El conflicto de Ucrania en los esports

susto93

#58 En casos tan graves como este no creo que deba haber restricciones, sanciones a todo. Sí, pagan justos por pecadores, pero es lo que hay. Una putada es ser ucraniano ahora mismo, que están siendo invadidos.

Hades13

#59 Me quiere sonar una historia similar hace no mucho con todo el tema covid y demás. No sé si con el CS y no sé si salió adelante xd

#60 ¿Restringir la entrada/movilidad de todo un pueblo por razón de procedencia? Que sí, que con el COVID parece algo hasta normal, pero no debería serlo. Aunque bueno, creo que hay ciertos países en los que tienes que pedir visa especial dependiendo de dónde seas y blablabla

No sé, por el bien de ellos y de nosotros e incluso de la propia escena espero que se pueda atajar de algún modo si llega una restricción así.

1 respuesta
LeidaenML

#62 para la situación que se está teniendo actual me parece una sanción bastante regulera en comparación de lo que podría ser

RusTu
1 1 respuesta
B

Los vuelos a Ukrania ya hace unos días que están anulándose. Imagino que estos habrán sacado a la familia con tiempo viendo lo que había.

skakunK

#64 Pero ellos estaban alli de bootcamp o que?

1 respuesta
Hades13

#66 Durante la BLAST estaban en Alemania. No creo que hayan hecho dos distintas pero a saber.

B

ponen ls excusa y se piran pq aquí les ha pintado la cara hasta Movistar Riders

3
Mystee

Aquí tendrían máximo alguna betmitia cup y supongo que habrán dicho hasta otra pescao

RusTu

Estaban en Varsovia.

paulinho

Pocos rusos más se han pronunciado no?

1 1 respuesta
Lovexperienc

#71

1 respuesta
Jbc1230

#72 el tweet es una mierda sinceramente

1
Hades13
2 3 respuestas
Mystee

Esto es algo que no me sorprende en absoluto, y menos de VP xD

Jbc1230

Ya sé que clubes jamás apoyar

Fyn4r

Si no me equivoco estos son rusos

2
fLexing

Me dan exactamente la misma lástima hasta el último mendigo tirado con su perro y su cartón de vino en Kiev que s1mple.

GeGe

#74 que hijos de puta...

2 respuestas
Mystee

Spirit también ha sacado comunicado en ellos es normal tienen mucho ucraniano, los que no han dicho nada tampoco son forZe

MrToMaTo

#74 Esto es bastante grave, la verdad

1 respuesta
fLexing

#79 No sé que ves de raro la verdad, tienen un contrato millonario y demás detrás... al final la pela es la pela por mucho sentimiento que tengas.

Hades13

#79 #81 En ESL se ha hecho un comunicado también. Simplemente pidiendo que los streams deben mantenerse apolíticos y no deben de hacerse statements en directo.
Que no es lo mismo que no pedir que nadie apoye a Ucrania en público. Simplemente que la gente se mantenga a un lado.

Creo que en RIOT ha sucedido lo mismo.

Mystee

Virtus es Esforce, de ellos no esperaba nada, pero Gambit? ahí si que esperaba algo mas

TigerT-

La verdad es que los de VP hacen mucho por odiarles xD. Entre la guarrada de Sanji, el juego rancio que tienen y este tipo de cosas...

Hades13
3 2 respuestas
MrPani

#86 pero si a mí me han dicho que tiene mucho dinero y no le afecta por eso ...

BADHAZINTO
2 1 respuesta
pezukero

Lo de obligar a los hombres entre 18 y 60 años a alistarse no afectaría a S1mple también? O sólo a los que están en Ucrania rn?

1 respuesta
Hades13

wrong thread

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Hades13
  • Lovexperienc
  • Mystee
  • paulinho
  • skakunK
  • GeGe