Considerar TS2 como cheto?

Mefistofeles

Bueno es una opinion claro pero, ¿no se deberia de considerar el TS2 (por parte de los admins de los sevidores) como una forma de hacer trampas? (lo cambio por lo de cheto pq la gente solo ve la palabra cheto por lo visto).
Pensad q al fin y al cabo es como si los que lo llevaran Y LO USAN PARA DECIRLE AL COMPAÑERO DND ESTA EL ENEMIGO es como si llevasen WH. Pq ¿a quien no le ha pasado alguna vez de quedarse solo con otro tio y q vaya directo dnd esas? ¿a caso no desespera esto cuando sabes q hay dos crios (o no tan crios) en un ciber chillando a grito limpio dnd te encuentras? tal vez el TS2 deberia de hacer como en el Cs, desactivarse cando el jugador este muerto.

estoy hablando de la mala utilizacion de un programa no de q el programa sea malo en si. Ademas si quereis podeis cambiar lo de CHETO por HACER TRAMPAS.

Y SI, SI SEÑORES decirle a un compañero dnd esta el enemigo es hacer trampas

V

claro, y tener un raton mas weno ke el tuyo tmb es cheto, teneis una puta obsesion con los chetos... increible

PD: en los servers al morir no se pone la pantalla en negro como en las competiciones, y es mejor, nos er que sea en un oficial ke se deberia poner.

No es cheto, ni el TS2 ni el ventrilo, xk si no tambien lo seria en PowerStrip, etc...

R

En este mismo caso entonces si 2 amigos estan en lan, que les chapen la boca con cinta de esa americana no?(la de los secuestros xD plateada xD)

por dios a dnd llegaremos xDDDDD

M

Creía que lo había leido todo...

F

ia ve yo tb kreia k lo habia oido todo pero esta es la jilipollez mas grande k he visto :/

NoRfOlk

no eres tonto, entonces en LAN qué? no puedes decirle a tu compañero donde está el enemigo por que seria como si tuvieras wh ? ¬¬"... en fin

Deckard_29

Gilipollez o no, el tema es que la mayor parte de quejas de chetos son al final producto del uso de ventrilo y ts2.
"No llevo chetos, es que el compi me dice donde están"

Pues gilipollez o no, yo si lo considero cheto si se usa para eso.

fer

:?

DjViKtoR

Te aburrias? tenias ganas de llamar la atencion? ven a MV y cuentanos tu opinion y tus aventuras en el cs, da igual si son la mayor idiotez de la web aqui te responderan :>

P.D: el que usa ventrilo es porque ta con sus colegas y mira, tambien tan aburridos :> Yo lo he usado pero siempre me suelo poner en el mismo ekipo que mis amigos :>

erdanblo

#9 Ya me dirás si te parece buscas un pcw y te pones en el bando del clan contrario, no te jode JAJAJAJA

Pd. Para públicos, no vale la pena, aunque te echas unas risas.

#1 Si no tienes dinero para pagarte uno, no es nuestro problema, asi que deja de llorar.

JoRgE1987

la vida es dura

E

#11 @ 25-7-05 a las 14:01
"la vida es dura" y larga; comeme la vida xD

si ts2 es cheto xD ke nos aspen ya tenemos ventrilo

DanGeRouS

#3 el powerstrip no se permite en algunos torneos, por ejemplo.

esta claro que da ventaja si sabes usarlo, no solo al ir directo sino para meterle una atravesada... en un principio a mi tampoco me gusto el tema, pero todo el mundo lo usa. estaria mejor que cuando mueren todos y queda uno, que se busque la vida y que los demas lo dejen tranquilo xD

S

Todos diciendo que vaya tontería, pero por cosas más triviales se ha crucificado a mucha gente.

zb_killer

villodre kayate la puta boka...el wuaje tiene razon...a mi me da rabia ke mate a uno y kede kontra otro solo y el paqyaso ke mate le vaya diciendo al otro donde estoy y venga directo a donde mi...si no existiera el puto ts2 o ventrilo o lo ke sea muchos de los de aki no matariais un pijo... es igual ke un cheto... eske es facil... yo toy en b y matan a mi kompañero y le pregunto..onde te mato ... y ke me diga,pues en eskas ..pos ya voy directo paya..menuda gracia el puto ts2 no??? buskate la puta vida y nu preguntes onde koño tan...o eres manko y necesitas ayuda...

I

#1 comprate 1 amigo tonto la mierda.

zb_killer

mira no me vengas de pr"0"

D

Tonces tener cascos en vez de altavoces tb seria cheto,por dios dejaros de inventar tonterias id a dormir la siesta

zb_killer

#19 el ke ta inventando tonterias eres tu...viste lo ke akabas de eskribir..leelo ota vez anda..y tendras ke ir a dormir la siesta tu xD!

8c7

tener un nivel intelectual mayor que el #1 ?
o quizas tener una alfombrilla con un raton bueno y matas demasio es como llevar aimbot

PD gua tio si en lan me chivo al compañero donde me mato , soy cheto , yeah :D

son1kIN

Para nada es un cheto, ya que TS2 o VENTRILO son programas de windows de comunicación por voz, osea que para nada es considerado cualquier tipo de cheat.

B

El ventrilo a veces es malicioso cuando juegas al cs (todos hablando, tu el unico que estas vivo, y todos DERE, ABAJO, MADERA !_! xd).

Que quereis que os diga, el ventrilo en inet es el hablar en LAN, te dicen ahi ahi, te dicen la posicion y todo, y el otro:
-ASOMA

Y le matas.

Lo malo es que uno tenga wh, y entonces les diga a los otros:
-Esta a Cos45º a la derecha, va a asomar en t=2,5-1, te asomara con awp, y de secundaria tiene las dual

Eso no xd, pero bueno, es un entrenamiento mas duro para ti, si ganas a un team que todos estan en ventrilo/ts2, ganaras a mucha mas gente (tienes tu mas intuicion que el tio que le van guiando los otros).

El fenomeno este se soluciono llevando todos ventrilo/ts2, asi que no encuentro el problema, si estas 2 cosas son "chetos", pontelos tu tb, ni el CD ni el VAC los detectan x)!

H

oye no creeis q jugar con sonido es como usar xetos? porq los oyes y sabes donde estan....

V

pues ahora voy a utilizar el skype para hablar, eso no es cheto :S xD

danidani

Jajajaja que idotez jjeje aver no es un cheto ... xDDDD que gente macho ahoralo e escuchado todo xDDDDD

Us_MaRsHaLl

me parece una bobada...

Hay gente q cuando les estas esperando en un determinado sitio xq te han dicho x ventrilo q esta ahi... dicen comentarios como.... ola? y sabe q estoy ahi?... o... me sale disparando... y cosas x el estilo :D

DrDr3

no comments ... :L

sid3

si usas windows eres cheto...TNER CUIDAO K AORA EN WEBS DE CHETOS PONDRAN EL TS2 I EL VENTRILO!xD

Usuarios habituales