Copenhagen Games 2019 Main

Ka1serS

No veo a Riders fresco del todo la verdad, confío en el lado T que pienso que se les da mejor.

1 respuesta
zinck11

#601 Es mas facil jugar 4vs5 de tt que de ct confiemos si

1 respuesta
B

Bien Deathz ahora, a ver de T, espero que hayan arreglado los postplants tan malos que tuvieron hace unos días en el partido de la Lootbet

Ka1serS

#602 Tampoco hay alguno arrastrándose por el server joder😂
Había que ganar la de pipas.

keygy

putas usp macho

zinck11

Es que ya incluso los guiris se ríen de mopoz

Ka1serS

No creo que la mejor idea sea entrar los 5 por el mismo sitio..

1 respuesta
zinck11

#607 Creo que es mejor en el siguiente partido es sacar a mopoz y meter a wolfan mas firepower xDD

nokel

mopoz GOD

B

La primera baja que a fallao Mopoz era clave

Ka1serS

Cómo no, la mierda siempre al que tiene menos frags, lo de todos los partidos

2 respuestas
nokel

#611 la vida es dura

B

lo cierto es que mopoz la está liando ronda si y ronda no. no es que no le den los tiros, son decisiones de mierda. le está volviendo el gen publiquero

zinck11

No es por las kills es que se ve que tiene nivel para españa no lo saquemos de esa zona que el pavo se vuelve un 0

1 respuesta
naked23

#611 Como en todos los deportes. No va a ir para el que está dando balas y jugando inteligente... Va para el que no mata o está jugando sin game sense.

1 respuesta
LoTioN

Espero que mantengan la espadita en el nick de Misslaia cuando lo tiren.

B

La verdad que lo juegan bastante bien el Nuke los Alemanes

1
Ka1serS

#615 ves a alguno haciendo algo en este bando acaso? O es Mopoz solo?

B

A ver que tal Vértigo

for1z

Es cierto, en mi opinión, que el que todavía no ha hecho un gran partido es Mopoz. Siempre me ha parecido un jugadorazo, pero lleva semanas bastante flojo...
si a Deathz no le pedimos kills, y a Mopoz tampoco, ¿cómo se supone que ganaremos si Alex es IGL? XD

1 respuesta
Ka1serS

#614 pues si él no tiene nivel para salir de España, el resto de la escena mejor ni hablar

1 respuesta
Buyhands

También hemos perdido dos clutches, nos han metido una forzada de ct que nos ha reseteado, todo suma. A pesar del resultado no creo que se haya jugado tan mal.

zinck11

#621 Pienso que alguno no muchos 2 o 3 tienen mas nivel que mopoz

1 respuesta
Ka1serS

#620 joder pues ayer contra Forze no se qué hizo entonces 😂

L

No soy sospechoso de ser colega de mopoz.... Pero en esta lan salvo este mapa está jugando a un buen nivel. No seáis haters de todo tampoco

8 1 respuesta
Ka1serS

#623 Mopoz jugando al 100% se mea en la boca de toda la escena menos de los que tiene en su equipo y Lowel.
No voy a debatir esto que si no, no veo el partido xD

1 respuesta
B

#625 Solo hay que ver que a pasado de tener un 0.98 o así de rating antes de esta lan a un 1.02, ha tenido una buena actuación toda la lan, un mapa malo lo tiene cualquiera y casualidad que sea en las semis...

Buyhands

#626 .

2 respuestas
L

Ellos mejor en nuke. Bastante mejor terro q nosotros.

A por vértigo e inferno.

seifer_

#628 comprensión lectora -1. A todo esto, Riders está haciendo un buen torneo y cómo han dicho por arriba, ha habido un par de clutches y la forzada que nos ha jodido.

2

Usuarios habituales