[Confirmado] x6tence cesa su actividad como club

Mystee

Gravedad 0 eh? G0 como tag? porque G2 estaba ocupado

1
Endless
OviedoSergio

Lo peor de todo es que quisieron vender x6tence pero no llegaron a un acuerdo con nadie, yo pensaba que x6tence era propiedad de giants, pero parece que no.

No entiendo absolutamente nada

1 respuesta
BADHAZINTO

Bueno ahora que esta confirmado. El equipo antes de cerrar iba a hacer estos cambios:

  • En el main salía flowX (no entiendo porque, para mi era el que más había mejorado de los chavales desde que entraron) y entraba OMG como jugador (no entiendo porque ya que era el coach de la academy).
  • Subían a Sil3nT al main y bajaban de nuevo a GOYO a la academy.
  • Falconz, jugador de x6tence Academy pasaba a ser analista del equipo main.
1 respuesta
B

#93 * Iñaki Soriano le gusta este comentario

I

#94 flowx era por los estudios y exámenes

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#96 Entonces no he dicho nada :sweat_smile: mejor, porque me parecía una cagada.

Endless
BADHAZINTO
paulinho

mucha suerte con el nuevo proyecto chavales, ahora toca trabajar duro y demostrar en el server

1
arietejugon

míticos zG - zer0 Gravity

1 2 respuestas
Nepomu

mucha suerte a los chavales que sigan ahi grindeando a tope

PD bastante triste que ni la org haya puesto un comunicado vaya final

S

Cuando empecé a ver CS competitivo a finales de 2017, x6 era el único equipo con aficionados. Joder, hasta sorprendía ver que hubiera tanta gente que siguiera a un equipo de videojuegos. Tras una gestión horrenda, pasando por rosters infames y promesas incumplidas ha pasado lo que tenía que pasar. Increíble ver cómo a día de hoy x6 tiene menos aficionados que hace 5 años, para analizar en las escuelas.

6
Jbc1230

veo a flipin preocupado

1 respuesta
lukita

#104 a ese impresentable le da todo igual

weeheee

Supongo que habra algun comunicado, no creo que seran tan sumamente cutres de irse asi. Que tampoco me sorprenderia, por que la andadura de x6tence en CSGO ha dado mas pena que alegria.

JosetxuLeton

Cuándo abrís el llamas para comentar la jugada @pulgar ?

1 respuesta
Pulgar

#107 ahora andamos todos hasta arriba y veremos como organizamos esta temporada, ya iremos dando algún detalle cuando podamos.

HaNNs

Se veía venir hace años, mucho duró la burbuja como paso con COD, R6, y cualquier otro shooter con competiciones nacionales.

1
Pulgar

? xD

OviedoSergio

Yo por lo menos tenia esperanza que alguien lo comprase y se siga con la comunidad, quedadas, sorteos, torneos, ligas , obviamente el competitivo entiendo que es mucho dinero, pero lo otro no... que desgracia

1 respuesta
Lovexperienc

Los jugadores de la academy seguirán juntos? Porque hoyhan hecho FF en esea :(

1 respuesta
BADHAZINTO

#112 Nah. Disband total.

Fenix-1

Yo me quedé en la época de Musamban1 en el CS Source, una pena.

B

#111 Al final termina incluyendo su comunidad. El mensaje que puedas dar a ese "ejército" de chavales que había llevando su comunidad termina cayendo si se vive en una utopía permanente..

1
Sheitana

Lo más triste es que de lo que fue el club más emblemático de España, y por dónde ha pasado tantísima gente que puso esfuerzo, trabajo, ilusión, buen hacer y muchas horas a sus espaldas, aguantando en las buenas y en las malas, los que quedan son precisamente aquellos que, por una gestión nefasta, lo han destrozado.

Esos, que no van a dar la cara, están bien acomodados en sus sillones.

Mucha suerte con el nuevo proyecto a Gravition 0. Os la merecéis.

PD: Si x6 renace, que sea en otras manos por favor.

2
JosetxuLeton

Yo de mayor quiero ser CMO en GoodGameGroup

antoniodela1

De tener abonados y unas instalaciones para que su fanbase pudiese verlos jugar a ni siquiera hacer un comunicado... Quién te va visto y quién te ve.

Este tema también es un reflejo de en lo que ha quedado el club, en otros tiempos habría 20 páginas por ser x6tence

Lovexperienc

estoy muy muy triste podemos volver a esta época ?

1 2 respuestas
B

#101 salen en el videofrag de 'EYE does Dallas' dando forfeit xdxdddxdxd

Usuarios habituales