CoOlMoD Video

PaKu90

buen montaje androide :)
Frags... de los ke me hago yo jugando kon mi sobrino xD
pero en cuanto a montaje y efectos, me ha gustado

-Charly-

androide si no fuera mucha molestia podrias enseñar a dar un toque final a los videos, con los codecs, para codificar todo el video :]

W

los frags muy justitos algunos

la animacion esta to wapa

ag3r

El video esta de puta madre, muy currado, una sola objeccion deberias cuidar mucho mas las transiciones es decir el cambio de un "frag-bite"* a otro, eso le daria mucho juego muchisimo al video, que de por si tiene una vida espectacular, n1 androide.

*Entendiendo frag-bite por trozo de video de una jugada

pd: por que se ve tan wapo el Cs?....es brillo o q efecto tiene metido???? se ven las texturas superwapas, contesta bellaco xDDD.

Akira-Strike

En lo que a realizacion, efectos, música y eso esta muy wapo, pero en frags y como son :s da pena, es de mixes y de 2on2 :s y mu feos y malos nose, pero sin trabajo del androide.

Ux1o

Fallan los frags, por lo demas es un vf n1 !

C

Pos androide, ta bien bien... Pero lo que más gracia me hace esque cada 2 dias o 3 , hay un videofrag hecho por ti ! xDD Como dicen por ahi, el tiempo libre no escasea...

Y como dices del video de qualle, espero veros enzarzados a los dos en un pique ! jejeje,haber quien hace más y mejor xDD

Ah, cuando te canses de hacer videofrags, habre un thread y pon todos los que has hecho. Cuantos llevas ya?

Mu weno ! Saludos !

-ka0s-

#6.

androide

#37

AHAHHAHAHAHAH...


el video ese, lo hice en menos de 1 día

Sn4ke

esta mu wapo el video,todo muy bien excepto los frags.... :(

Ri0Ga

el video en si, los efectos y tal molan, pero los frags son penosos :

E

Vaya impresentables, me acuerdo antes que to el mundo le decia a androide: lameculos, por estar en x6 te crees alguien ,blablabla.Y ahora que sabe hacer videofrags con unos grandes efectos etc.. lo tratais bien no??

PD: estupidos :)

PD2: esta bien el video la verdad que el que iciste para ti (el trailer creo ) no tiene nada que ver con lo que haces ahora xD

DanGeRouS

muy wapo el montaje si señor.
los frags ya es otra cosa :/

sugerencia: prueba a meterles el sonido del cs al videol :) si eso en las partes mas fuertes, para destacar algun frag.

androide

Eso lo pienso a diario, pero en ese video no me cabia el sonido... es decir.. que no pegaba.

no0mad

esta bastante bien, sobretodo los graficos con afterfx quedan bastante finos... el toque de color que le has dado le da como mas frescor q siempre le viene bien... esta bien codeado (aunque tanto codek extremo y al final es el mismo q estaba utilizando yo xDDDD creia q harias un video de 10 minutos con 100 megas o algo)

ItNaS

Como ya han dicho todos. Los frags son mormalillos. No me gusta eso q coges un frag y ya se pasa a otro mapa. Fatltan owneadas y headshots

androide

solo hay 2 frags de bala :S

GryF

#5 aun espero tu manual xD de como hacer videofrags :$

(K)

GryF

Pagina oficial http://www.coolmod.com/

El chaval es to basto.

Mentira.

PD: El video es bueno.

D

Se comenta x aki q el los frags son "buenos"

ERES BUENO EH..........

HaKeR_cs

bastante mejor que el tuyo androide xD
lo que no me gusta mucho es la intro.
pero esta bastante currao
ahora que somos socios..
Cuanto me toka?
emos kedao que el 70% era pami :P

Androide 4 PRESIDENT

umillation

-----------------> n1 androidE

pd : los frags dejan muxo k desear ¬¬

D

Bueno acabo de ver el video y la verdad creo q es el Ruination del 2005 los frags son bastos,mata a 2 x la espalda COMO HACE ESO?

GryF

Lleva mierda. Esta claro.

RusTu

Música:muy acertada,clubbed to death y bohemian like you son dos temazos.
Montaje: bastante majo, buenos efectos y cambios de secuencia sin muchos saltos
Frags: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Mi Abuela Fuma®

GryF

Androide eso no es un video de un niño de 15 años. Eso es un PODBOT 2,5 clarisimamente.

KaMyKaZe_PcS

en cuanto al videomaker está bien, frags PENOSOS pero por lo menos te habrá pagado porque sino...

androide

anda dejadlo, que no tiene ni cuenta en mv ..

no0mad

nose q motivaciones habran llevado al chaval este a encargar un vf.... Si se parece a mi con las manguerolas...

androide

dice que era para un trabajo del colegio o noseque...

Usuarios habituales