que lo lleves a lo mas alto no? la fluidez es grandisima ( no se la diferencia de 120 a 144 )

1 respuesta
chanS

#498 ami me llegará el lunes/martes podéis pasar perfiles para probarlos cuando me llegue?
ty!

koalas

#499 ya lo tengo aqui y me gustaria saber que version tiene!!

:P digo yo que tendra algun auto ajuste de imagen

1 respuesta
P0TEN

#501 uf lo mire hace ya tiempo y creo que la v4!!! que version tienes tu?

1 respuesta
koalas

#502 yo tengo la v4 solo con tocar un boton me sale ya

por cierto tengo muchos modos en gris no me deja tocar NADA :S

cosas de display lo tengo TODO en gris no me deja tocar nada de la imagen ni configurar nada :S

P0TEN

Colocate en imagen avanzada modo de imagen y cambiatela a otra y ves jugando con eso yo lo llevo en pelicula XD jaja o standar

1 respuesta
koalas

#504 ni en estandar ni nada ya he mirado todas las opciones y no me deja tocar apenas nada :S

viceNJ_

Recomiendo default FPS1 SHARPNESS 8 digital vibrance 100 144hz

1 respuesta
koalas

#506 vicen agregame al steam pls

el blur reduction se recomienda usarlo?¿

viceNJ_

el blur redution off

koalas

alguien sabe porque me sale esto?

1 respuesta
P0TEN

#509 ni idea tio!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • victoooR
  • riEk
  • aNNFFF
  • KubicKAinz
  • aZza_cs
  • zhodiaK