El conflicto de Ucrania en los esports

okekataP

#19 veras pa sacar el mercedes tú, se lo va a quedar un dimitri

L

Increíble la gente que pensáis que gracias al dinero uno deja de sufrir por sus amigos, familiares, barrio donde naciste y gente a la que quieres. Evidentemente el va a tener facilidades para darle un futuro mejor a todos sus seres queridos, pero....a quienes de nosotros nos gustaría dejar de forma forzada nuestra ciudad y nuestros amigos? Un poco de humanidad hombre. No todo es dinero y competición.

YankoFarelli

Imagino q NAVI con 2 Ucranianos y 3 Rusos no hablara mucho de policita en el café :S

1 respuesta
Mystee

#33 3 y 3 contando al entrenador, a ver como arreglan esto y a ver donde coño van los ucranianos al acabar Katowice xd

La sede de NaVi está en Kiev, mal negocio xd

Apuestas?

1 1 respuesta
Hades13

#34 El que ha pedido asilo a Liquid no tiene por qué ser de CS. Pero vamos, que menuda putada.

1 respuesta
Mystee

#35 Puede no serlo, pero por elucubrar... xd

Yo estoy casi seguro de que los ucranianos irán a Varsovia o a Belgrado

Hostias, que duro

2 respuestas
Lord_Khronus

#36 Y se llama Some Die Young, tela XD

1 comentario moderado
TigerT-

Os imagináis una final de la IEM Gambit vs NaVi? Uff xD

Tethics

#8 tu eres subnormal

2
paulinho

#38 de que pie cojea? literalmente están invadiendo su país xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
paulinho

#42 Lo que sé es que tropas rusas están invadiendo y bombardeando Ucrania, ante tal situación como cojones esperas que un ucraniano no se posicione con Ucrania? Jesús bendito, lo que hay que leer.

20 1 respuesta
ChinChi7

#42 XD

palickpre

por favor, dejemos el tema politica en el foro de cs, bastante tenemos ya en offtopic

Mystee

Eso, el tema político a otro lado, sino llamo al tragabolas turco

B

Las guerras las pagan los pueblos, no los políticos. Ojalá metieran sus instintos imperialistas en el casquillo de una bala y se pegaran un tiro en la sien todos los que están moviendo las manijas.

A ver ahora como está el tema del CIS para el major de Bélgica. Es una pena que una de las regiones más en forma de la actualidad del cs:go tenga esta sombra encima. La gente quiere ver a los mejores en su mejor versión siempre.
Me imagino a NiKo ganando un Major eliminando a NaVi con este contexto y no se debe de quedar ni satisfecho.

1
1 comentario moderado
wOlvERyN

5
Hades13

#48 Bueno, es un hilo para hablar de la situación de los jugadores ucranianos. Mientras sepamos separarlo de la política y actualidad a mí me parece bien.
Que para eso está el hilo de OT.

Mystee

Están todos los equipos poniéndose el avatar de twitter en azul y amarillo, bueno "todos" unos cuantos xD dudo que vea a Gambit así la verdad xD

1 comentario moderado
Jbc1230

#43 no visites el hilo de offtopic porque vas a flipar

susto93

Es una pena la situación que está pasando s1mple y otros tantísimos ucranianos. Quien ha dicho lo del dinero es un auténtico retrasado, no merece otra palabra.

Por otro lado, y aunque pagan justos por pecadores, si occidente decide sancionar y vetar a Rusia, lo lógico es que los jugadores rusos no puedan entrar en ningún país occidental. Es una putada, pero es así.

Es triste leer a gente culpar a un país invadido, y a sus gentes, de ser invadido. Auténtica miseria moral.

1 respuesta
Hades13

#54 lo lógico es que los jugadores rusos no puedan entrar en ningún país occidental.

Separemos deporte de política.

2 respuestas
susto93

#55 A la hora de imponer sanciones, dónde pones el límite? Estado, empresas, particulares?

1 respuesta
LeHater

#55 Teniendo en cuenta la poco probable actuación militar en Ucrania y que solo se está hablando de sanciones económicas, es más que posible que se vete a los ciudadanos rusos de pisar suelo Europeo. Se vienen tiempos revueltos

1 respuesta
Hades13

#56 Es complicado, pero para eso existen los visados para deportistas y esas cosas.

#57 Lo sé, pero me parece una restricción muy gorda. Aún así como he dicho, todo el tema de visados especiales debería ayudar.
Aunque claro, habría que reconocer los esports en muchos países como deporte para esto.

3 respuestas
B

#58 Visados especiales en los Esports? si fuera china te lo compraria, en Europa solo para deporte tradicional y para de contar

1 respuesta
LeidaenML

#58

#58Hades13:

me parece una restricción muy gorda

para nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • GeGe