Cosas raras en tarde d source

BlaDeOPRESOR

Weno, pues como en el tema q hay de la tarde de source, titulado esto es una verguenza, no se puede debatir d este tema, se abre un tema aparte en el q pongamos q cosas raras hemos visto y lo q hemos aprendido.

Q cosas raras habeis visto en los partidos¿

Yo m kede flipando con la moxa esa habiendose comido un flash en los pies.

y aprender... pues q a x6tence no se le puede tomar a la ligera.

Chispas-Elek

Una cosa clara quiero decir, antes de empezar a desmenuzar el tema.

Contemos cosas raras, sorprendentes etc, pero evitemos insinuaciones sobre posibles cheaters etc.

Un saludo.

Pd: No puedo aportar mucho en este tema, debido a que yo no he podido ver los partidos por la source tv.

maci

yo como he dixo anteriormente estoy con lo de blade, esa cegadora a los pies y el jugador le moxea estando en la cajita.... vaya, k no le ha dao x suerte xD

Droide

yo preferí fijarme en como jugaba x6

pd: snK teniais que haber puesto a jugar al nuevo fichaje elektro en mi opinión

Saludos

skorp

k tal fue la ligilla esa esk no pude estar tenia 2 partidos por la tarde y taba jugando pero mientras jugaba los del otro clan ivan retransmitiendo algo de los x6 o algo decian

decir please thx

maci

xD taly no se dio la vuelta.. nadie acusa de nada, muxas flash de esas xocan en el pie y no t ciegas na. pero fue extraño na mas.

MuSi

podria haber sido "suerte" , pero bueno eso en LAN se demuestra ^^

Droide

#7 fal le hizo 9 rondas (21-9) el resto de partidos fueron x6tence 16 rondas y el otro equipo 3 o así

malakaton

muchisimas flashes caen muy cerca muchas veces, ni te ciegan, suerte etc, pero no agais de de un granito de arena una montaña ;)

felinux

ya pero weno.....en source puedes tener mucha suerte con las bonbas como cuando te da una he en los pies y te quita 20...:S

FigarO

Me an dececionado wF(keops)esperawa mas de ellos ya q les conozco y se q son wuenos

                   gL
ChUsO06pdm

Ante todo gg a x6 por lo bien que lo han echo,y pedir disculpas si hubo algun malentendido entre nuestros clanes.
Tambien decir que jugamos cbble,mapa que es de ct clarisimamente,y los nuestros empezaron de T perdiendo 15-0 (yo estaba en el ventrilo oyendoles,y no habia por donde entrar),perdieron la primera de ct y gg por parte de x6.Yo creo que el resultado no seria tal abultado si se hubiera terminado como se hizo en el resto pero bueno.(aunque sea 7 rondas xD)
PD:ya dije yo que no se jugara por todo el salseo y tonteria,que pena que los de mi team si quisieran...
PD2:Hemos quedao 3º de la OPENCUP xD :O,losiento radikal si te hemos decepcionado,mas lo hacen ami esos comentarios.
PD3:x6 son "pros" y el resto somos gente que nos gusta jugar a esto y le echamos demasiadas horas,pero por lo menos yo sin ninguna aspiracion a nada.
PD4:x6 ,ahora no nos dejeis mal y ganar el torneo ese xD,mucha suerte.

ZoReCk

Ke pasa ke hoy es el ultimo dia para jugar contra x6? Pues parece ser ke si, en fin, ay mas dias ya veras como x6 pronto vuelve a echarse un dominguete con nosotros :)

-destro-

Fijo k si xD

borja75

HDP · soN1

#27 ya se q nosotros no nos llevamos bien y no te lo digo por eso zorra, pero q no havia manera por donde entrar??? OLAAAAAAAAAAAAAA??????? 16 rondas y ni 1puto rush ????????????????????? esto q es un team o un team de gayS ?? y ahora vienes aki a intentar disimular/rebajar lo q paso??? jJAJAJAJAjaJAJJAJA eres la poya jajajajajajaja, =q cuando os ganamos en cbble hace 2semanas y se nos cae 1 x la conex y TU kitando la pause xq ivais perdiendo ????? y encima cuando entra estabamos en base y vosotros q acabais de llegar a B ?? JAJAJAJAJ eso si q es de LAMMER en mayusculas xq tu lo vales xabalotE. Ayer ganamos a fal y ellos pidiendo mr15 pero por lo menos se les nota la seriedad y las ganas de jugar no como tu q solo haces a kien te conviene chuparle el bufete y a kien no te rayas con el y esa es tu forma de ser q para mi es 1mierda, no tengo nada mas q decir salvo q ahora vendras como siempre a intentar convencer a nose kien pa variar...en fin..

GG. x6 & fal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • shairer
  • Pansman
  • ItNaS
  • borja75
  • ZoReCk
  • Ew0k
  • maci