Cosas que le pueden pasar a cualquiera?

Unr3al

#13,los xetos es lo que tienen,que ayudan....

cityhunter

JAJAJAJAJAJAJA vaya tela....

Lova

q nivelazo el europeo pero basto basto

X

jajjajjaja y eso? JOAJOAEJOAEJ enfin0rz

xBoSS

será que una de las chicas no hizo TK con una HE, no? (si no me confundo con los chicos pasó eso...)

Hantrax

19 kedaron mejor xk sno mejores aunk tu creas k x6 son mejores xk es tu ekipo y .

MaKYYY

joajo

knowinG

alguien me dise donde le doi para descargarmelo k nose

KrITIK4L

#36 Yo ya no soy x6tence, aunque tu no lo sepas, y si lo digo es porque he visto jugar a ambas... y se lo que es un equipo que juega al cs y otro que juegan a ser la más guapa de la fiesta... créeme, les seules están muy sobrevaloradas... y a x6 no podías pedirle con una jugadora recien incorporada hace 2 días como quien dice que llegasen al 100%

ArG

no os lee y tampoco os la vais a follar

m1lkY

a cualkiera...

windK_k

TXIN TXIN DE AFLELU JUAJAJAJAJAJAA

IN THE PARRA STAIL

jrk_

les seules ftw

rugendall

las chicas tb fuman porros!

aeojjoaeojaejoaejoaejoaeojoaejoejajoae

w4k4

me han pasado cosas peores q esas .

patitos .. patitos ... visionlab

P

#24 andas bromeando, no?

JAISKILLER

hay veces que en el HLTV un T puede verse con el mono de los CT es un bug, creo que es imposible pasar por ahi delante y no verlo..

Kr4n3oK

eso es bastote :s

w2P_

pues si k hay k estar emapanada xd

X-LaZz

??????
que estaria haciendo despiste??

xhiroz

#24 y #48

No se que cojones hablais de que es un bug de hltv y que eso era un terro, esque no veis las balas en las paredes como el ct mata a la cieguisisima esta?, aparte que el otro esta en el aire y no dispara cuando esta muere, pero bueno, por llevar la contraria.

Ahi lo tienes demostrado #24, mira la pared anda.

elfito

como bien dicen podria ser un bug de la demo ke suele aver de esas ke ves a un poli y tiene skin de terror (suele pasar cuando alguien se conecta a un HLTV y este se keda en game pending o lo reinician sin antes kickear a todos los spectadores) sin embargo yo kreo ke esta claro ke es un Ct ke la mata y luego otro T mata al ke estaba detras eso pienso

si es un ct omg aurora xDDDDDDDD

Anubis_1

subirlo a otro sitio plsss

que no me va :S

a donde le dais para bajar en rapid shade ?

Dek1

JAJEJAJEJA

Usuarios habituales

  • rugendall
  • KrITIK4L
  • xBoSS
  • loluZ
  • hardsoft
  • _kinta_
  • HyBaN