Copa especial CS:GO 1on1 AIM

chanS

Dejar de llorar el aim glockon es 1 puta mierda pero si te las sueltan te jodes y. yo tmbien perdi en ese mapa k ami me dio 1poco de asco pero es lo k hay congratz st1w

apOsj

glockon manda

Si te parece no ponen variedad de mapas, habra que poner unos en los que se atravisa, otros en los que se da prefires, otros en los que es face to face y quien gane de todos estos mapas pues será el ganador y ha sido st1w. a quien le moleste pues que tire de _____.

4
Erfaby

Si pero no os habeis dado cuenta de que han tenido en cuenta las criticas de la ultima copa de aim map que dieron la caja esa.

Para mi sin embargo han mejorado considerablemente la copa,pero claro,una cosa es quitar algunos mapas ...
"que aunque sean aim_ no tiene nada que ver que sea de aim como es el caso de shades etc"
y otra cosa es jugar la copa en glockon aim_map2

Son unos mapas bastante buenos para una copa de aim map,pero claro,si no amplias el repertorio pasa esto,que la mayoria de la copa se decide en uno u otro mapa y quieras que no en glockon por H o por B no va a ganar el mejor.

Mi opinion es que los mapas para este tipo de copas (aunque posteriormente se haga una encuesta en ESL) deberian de ser:

aim_map,aim_map2,aim_glockon,aim_ancients,aim_dust,

Siempre mapas pequeños y lo mas importante es que los rivales siempre se cruzen en algunos puntos o puedan rusearse entre si sin necesidad de andar 20Km

1 respuesta
BekeN

Madre mia ... Si está claro que en mapas de aim_maps no se demuestra el aim que tienes en wars, desafortunadamente no hay una competición para demostrar tu aim en wars, solo hay estos mapas. Si sabes que te va a venir un tío perri dandote prefires no te apuntes a copas como estas y luego protestes porque todos sabemos como va esto, un perry gana a Aguila y luego yo creo que no hay que salir en foros para justificar que el que a ganado a este es peor en una war, está claro y todos lo sabe.
glockon es un mapa como otro cualquiera , si alguien no es capaz de apuntar cuando solo le asoma la cabeza no es problema del mapa creo yo.
Está claro que en cualquier mapa aim_ puede ganar alguien a cualquiera .

spoiler
2 1 respuesta
apOsj

#63 Es que los mapas que se han jugado son:

aim_map,aim_map2,aim_glockon,aim_ancients,aim_dust

Precisamente los que has dicho, como ya he dicho cada uno es diferente y el ganador de la copa debe saber manejarse en todos, con lo cual ya pueden llorar lo que quieran la gente por mapas que si tal pero que todos esos mapas han estado disponibles en la copa.

Otra cosa es que tengas el nivel como para haber pasado cada ronda para jugar todos ellos, no puedes quejarte de que juegas muy bien aim_map si anteriormente te han dado un 10-x en otro mapa, jugaras muy bien en aim_map pero no en aim_glockon por ejemplo, pues entonces, losiento pero no pasas.

B

no os quejeis, que a mi me gano un tal kek, yo pasoooooooooooooooooooooooooooooooo

#67 me paseaba por el mapa like a goku con el canvi de lloc instantani xd -.-

1 respuesta
A

#66 yo pasooooooooo mr lagger
#66 JAJAJAJAJJA

1 1 respuesta
Gaven

Bekena1m

MaTRiX13

#64 tu ami tb me duras 1 balita en aim y en wars

1
A
Tema cerrado

Usuarios habituales