coolcore by SFDK

HotoN

Segun comentan ellos en sus "AWARDS" en 2003 ganaron la Valverde party (huelva) cuando ese año gano esta party los dkd y ninguno de sus miembros es q esten en coolcore.. tambien segun la web han ganado la PartyValverde 2005!! la party es en diciembre.. que la ganan por anticipado? sponsored by SFDK

TEMA ORIGINAL: mercedes! que ! no veas si es feo el niño! pero caza las ratas bien tratarlo con cariño! mercedes que! que dios te lo vendiga! que lleges a mayor de edad y este castigo no te siga! mercedes! que! no veas si es feo el niño pero caza las ratas bien tratarlo con cariño!

TRAS SPONSORIZAR A COOLCORE nueva adaptacion:

mercedes! ke! no veas si mata el niño! pero es q lleva chetos y se va llevar un piño! mecedes! que ! que dios te lo vendiga q llege a los SK y este atrapado no te siga! mercedes! que ! no veas si es cheto el niño! pero es q lleva wallhack y nos calza sin cariño !

leicuz

hmm el Snkr es el hermano de Accion Sanchez de SFDK y les proporcionan camisetas si no tienes ni idea del tema callate la boca

PD: si tienes ganas de cantar una cansion de esas de las tuyas graciosas mirate al espejo cuando te duches y te pones a cantarla
Risa -3

HotoN

y bien si les promociona camisetas lo digo mas bien por los awards imaginarios... con coolcore

leicuz

awards imaginarios AJAJJA

HotoN

combre claro Dt estas q si si estuve de organizacion

leicuz

e dicho que no recuerdo muy bien pero weno.. a tu ritmo
PD: awards imaginarios=risa

HotoN

no busco ni risa ni tu opinion solo q la gente se cuelga las medallas ellos solo ok? no busco acerte reir ni a ti ni a nadie si tu lo ves a si .. sal a la calle a q te de el aire un rato

leicuz

jajajaja eres grasioso tio, informate y habla subnormal
PD: (00:27:34) (cCore-lgnz`awei) PartyValverde 2003, Huelva: 1st with TeaMaGiC

son1kIN

a coolCore les sponsorizan siempre fuertes, lo que dice leicuz es cierto.

Saludos.

XchaN

...

FaRLiTO

leicuz manda i si no te mando yo asi ke awita

leicuz

xDD

XchaN

coolcore como no entrene mas los unicos awards q va a tener van a ser los del 2003 esos q dice leicuz

P

#1

la ValverdeParty 03 la gano teamagic, jugando la final contra LOBOS GRISES, no dkd como tu dices ;) y l0ganz jugaba con teamagic con el nick de mDL

leicuz

#14 mira el #8 ^^

alonsu

#15 mirate a ti

-Charly-

ya a kedado mal y a dejado de postear tipico

B

jejEjeJeJEJejEJeJEjeJEej gracioseta esta la gente por la inet de los sosios : )

k4rp1n

amo ve creo q la party 03 la ganaron KAOS q son DT, x lo q tb son cCore, ok? estais ekivokaos con los años, DkD no gano

_MAGO_

^
|
|
y lo dice un DkD paketillo..... ke conste :P

k4rp1n

ajaeoojaeojae

leicuz

#1 es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea ^^

MM4nS0n

buena la rima :P

goNzalez

coolcore son los DT eh

loluZ

yeeeeeeeeeee GO Valverdeeee ya qeda menos XDD

B

#26 : Invecil

PD: KAOS, DT, COOLCORE... porque se cambian tanto de nombre?

PD: Grow people grow

leicuz

ai si llevas razon, aunque aun no es claro kien gano.. algunos disen KAOS otros dicen teammagic... :$ xD

MaKYYY

aver y si ellos se lo inventan ati q coño te importa ? te metes en tus temas y punto y dejas a la gente q digan lo ke kiera

B

yo fui a la party del 2004 y del 2005 y mi clan dejo huella

1º alli casi toa la peña comio d nuestro jamon (presentamos a nuestro jamon "nVidia coxina" al torneo d modding, los jueces comieron y no ganamos: TONGO)

2º la play2 con el dbz budokai 3, alli hubieron torneos no oficiales

3º la aventura del kenny volador k empezamos nosotros y termino con el publico tirando yogures, latas...

4º mi hermano bailando "antes porro k pastilla" encima d una mesa to morao

weno una party irrepetible, este año iremos mas:D

futurecult

pd: si alguno va sin clan, se puede apuntar con nosotros, seremos unos 40 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • leicuz
  • MM4nS0n
  • k4rp1n
  • _MAGO_
  • XchaN
  • son1kIN
  • HotoN