Copenhagen Games 2019 Main

L

Pues vaya alegría para losq nos tambaleabamos en el barco 🤣🤣🤣

uMeK

La cara del pobre Deathzz lo dice todo... se está muriendo por momentos...

Buyhands

El atleti del csgo

yosiam

Sufriendo, pero victoria importante

Narmerr

Vamooooos!!! Partidazooo!! Y en su pick!

Me hubiera gustado que se jugara el primer mapa, pero bueno lo importante es la victoria!!

Ojala Mixwell y mopoz (alex, ya lo eata siempre) a este nivel!

carl0sV

Mi españita !!!!?!! Vamossssaaa ostiaaaa
Vdjjdkdnfjjfjf
Djdujdjfje
Djdjjejfje

Ka1serS

Carritos Lanwell, Death tiene una cara de estar ralladisimo jajajaja
Tampoco hay que pasar por alto el gran partido de Mopgod

sMarTer

Movistar el único equipo que viene del BYOC que gana el primer partido.

Narmerr

Hostia en la entrevista a Galder, un monton de sillas para el publico, y todo vacio.

B

Buena joder.

xdavidlm

Es la hora de comer

horvathzeros

Estaban los 5 de forze ahora hablando con el árbitro, igual esperaban poder jugar pese a saber que tenían map perdido por ff

carl0sV

Grande galder , eso es. Es un jodido honor tener a mixwell con nosotros ! Vamos ostia

xouba

La verdad que han jugado tremendo y con Mixwell así pues con ganar a Ambush están clasificados pero ojalá ganen a Epsilon.

Dempsey

Epsilon 15:00

  1. Ambush removed Train
  2. Epsilon removed Vertigo
  3. Ambush picked Overpass
  4. Epsilon picked Mirage
  5. Ambush removed Dust2
  6. Epsilon removed Nuke
  7. Inferno was left over

Parece que no llevan Vertigo asi que lo banearan y al final sera lo mismo de siempre. Overpass- Mirage- Inferno/train

Lo importante ahora es ganar a Ambush. Da igual pasar de segundo

B

Me da la sensación de que con deathz juegan mas libres

Pulgar

vs ambush vamos a ver vertigo, aviso!!!!

7 4 respuestas
Dempsey

#137 Pues justamente queria un mapa normal ante ellos, al ser de nivel inferior claramente jaja pero nos vale el 2-1 de salir mal xd

1 respuesta
Sorii34

lo suyo seria ganar a epsilon eso seria el boost que necesitan para este torneo, quitarse esa espina.

I

#137 calla maldini xD. Pobre death menudos marrones y la gran mayoría de veces se le escapan a poca vida , el cambio de nivel es grande a ver si es capaz de subir el nivel y no le cuesta mucho.

Luper

#138 eso de claramente... se han cargado a CHAOS en el BYOC. Yo les respetaría un poco

1 respuesta
Molo

Vamos! Como me alegro por el equipo, por los chavales y por el staff. Que se han llevado muchos palos y ya tocaba una alegría asi. Que se note el esfuerzo. Gran partido

ChinChi7

Donde está ahora toda la gente que decían que solo ganaban a pac0s?...
Bien jugado por Riders, a seguir con esta dinámica, y lo de Forze, llegar tarde a una LAN es para meme

Buyhands

Se gana el evento, me subo al tren del hype.

Narmerr

#137
Nos banean train de primeras, nosotros dust II, pickeamos inferno, nos pickean vertigo?

O quedara de 3r mapa? Espero que no, no me gustaría verte con la mentalidad de que nos llevaran al 3r mapa xD.

Dempsey

#141 Lo se. Pero Epsilon 16-4 y 16-2 les acaba de meter...no creo qe haya dicho ninguna mentira

SARKIX

#137 Vertigo-Overpass-Inferno?

ofelius

Epsilon esta a otro nivel, si se rasca algo contra ellos sería muy grande.
El partido clave es el de las 8, y esperemos que llegue ese vértigo!

1 1 respuesta
arietejugon

#148 jugando igual de bien que ahora se les puede ganar. Ya se forzó 3er mapa en Polonia cuando MRS estaba hecho un cuadro.

1 respuesta
keygy

yo he visto al equipo bastante bien pero Death esta hecho un flan.

1 respuesta

Usuarios habituales