Copa especial CS:GO 1on1 AIM

JuSt1

#29 Ya lo tienes arreglado!

1 respuesta
CrimeLord

esto es la leche se cae la web de la esl y no puedo meterme a jugar a las 17:00 y cuando va la web entro y veo que just pone que estoy descalificado ¿WTF?

1 respuesta
fishone

#31 pues yo no veo nada,a mi me pone en el partido de las 15:30 closed y ya no puedo jugar...

Erfaby

La copa de deberia aplazar hasta mañana con una nueva noticia con todas estas interrupciones...

1 respuesta
BekeN

#34 yES...

A

la ESL va echando fuego , el wire se queda cargando al 0 % xDDDD

1 respuesta
JgS

#36 10 minutos he tardado en transmitir datos del partido...

Erfaby

Entonces al final se esta jugando la copa?

1 respuesta
w4lk3r

lvp > esl

1 respuesta
JuSt1

#38 Sí, la copa se esta jugando y de hecho, acabaremos en breves.

skela

#39 en lvp no quieren poner counter ni aunque les pagen , nose que defiendes xD

kulito

nada nuevo bajo el sol

JuSt1

Ya tenemos a un claro ganador de esta beta de CS:GO!

Partido final

http://www.esl.eu/es/css/fun_cups/1on1_especial_csgo/match/25563901/

Ganador: st1w

Enhorabuena!

3
B

ese stiw

st1w

a ver cuando me llega esa beta xD

kulito

not bad

jajaja

MaTRiX13

a pero hoy se jugaban to los partidos? vaya mierda ni un email ni nada avisando xd

1 respuesta
saintalex

en aim_map esto no habria pasado.

4
GaaRa90

pff flipas pasas 2 dias contaos sin ver el ordenador y la copa ha acabao ya sas 0c.

del dia 7 al 3 o 4...enfin.

pero bueno almenos no penalizan congrats al ganador.

B

aim_glockon... tela.

#51 Te he dicho algo? te das por aludido? :D

#51 Si tu lo dices, no se quien te lo ha dicho pero es un mago sacandose cosas de las mangas xDDD

7 1 respuesta
st1w

#50 la misma mierda para todos nene

#50 No, tan solo me dicen que por mumble/ts3 te gusta meterme mierda ;), es más, casi pierdo en aim_glockon 10-8 contra ANG.

#50 Conociendote no me extrañaría, ya que todo el mundo se empieza a dar cuenta de lo fantasma que eres.

:ninjaedit: Con comentarios como este en la noticia, se nota la clase de persona que eres:

spoiler
14 2 respuestas
B

#51 Pero si lo puse antes de que ganaras la copa de que hablas, es la pura verdad, hasta tu dices que es una mierda de mapa, que tiene que ver con la clase de persona que soy? vaya tela

5 1 respuesta
st1w

#52 Se puede ver de sobra lo flipado que eres con ese comentario, si le ha ganado en glockon beken a Aguila pues le ha ganado y punto, no tienes que ir haciendo desprecio a terceras personas llamándolos perrys, que solo hacen prefires A+D y polladas varias y que conste que no conozco de nada a Beken, pero hay cosas que sinceramente, sobran.

#54 No me quejo de lo random que pueda ser ese mapa, ya lo he dicho anteriormente, es un mapa al azar, cualquiera puede ganar, me quejo de comentarios de flipado que hace y luego va de buenazo o de que los demás son malísimos, críos, etc etc.

9 1 respuesta
sCo

Lo dijo antes de jugar la copa, yo estoy de acuerdo de que ese mapa es totalmente random, por lo tanto puede ganar cualquier random.

Por ejemplo te pilla una mala racha o despistao y en 1 min has perdido el partido.

5 1 respuesta
B

yo daba como favoritos a aguila, sCo, mixwell, moste y JuSt, que son gente que se les da muy bien 1on1 y tal, pero en aim puede pasar cualquier cosa, y si gana otro pues ole sus huevos

7
B

#53 Lo digo por una simple razón, Aguila me parece mejor que Beken, hay una cosa por la que todos competimos, y hay un mapa que es muy random, muy, no se como decirlo, que puedes jugar a lo perri y puedes ganar, por eso es mi comentario, porque creo que tendriamos que jugar en aim_map o am2, que son mapas que tienes que salir el cuerpo entero y no es tan monotono, y has de mover la mira no dejarla fija donde empieze la ronda, ni la subes ni la bajas. Simplemente, y beken no es la primera vez que gana a alguien bueno, beken es bueno en aim_map, y lo sé porque he jugado contra él, pero mi comentario no es para desprestigiar a beken, es para que todos vayamos mejor, y puse ese dato porque creo que el nivel de Aguila es superior al de Beken y me pareció un argumento más.

#58 Ok, y a la copa me apunto porque me divierte, menos en glockon y no he perdido en glockon ni nada, y todos nos quejamos de glockon pero vamos, que lo he puesto para que no salga mas en las copas y tal.

4
Canar1oAIM

tienes algo de razon... pero es como el futbol .. hay campos que tienes un 90 % de perder y otros un 100 % de victoria! xD

c0b4c

"dejar de poner aim_glockon porfavor, es un mapa donde puede ganar cualquiera y lo digo antes de jugarlo, pero esque si quereis que gane el que mejor la juege, no lo pongáis porque es muy random, por ejemplo: beken gana 10-2 a aguila, nonsense, y esto ha pasado mas de una vez, hay gente muy perri que solo hace prefire, prefire, A+D y al final no te lo pasas bien xD"

Ehmm, veamos.

¿Nonsense? ¿Por qué? Es un puto juego y aquí cualquiera puede ganar a cualquiera.
¿Gente muy perri prefire prefire? No sé, quizá es gente que no le importa contra quien juega y no se acojona.
¿No te lo pasas bien? Pues no te apuntes a la copa.

12 1 respuesta
skela

#47 suele pasar , para que renueves premium y veas la CEBIT mira que si son rapidos para enviarte un correo , ahora... para avisarte de que tienes torneo de winter o que han adelantado fechas ni un privado te envian :/

link5

#32 estoy contigo, me paso lo mismo que a ti y se te queda una cara.
Menuda Organizacion, 3nf1n

Tema cerrado

Usuarios habituales