Consejos utiles para mejorar en el cs...

F

Bueno pues he escrito este post porque llevo 3 años y medio mas o menos jugando y me he dado cuenta o al menos eso pienso que llevo x lo menso 1 año que no noto ninguna diferecia.... Por favor escribir algun tipo de consejo o recomendacion que podamso seguir a los que sno ocurre esto... Un saludo a todo@s

Spyro_

jugar jugar y jugar no tengo mas para decirte

brakeR

Consejo o recomendacion para que ? Para mejorar ? Para se mas guapo ? Para tener mas aim ? mas teamplay ? espicifica por favor . xD

F

Para mejorar en general, tp, aim, etc...para entrar en clanes mas o menos buenos.

brakeR

si llevas 3 años jugando i as jugao publico tienes super aim , el aim se gana publikeando y en cuanto a tp es ir aprendiendo tactica i conocer y hablar con los de tu team para compenetrarte xD .

hardsoft

el aim lo cojes jugando mucho, y intentando jugar siempre con el mismo mouse y alfombrilla, si cambias tendrás que volver a empezar.. y lo mejor para piyar teamplay es meterte en 1 clan y aprender juntos.. sin cambios de roster etc.. poco a poco ireis entendiendoos.. no ay más XD espero que te sirva XD ;)

B

diosss y para que quieres entrar en clanes buenos? tio al fin y al cabo es un juego, el que sirve para estar en clanes buenos como tu dices pues sta.. pero ya con 3 años y medio jugando... pues no se la verda si tienes remedio amigo.. al fin y al cabo este juego es para divertirse, no? no para amargarte la vida mejorando >.<

PD: NO

PhobyouS

vici0

eQuiK

Para jugar bien? .Tener ganas , estar motivao es lo principal , siempre k tengas logicamente un pc y demas cosas optimas para jugar al cs como la latencia el mouse.. fps..ect.Si es asi intenta buscar gente wena y seria , entrenate tu solo para cojer aim reflejos y tal.Los servidores de deahtmach pueden servirte para conocer gente y cojer rapides.Mirarte demos y partidos de pr0s xd pueden guiarte a saber cubrir, como jugar y demas.

La experiencia es un grado y entre mas juegues y a mas lanes vallas mejoraras muchisimo.Eso si ,nunca ni te atrapes ni te pongas kakota porke de eso ya hay bastante...y apestan.

salu2

MaKYYY

Experiencia - Motivacion - Y años de juego.

aLpHa

mira demos de gente buena e intenta imitar su juego xd

sah

no das mas de ti

b0rj4

#13 sabes de algun sitio dnd te puedas bajar demos de SpawN o gente asi?

SuGaRaY

Yo opinaría lo que #5 y #6 mas verte alguna demo de gente buena, sobre todo estar motivado, es lo mas importante. Si juegas por jugar, mal vamos, tienes que querer mejorar un poco día a dia, pienso yo. Saludos

#15 www.gotfrag.com, la mejor página de gaming del mundo

A

vete a una lan no jueges en inet

paramilitar

haz caso a #7 es pro , y mete bastoteh

gRaNaln0

Decirte que el CS es un juego de Equipo, por lo cual para ser bueno, tu clan tiene ke ser tb bueno y asi aprenderás trucos tacticos, como posicionarte bien etc. No se trata de tener un aim basto en los partidos xq eso en realidad no ocurre, para tener aim tienes que practicar con alguien mejor que tu en AIM_MAP, y asi cojeras punteria.
El teamplay solo se aprende con tu clan, y por supuesto mirando demos de clanes buenos, asi aprenderas a posicionarte en los mapas para poder hacerte 1 o 2 frags por ronda. Los buenos jugadores son aquellos que resuelven rondas por estar atentos a las jugadas de los clanes contrincantes, ademas de que te sirve tener un aim basto si llega uno y te hace el h9rr9r atraves y tu ni sikiera le ves? xD

un saludo y gl

B

jaja para q anorrrmaal ers tio. xD ;@@

Z1M

aim_map & servers de DM

V

bajate chetos y eres pr0 en dos dias,como l3nn0n o shmN!

billie

1)Entrenar en DMs con bots etc.. #dmlovers
2)Salir asomando a todos lados, pensando siempre que va a estar donde asomas ^^
3)Verte demos de topclanes y ves como juegan (http://www.gotfrag.com/cs/demos)
4)Jugar con clan..
5)El cs no es solo apuntar.. es saber jugar más que otra cosa, cosa que los españoles se ve q no cogen
6)jugar .. !

CraKeN

viciate 8 horas diarias

CraKeN

y no salgas a la calle

paramilitar

#21 (K) xD :)

DanGeRouS

juega solo en mapas de aim durante uno o dos meses. luego alterna con deathmatchs, y luego practica pcws.

Andr3w

Seguramente has llegado ya a tu nivel superior y no puedas mejorar mas entonces tienes dos soluciones.

1º: si eres Pro ves a lanes... si te apetece.
2º: si eres noob deja de jugar y exate novia

GG Primo

pitty

Jugando vs gente pro.

Usuarios habituales