Consultas para ser mejor jugador

miwel

#29 si lo tiras con amd no funciona

5
Vandalus

#1 He vuelto a darle después de muchísimos años sin tocarlo y porque todo cristo tiene el crosshair al mínimo y estático?

A mi me gusta el normal, el que es parecido al 1.6 y source.

Pero de cara a rendimiento, que ofrece el primero que comento?

1 respuesta
paulinho

#32 Cuestión de gustos, sin más

1 respuesta
Vandalus

#33 pues no diria eso del todo

tu vas mirando con las herramientas que tiene el juego (sin tener mucha idea) vs uno de una web con los mejores punteros csgo y se nota bastante sobre todo a larga distancia.

Igual es que al principio parece pequeño, pero para los oneshot y sobre todo de lejos va genial.

CSGO-ywh69-Ys549-BMc7Y-79HEq-J6sKG por ahora uso este en 1080p

#28 que opinas a todo esto?

1 respuesta
vare345p

#34 Yo tampoco soy un experto, pero a mí lo de xhair me parece muy personal. He visto a profesionales utilizar incluso crosshairs dinámicos que a mí es algo que se me hace casi injugable. Los crosshairs anchos, grandes o como quieras llamarlos tampoco me gustan pero también he visto a peña decente usarlos con éxito. Los crosshairs pequeñitos en mi opinión son más adecuados para gente que va muy fina de aim y sobre todo de crosshair placement y por eso son tan prevalentes entre gente de nivel alto, o al menos eso pienso yo.

10 meses después
MrPani

¿Recomiendas más el radar hack por encima del wallhack al ser menos cantoso? @MaTRiX13

1 respuesta
MaTRiX13

#36 radar siempre

1

Usuarios habituales

  • MaTRiX13
  • vare345p
  • Vandalus
  • periii
  • Kandelario
  • Johnata
  • okekataP