Copenhagen Games 2019 Main

k222

En serio que pero que coño hacen, penoso

B

A ver si empiezan a remar

naked23

#828 vamos que se puede atacar a un jugador pero solo cuando se te sale de los huevos y que no sea Mopoz xd

1 respuesta
s1mpl0n

y esto es por que un equipo español no puede llegar a mas, donde no hay no se puede sacar, tristemente es asi!

2 respuestas
Fyn4r

#844 Eres la viva imagen de la bipolaridad macho xD

2 1 respuesta
Ka1serS

#843 yo en algún momento he dicho que no se pueda criticar a Mopoz xd?
Yo he dicho mi opinión que no la compartas ni la entiendas no es mi culpa.
Además he criticado hasta yo a Mopoz cuando he dicho que no le da ni a un barco así que tu sabrás😂

naked23

#844 pues yo creo que están perdiendo por errores graves que no se pueden cometer

s1mpl0n

#845 que va para nada, pero es que cabrea como juegan tio

naked23

Tienen b y Mopoz se salta el humo saltando sabiendo que los dos jugadores están vivos... De verdad no puedo. Game sense 0

s1mpl0n

Eso mismo he pensado yo, por que avanzas ahi como un cono saltando y no te quedas en punto? XD

1 respuesta
L

Que faltones sois xddd. Hay opción aún

naked23

#850 es que es tan jodidamente básico que el de Boost está detrás del humo de CT y el otro detrás del de ruinas que es que no lo entiendo de verdad. Me parece un error de nova en mm o peor

1 respuesta
Eterno

Si todo os parece tan básico, por qué no sois pros?

Pulgar

#852 Era un 3 para 5, lo que ha intentado ha sido abrir espacio, plantar en un 3vs5 sin control de ruinas es perderlo 100%..

podeis achacar otros errores, pero no ese.

2 respuestas
RaulNG

la throweada

B

pero que cojones!?!? hacen madre mia que tilteo me da ver estas mierdas de rondas que tiran

naked23

Spiidi engaña a Mopoz. Mopoz da un mal call diciendo que van para b y adiós psrtido

1
rUMbERo

B vacío pero vamos para A xD

k222

Madre mía, que vergüenza

K

Pierden un 5v3 con una bomba vacía xdddddddddd

Quiero animarlos pero esque no puedo, no me dejan JAJAJAJAJJAA

FALEK

pues eso, meter el molo a mayonesa y NADIE lo mira, el tio quemandose sale, se lleva a 1 y se escapa ayquemelol

xouba

Me podeis decir porque no entran B cuando matan a 1, si son 3 ????

1 respuesta
B

Esto podía ser el 10-12...

L

Upsss q dolor de ronda. Venden b y nos vamos para A. Probablemente ronda clave

Diaazz

#854 Pulgago 3 vs 5 esta ronda, por que no dejamos que primero cante la info Mopoz en B? Que lo mire bien primero y luego decidimos joder

3
LoTioN

ayyy lmao

naked23

#862 porque Mopoz ha dado el call de que estaban rotando para b. Spiidi ha hecho ruido aposta

B

siempre que van B les mata el de flores y siguen sin mirar ahí :rofl: ay LMAOO

RaulNG

lo de que alguien mire flores cuando se entra a B, ya para otro dia :joy:

pkjn

Va, voy a romper ¿1? (Tal vez sea la primera vez) a favor de Movistar ya que, para mi han llegado mas lejos de lo esperado (Al menos por mi)

Han pasado primeros a bo3 en un grupo vs epsilon y forze, cuando pense que quedarian terceros.

Este resultado, pues aun posiblemente esperado.

1 respuesta

Usuarios habituales