Copa Española HZ 2020 Movistar Riders

I

#60 me alegro que hoy puedas hacerla almenos

1
miguelsource

ya no se puede en cola solo?

1 respuesta
horvathzeros

#62 No, a y 30 se paraba. Estás solo o sois varios?

La abro hasta 21:45 aunque faceit aconseja cerrarla un rato antes.

Por cierto, veo unos 12 equipos ya. Podéis hablar por el chat del propio torneo para cualquier cosa: https://www.faceit.com/en/championship/340a1a52-5f96-4412-91d5-1d69bb49db74/Hazen%202020%20Movistar%20Riders%201/chat

1 respuesta
ChinChi7

Suma/resta elo? xd

1 respuesta
horvathzeros

#64 nope

miguelsource

#63 al final no me dio tiempo pero no pasa nada a la siguiente,menos mal que por fin una se va a poder jugar jaja

2 1 respuesta
horvathzeros

#66 gracias por intentarlo, estuve mirando y tampoco he visto más gente en la cola de gente sin team igualmente.

14 equipos, ahora van a tener que esperar rival varios.

ChinChi7

Los segundos inscritos y empezamos sin jugar :(((

1 respuesta
horvathzeros

#68 ul :S igual sí hace una separación por elo del equipo, viendo el bracket, eso parece, y luego sí lo hará aleatorio.

Hay gente que irá haciendo stream, para los curiosos:

BADHAZINTO
1 2 respuestas
horvathzeros

Ya se van acabando algunos partidos de la primera ronda, recuerdo que se tendrán en cuenta los jugadores que habéis jugado para el sorteo de la camiseta del equipo Movistar Riders.

Podéis ver los jugadores que entrarán en el sorteo aquí https://docs.google.com/spreadsheets/d/1rhIaHXeQ_suNN8psO8p_93hXbHs82wub8v52n9lHQGQ/edit?usp=sharing

22:50 y están empezando todos los partidos de Cuartos, esto va bien:

1
K

#70 Estás jugando?

1 respuesta
BADHAZINTO

#72 Que va, pero son colegas.

horvathzeros

Actualizo con las semis:

El equipo del stream de #70 aún está activo y la otra semifinal también es un partidazo!

1 respuesta
BADHAZINTO

#74 ¿Puedes hacer algo para que les borren las cuentas de faceit a los Toxic PPL? porque son malísimos, su awp el tal Willy93 ha tenido menos impacto que Qui Gon Jinn vs Darth Maul.

3 1 respuesta
horvathzeros

#75 un partido malo lo tiene cualquiera, menos tu que te rajas 3 veces que te preguntan y así es imposible que seas el malo.

Semis acabadas, gran final en juego

1 respuesta
RusTu

#76 pon el roster de cada equipo de la final.

1 respuesta
ChinChi7

gg gente

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#78 VAMOSSSSSS que se joda el dresk. Dresk estas fuera de blows gg.

1 1 respuesta
ChinChi7

#79 gracias a tus consejos de como configurar mi PC, iba volando ahora.

1
T0rt1

Wp, un placer! Nos vemos en la próxima!

1 respuesta
BADHAZINTO

#81 Callate perdedor.

1 1 respuesta
horvathzeros

#77 acaban de acabar, han ido bastante rápido la verdad en ese mirage
Final:

T0rt1

#82 Lo importante es participar y pasarlo bien!!

1 2 respuestas
RusTu

#84 paquete.

Felicidades @chinchi7

1 respuesta
ChinChi7

#85 me va a venir bien la camiseta para ponermela y quitarmela cada vez que me suba y baje del barco

Buen torneo en general, me he divertido bastante, la gente muy enrollada y esto viene bien para la gente que intentamos jugar de forma más amateur (y a mi de lujo, que solo juego fines de semana).
Nos veremos en el siguiente seguro, y GG a todos los participantes.

5
horvathzeros

A falta de realizar el sorteo, el ganador y el segundo clasificado pueden escribirme MP si están en MV o rellenar este formulario para los premios que básicamente pide:

𝙉𝙊𝙈𝘽𝙍𝙀:
𝙉𝙄𝘾𝙆:
𝙏𝘼𝙇𝙇𝘼:
𝙀𝘿𝘼𝘿:
𝙇𝙊𝘾𝘼𝙇𝙄𝘿𝘼𝘿:
𝘿𝙄𝙍𝙀𝘾𝘾𝙄𝙊𝙉 𝘿𝙀 𝙀𝙉𝙑𝙄𝙊:

ChinChi7 ya me ha pasado todos los datos, faltan los del equipo de #84

1 respuesta
RusTu

#87 para otra Horva, avísame antes y pongo los streams en #1 con postit y el live bien.

1 respuesta
horvathzeros

#88 ah, los streams eran de los propios jugadores. He ido mirando a ver cuáles salían enlazados, gracias me lo apunto.

Sk8eR

para cuando un torneo 1v1 con loss bracket? xd

1 respuesta

Usuarios habituales