confin sencilla y esta bien.

belloz

si quereis una confi sencilla y con un par de binds de comprar, letras de consola verdes,puntero de muxos colores etc.. bajate mi confi. :D me Va muy bien , Si quieres probarla :)

belloz

si eso decirme q os parece x aki y tal... o que le puedo poner mas y eso ... enga saludos

Serialkiller

si lo llamas confin tiene q ser cojonuda..... :D

belloz

Q VA ES MUY SENCILLA Y ADEMAS TU ExPLicada Q TIENES EN TU PERFIL Ma Servio De muXo :D :P GRACIAS

Serialkiller

si io me referia a q en vez de confin pusieras config x na mas :D me alegra saber que a alguien le ha servio de algo, pq con la de gente que ha visitado mi perfil, ni un... wena guia o tienes mal XXXX ... na de na :(

Serialkiller

na, tu no cambies na... q confin suena dpm.... XDDDDD

killkillkill

:O ayyy ke me daaaaaaa!!!!!!!! jurjurjurjur

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajjaaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Sigue asi que al final se cambiara de nombre de config a confin xDD

No pongas estos post por que creo que todo el mundo tiene una para el y tb creo que con la de otros no se hayan. Bueno pero si quereis un vez de una sencilla quereis una completa ir a mi perfil.

bobolobo

tiene mas cosillas y molas mas, los bind, y demas... probarla xk os va a gustar

LiToMaNia

Lo q hacen algunos para tener mas descargas... Bueno pero ia q estamos la mia sencilla y completita ^^

bobolobo

me puedes llamar vendido... pero me la pela

bismarck

bobolobo tu config parece un texto en formato HTML, eres un patán. Has probado a jugar sin k le des a una tecla y digas HUYS!! aprete el bind incorrecto. Huys he puesto k vienen por aki y kería decir Granada. En serio muchos binds inutiles, solo te faltan los binds de estoy agachado, estoy corriendo, estoy disparando...

bobolobo nos vemos en clase ! :D

LiToMaNia

pos bueno es muy sencilla eso es weno venga nos vemos la mia tb es sencilla pero weno ;)

bobolobo

perdona k te diga señor bismarckcito k esa config me ayudaste a hacerla TU.. entonces xk cojones dices esas payasadas?¿ la tuya si k es una mierda con un bind en el k pone todo el rato: COMPADRE COMPAREME UN COCO.... eso si k no tiene sentido en fin...

LiToMaNia

No os gusta tener las configs ordenadas? ami si amazo es como tu ropa es lo q usas men xDD

bobolobo

litomania creo k ahora eres tu el k se vende o me ekivoko?
;)

LiToMaNia

por decir q me gusta tenerla ordenada? y ami me tira de un huevo las descargas de mi config como si las kitan o como si kitan el numero de visitas ia ves.. q no soy como esos tontos q ponen en su away o el quiy su perfil...

bismarck

Nos ponemos serios. No me vendas la moto de que yo te ayude a hacerla segun lo tienes, yo te ayude a hacerla en un principio y solo tenías "Estoy recargand, cubrirme" un cambio de crosshair, la funcion de la tecla andar si tener k dejarlo pulsado y... nada más. Ahora da asco verte jugar, es más si estubiera en tu clan hablaría con el señor gooseman, para que creara los ignores. La pregunta es... ¿Por tener una config con todas las teclas asignadas del teclado, que como ya he dicho parezca HTML... Vamos a jugar mejor?
En tu caso no.

Un saludo eni0z

LiToMaNia

Bismarck es la cremitaaaa ^^

bobolobo

paso de pikarme di lo k kieras y luegos lelgas a clase y ...psss ademas si yo me psara las horas muertas jugando desed casitas seguro k tenias mejores cosillas y seria un Pr0 como tú pero en fin...

LiToMaNia

Bobolobo hoy estuve jugando contigo en un server :) xD

bobolobo

litomanis si a mi lo de las descargas me da = y las visitas mas o menos = pero ya k nos vendemos pos digo yo k si se puede sacar tajada... xk no intentarlo?

bismarck

Yo pr0? que he echo yo para ser pr0? Te he hablado como una persona normal y ahora me vienes que soy pr0? Estas desvariando, Lo que pasa que a ti te JODE que te digan la verdad. Y ahora me dirás que cuando voy al ciber soy pr0 no? Falso... bien sabes tu que no. El tema de las horas muertas en el cs... Te parece un buen argumento para atacarme en una página de gamers?? jur estás espeso hoy.

Un saludo... eni0z

bismarck

litomaniaaa :**** apa !

LiToMaNia

pero ya k nos vendemos pos digo yo k si se puede sacar tajada... xk no intentarlo?

?? kien se vende tu? por q yo.. NO

bobolobo

lito ayer no jugue al cs en internet solo en LAn asi k no e sposible k me vieras... seria otro
salu2

bismarck

Litomania tengo a bobolobo aki a mi lado y m,e acaba de decir "JUR dos visitas más !!! Soy un vendido pero me da igual jajajja " asik a mi me lo vas a decir

bobolobo

...

LiToMaNia

jajajajajaja bismarck ^^ bueno bobolobo pues seria otro pero como mire tu perfil y decias q jugabas con el nick nazgul o algo asi hoy como vi a uno con ese nick pense q eras tu..

P.D: Bismarck soy tio xD

Usuarios habituales