CoOlMoD Video

GryF

#60 nosotros tenemos un trabajo de literatura clásica xD haznos uno :)

D

en mi colegio a mi profesor de matematicas le llevo vf y me pone sobres

KennyKiller

you need to have the following volume

C:Documents and SettingsadminEscritorioCoOlMoD_Video.r00

eso me dice.....

C

androide, me has dicho lo del tiempo, pero no solo has hecho un VIDEOFRAG has hecho lo menos 5! xD Weris el tiempo libre ? COntesta pilllin!!! a ver si puedes xDDD

androide

un domingo eso lo hace hasta mi hermana :D

C

Ya lo an comentado antes y estoy de acuerdo, no se pq la gente t trata asi, con lo falso k ers tio,tu no sabes pq as exo ese videofrag, para ayudarle? JA, para k la gente diga , joder los frags malos xo tu ers una makina.. en fin tio.. sigues siendo igual d capullo k antes, lo peor k aora estas representando una parte del mejor clan de españa y se te a subido un poco a la cabeza...
no t kreas lo k ni d coña eres..
Los efectos y la musica bastante guapa, bye!

<3 x6.AMD

C

TU HERMANA ES PRO? esta en el staff de x6 ? Eso viene de familia ! xDDDDD Pos tio, yo como no tengo NPI pos tardo días y días y días, hasta que me canso y lo borro xD..

Yo tengo un videofrag de 2 minutos to cutre ( SON 2 MINUTOS ) en primera persona y tal, no hay ni efectos ni nah.. Te he agregao para que me ayudes ;) :P:P

-VOY SIN MORRO xDDD

Salud0tes !

Tary

la peña se flipa demasiado con esto de media vida...

QuaLLe

ay gente aki que es subnormal , y se pasan de lo que es el tema del que estamos hablando

MaKYYY

aver .. el videofrag ta bien.. pero lo q son los frags no es nada de otro mundo aparte q es en un publico.. pero weno ta bien xd

son1kIN

yo he jugado con el CoOlMoD^ varias veces y es normalito.

FeRnAnV

El videofrag con peores frags que eh visto en mi vida.

PD : ;

baros

la gente se piensa que por hacer videofrags son buenos , inocentes :).

D

nose como podeis alagar tanto al personaje del androide. enfin , DOWNLOADING ;D

baros

#74 habló..

Usuarios habituales