Corsi - The Revelation Trailer [VideoFrag]

Hantrax

xk todos los nombres d videofrags acaban en illation?¿ "revelation" "humillation" "transperation" ...

zEphYcIdE

por la misma razon ke en español acaban en ción "revelación" "humillación" "tranparentación"
La verdad es ke llamar a un videofrag "Corsi el revelado" cedaria un poco cursi

MogaMbO

ta guay dangerous, vaya calidad impresionante la parte del awp :D echo de menos el cs :( el 1 ya podremos echarnos mixes (K)

VeRtiX

se corsi!!!!!!!!!!!!!!!

Peassssssssss0 de videoFrag :P

W

trailer muy corto en mi opinion

smok1

bah lo k faltaba, ke utilizaras la kuenta k me as robado para acer esos frags (: si t pillo en una lan t reviento la cabeza gordo d mierda

corsi

que me vas a pegar TONTO!!!

D

smok1 pero si te visto en foto y eres mas feo que el fari chupando limones en dia de resaca despues de el botellon!

Asi que no insultes tanto...
Y segundo mira si eres mongui pero mongui mongui ehhhh DEJARTE ROBAR LA CUENTA DE STEAM jajjaaj que mongui DIOS MIO!!!

Y no seas tan fuerte por inet, que tu eres un sin amigos y corsito nos tiene a todos para defenderlo.

MAMONES!!! CORSI MANDA!! jaajajjajaja

corsi

n1 xDDD

YoPLi

no van los links :D

corsi

ahora lo subo otra vez xd

DanGeRouS

el segundo si que va... a tu ritmo.

http://www.upload2.net/download2/yDLyugJzkFBmdk8/Corsi+-+The+Revelation+Trailer.wmv.html

MogaMbO

calla fea

corsi

Pronto estara el video frag entero xdd que ganas ^^

Z

corsi mi pared valen? :(

n1x3r

#70 el primero no va pero el segundo si http://www5.upload2.net/file22/uItkQ/yDLyugJzkFBmdk8/Corsi%20-%20The%20Revelation%20Trailer.wmv

HassoNe

no me gusta~

corsi

#77 te jodes :D

16 días después
H

corsi plz pon las 3 mochas que te meti con la matapatos, y tus lloros con el hud_saytext 1 :D:D

racCa

lol. q me quedao corto xD como aceis lo de #77 ejemplo y q salga lo q puso el #77 en una ventana???

EDIT: a lol xD, es una acutalizacion de la webjeje

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • corsi
  • HassoNe
  • dangerous
  • bEWARe--
  • aHv-1
  • chony