Se confirman los rumores en nextlevel

RaymaN

Finalmente se han confirmado los rumores que surgieron en torno al equipo más en forma actualmente en nuestro país, nextlevel. Los rumores apuntaban a la entrada de David “Kairi” de Miguel en sustitución de Daniel “furby” Frías, y así es como ha sucedido.

El cambio, sorprendente e inesperado para muchos, está motivado por motivos personales y de juego. A continuación tenéis unas palabras de MusambaN1, FeldmaN y el propio furby.

MusambaN1: "Sin duda, es una gran lástima la perdida de furby ya que era un pilar muy importante dentro del equipo, pero desde luego, ha sido con la persona que más me he involucrado desde que entre en Nextlevel. Se va un grandísimo jugador y un grandísimo compañero, pero sobretodo amigo con el que he compartido muchísimas cosas en estos 6 meses, no obstante, esta claro que hay momentos en los que por diversos factores, no te permiten rendir al máximo nivel, por ello, furby ha decidido tomar otros caminos y quiero que se sepa, que le deseamos lo mejor y nos tendrá para todo lo que quiera.

Tu "hermano" y amigo, Jonathan Torrent.

Por otra parte, me gustaría también destacar que esta decisión no ha sido meditada ni se nos pasaba por la cabeza substituir a nadie del equipo, pero la situación ha sido "forzada". Por lo tanto, quiero destacar el fichaje de Kairi ya que consideramos que es un jugador muy completo y con muchas ganas de aprender, estamos totalmente seguros que su nivel de juego incrementará mucho. Así pues, doy la grata bienvenida al equipo a David de Miguel de la Fuente."

FeldmaN: "Hoy es un dia no muy agradable para el equipo de nextlevel en si ni para mi, puesto que anunciamos la baja de furby,compañero desde que empezamos a jugar bajo este tag y con el que tantas cosas he pasado en los ultimos meses.Es una baja dificil para el equipo y dificil de suplir, pero quizas haya querido centrarse en otros temas mas importantes para él. Solo desearle mucha suerte y mandarle un abrazo.Al mal tiempo buena cara, y es por ello que rapidamente tuvimos que buscar una solucion a esto y que mejor sustituto que Kairi, un jugador que dia a dia va a mas y en el que confio plenamente para alcanzar los objetivos marcados. ¡Vamos David!"

furby: "Hoy es un dia triste, tengo que anunciar mi salida del equipo por diferentes causas, algunas ajenas, otras no, todo esto ha provocado que no me sienta comodo jugando al CS, es por ello que hoy, dia 16 de Mayo y por mas que me pese, nextlevel no podra contar conmigo. Gracias a todos los que hemos sido dentro de esta familia pero estoy seguro que seguireis siendo quienes sois."

Así mismo, desde el club han preparado una pequeña entrevista al nuevo jugador:

Hola Kairi y ante todo bienvenido, antes de empezar con la entrevista, nos gustaría que te presentaras para toda la gente que todavía quiere saber algo más de ti.

Hola, me llamo David y soy de Santander, llevo jugando cerca de 7 años aproximadamente, donde mi única meta siempre ha sido llegar a un equipo grande como lo es Nextlevel.

¿Cual ha sido el principal motivo de tu fichaje y cuales son tus próximos objetivos en tu nuevo andadura como nuevo jugador de Nextlevel?

El principal motivo es que en mi anterior equipo no teníamos los objetivos que tiene ahora mismo Nextlevel, en este nuevo equipo espero seguir siendo top1 español y poder llegar a hacer un papel importante en el resto de Europa.

Como ya hemos publicado anteriormente, eres el substituto de Furby, un jugador que sin duda, era un pilar en este equipo, ¿crees que podrás llevar bien la “presión” de estar siempre en el punto de mira? Porque imagino que eres consciente de que hay muchas diversidades de opiniones…

Furby era un gran jugador, pero pienso que no tengo nada que envidiarle, voy a trabajar lo mejor posible para conseguir ser ese pilar que se ha marchado.

Y Por último, que crees que te aportará Nextlevel que no te hayan aportados otros equipos, sobretodo a tu nivel de juego? Que diferencias has visto entre tus anteriores equipos y el actual?

Sobre todo me aportara seriedad en el juego y ganas de ganar todo lo que se ponga por delante. Las diferencia de este equipo, es que los jugadores tienen mucha más experiencia que mis antiguos compañeros, por lo tanto, tienen más ganas de luchar por ganar otras competiciones.

Gracias Kairi y otra vez más bienvenido, gracias por esta pequeña entrevista, si quieres agradecer o decir unas últimas palabras, ahora es el momento.

Quiero agradecer a todo el mundo los apoyos que me han dado hasta ahora, y sobre todo a mis antiguos compañeros de equipo que he aprendido mucho de cada uno de ellos. Gracias por esta pequeña entrevista y suerte a todos los equipos españoles que la necesitaran en las siguiente competiciones :D.

La alineación del club queda por tanto de la siguiente forma:

Jonathan “MusambaN1” Torrent
Borja “GuMmY” Fernández
Rafael “FeldmaN” Rodríguez
Alberto “neptuNo” González
David “Kairi” de Miguel

Podremos ver al nuevo quinteto en acción esta misma tarde en el Showmatch organizado por MediaVida, mientras que la próxima competición que disputarán será, probablemente, la ESWC Masters los días 4, 5 y 6 de julio en París.

Fuente: nextlevel

BkP-

Ya era hora de la confirmarcón oficial xd

suerte

Nikoss

Una lastima, no hay forma de mantener un roster sin cambios. Suerte a nl.

Mipca

grande Kairi :)

suerte.

RuB1Co

s0rt.

visent666

creo que me voy a suicidar :(

thunder_

suerte kairi, suerte furby allá dnd vayas =)

MaKYx

suerte furby ! eres el amo ermano ;D

Cacike

lastima...

pascual

suerte furby
felicidades kairi
:)

bryaN1

Como ya hemos publicado anteriormente, eres el substituto de Furby, un jugador que sin duda, era un pilar en este equipo, ¿crees que podrás llevar bien la “presión” de estar siempre en el punto de mira? Porque imagino que eres consciente de que hay muchas diversidades de opiniones…

Furby era un gran jugador, pero pienso que no tengo nada que envidiarle, voy a trabajar lo mejor posible para conseguir ser ese pilar que se ha marchado.

OP: Pues te ha ganado todos los torneos donde tu allas participado, algo si tendras que envidiar, pero bueno es un juego y llevas razón.

Suerte furby, a nl y kairi que es un buen jugador.

StGermain

sin duda furby es un gran jugador, pero ví varias cosas en Kairi q m gustarón bastante, creo q el ekipo ha mejorado y por tanto este quinteto ahora m gusta mas :D

Fragnatic

suerte dani tio eres grande!

felicidades kairi

anikorz

grande kairi, grande

D

furby para siempre, para mi era pieza clave.

no me gusta kairi para NL pero wen suerte.

gracias a NL por la profesionalidad de cuando un miembro abandona el equipo dar explicaciones y ser consecuente con los seguidores, a diferencia de otros clubes que pasan del tema... y que por ello ahora son malisimos mayormente.

go NL

deBurrows

Mierda se echará de menos el aim de furby. En mi opinión dificilmente irán a mejor ahora.

GaBoK

sin equipazo...

felicidades cantabroN- xP

gabiii

go furba :PPPP suerte

b0rj4

#11 "OP: Pues te ha ganado todos los torneos donde tu allas participado, algo si tendras que envidiar, pero bueno es un juego y llevas razón"
-------------------------------------------------------------
no le ha ganado furby a kairi sino Nextlevel a oG/BB/rC o el clan que fuera y no se puede comparar ningun compañero de kairi con MusambaN1 and co. por lo que no es justo tu comentario , kairi dice que individualmente no tiene nada que envidiarle.

jugon999

ojala me creyera estas declaraciones....

furby lo dice bien claro, causas ajenas al cs y otras k no... los problemas vienen del caracter de este xico, k SIN DUDA ES MUCHISIMO MEJOR K KAIRI, pero por su forma de ser pues nextlevel decide prescindir de el... algo similar a lo d rai en sus tiempos...

por dios siempre kambiando rosters y luego kereis k el gaming aki sea algo importante, kuando esta lleno d entidades k no paran d cambiar y kitar jugadores a otros ekipos vaya tela, me parece lamentable....

pd: lo notareis, tiempo al tiempo,,,,

Scavenger19

Bueno, ya solo quedan 2 de los q ganaron la wcg...xD
Suerte!!!! GL

PD: nl v x6 dia 26 no? q ganas....xDDD (espero poder verlo :|)

elfito

joder si ke ha llegado kairi lejos... De hecho no sabia nada de el hasta el TS vs alemania (creo xD)

No se yo de todas maneras hubiera puesto a un grande de la old school... :/

Pero si el ekipo dice ke necesitan a kairi eske kairi biene como anillo al dedo...

P.D: yo creo ke antes de la salida de furby esta mejor el ekipo ke los ke fueron a la wcg ... :/

rayc0rz

suerte furby :)

NaCh1To

valla tela.. no estoy de acuerdo pero weno.. suerte kairi

suerte furby0rz!

qmd15

Ahora Kairi sera el verdugo y el malote.

GO NL!

MazE

suerteee FURBYORZ!

KAIRI A DARLO TODO!

chusty

Ya esta todo dicho en el otro post, suerte.^

Loker

una pena, mucha suerte furby

bryaN1

#19 Esta claro que si estuvieras tu en nl, tambien estarias en lo alto, furby ha tenido que jugar mucho y apretar lo dientes para llegar a lo que ha tenido que llegar, por lo tanto, mi comentario es totalmente justo.

Según el sentido que quieras entenderlo, kairi es un buen jugador, pero ya esta.

Eustakiooo

enorme furby, ya sas lo ke te dixo ;p

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Selquis
  • oOL4sTOo
  • Har0
  • BkP-
  • piter
  • bryaN1