Copenhagen Games 2019 Main

k222

Me hacen sufrir y me sale toda la bilis

Este infierno nos los llevamos.

Putos alemanes que se rían ahora

1 1 respuesta
FouNNdeR

Nadie lo comenta claramente pero con la salida de low el que está destacando es soker. Siempre ha sido un animal, y empezó mal con Riders pero para mi, el que más mejoría ha tenido con mucha diferencia. Está enorme y se le ve cómodo.

4 1 respuesta
longascs

#750 yo ponía 1o2 mapas nuevos después de cada major

arietejugon

#751 como me estaban calentando las risitas de Sprout en Nuke y en la primera parte de vértigo cuando iban ganando

3 4 respuestas
B

#752 Parece que desde la salida de Lowel todos juegan más sueltos y el que está haciendo las funciones de support diría que es Deathzz, antes por la sensación que da es que jugaban mucho para Lowel

kapilla

pues yo creo que donde riders marca la diferencia en vertigo es en el ct, a pesar de que todos le habeis empezado a tirar mierda, ya que visto lo visto del mapa sacar 6 rondas de ct ha sido diferencial, tanto hoy como ayer

1
k222

#754 igual a mi ..

1 respuesta
keygy

pulgago a nivel de mapas competitivos realmente en riders os gusta vertigo? se que lo jugais de pm, pero que opinais del mapa? no parece mas un deathmatch que otra cosa?

2 respuestas
s1mpl0n

#754 +111 puta rabia

1 respuesta
roflmao

vertigo es una putisima mierda de mapa sinceramente

P

#750 Disculpa, acabo de releer tu primer comentario y lo interpreté de manera incorrecta.

A mi el mapa me gusta y creo que aún es pronto para sacar conclusiones, ya que el mapa lleva poco y aún no se ha exprimido casi nada del potencial que pueda tener. Mapa más rápido que el resto que abre el abanico de posibilidades para los equipos.

1
arietejugon

#758 death dijo que era una mierda de mapa literalmente. No se si de ahí sus Stats
La actitud tiene que ser que el mapa es bueno y te gusta jugarlo. Sino se puede atragantar cosa mala

Pulgar

#758 a mi me pone muy cachondo y a galder creo que tambien, da mucho juego y muchas posibilidades y como dije en su dia Blade le está sacando el máximo partido, el y los jugadores lo estan interpretando de vicio

1 1 respuesta
Fredsao

El mapa es de puta madre porq es DISTINTO a todo lo q hay. Intensidad, atravesadas, muchisimo boost... puede dar mucho de si. Me encantaria ver a astralis aqui con su mastermind

2 respuestas
Huevo

#754 #757 #759 pues las risas de complicidad de que estaban haciendo las cosas bien... Luego de CT no les han enfocado :D

Dempsey

#764 te imaginas un astralis vs mvr en madrid, en vertigo ....me corro

1 1 respuesta
Fredsao

#763 antes hablo... xd

Narmerr

#754 pero eso también es parte del juego xe las LAN... No justifico la actitud de Sprout, pero en una LAN el clavarle un clutch o una forzada al rival y celebrarlo efusivicamente es parte del juego de mirar de tiltear al rival y sacarle del partido.

Pd: en Vertigo con Movistar la ronda 15 ya anotada, han enfocado a los jugadores y el pobre Deathz parecía que estaba hasta temblando (para eso viene bien estos torneos, la experiencia).

Fredsao

#766 sería aprendizaje top

Fredsao

El inferno como casi siempre va a depender de mopoz... veremos. Menos mal q se ha soltado un poco en vertgio. Gooo

keygy

yo tengo sensaciones encontradas con vertigo la verdad xD, eso si me gustaria que valve metiera mapas nuevos que hay mapas muy chulos en el cs:go pero no se si se atreveria a cambiar tantos mapas y como reaccionaria al backslash de la comunidad xD

for1z

Qué pena... en superioridad, mal mopoz ahí asomando

B

Se merecían perder esta ronda solo por la tontería que a intentado mixwell

RaDiuM

vaya ronda de mierda, mixwell a muyo

longascs

mixwell respetate un poco

for1z

Madre mía vaya forma de cagarla en un 2 v 5

nokel

madre mía mixwell...

naked23

Me va a dar algo

carl0sV

Jesusito de mi alma no hagas lo del cuchillo otra vez

for1z

en banana sufren muchísimo siempre...

Usuarios habituales