[COTW] guNo

G

Bueno estoy haciendome un videofrag asi cutrillo y tal asi con demos que tenia y hice un adelanto cutre también pero no horrible. Lo pongo más que nada porque me aburro. Espero que no os guste. (es el primero que hago)

Link: http://files.filefront.com/guNo1wmv/;9273809;/fileinfo.html (20MB)

Es aconsejable descargarselo y abtenerse de verlo en streaming ya que la calidad empeora. Aparte de eso aconsejo el VLC Media Player como reproductor, no se si seré yo pero tiene mas calidad de video reproduciendolo con el VLC.

No se aceptan insultos que si no en lan os tengo que pegar.

Sin más, espero que os guste.

NioRz

bajando luego edito :D

edit: hombre tampoco sta tan mal io lo hubiese puesto con camaras rapidas i tal pero para gustos los colores

BkP-

"Espero que no os guste" , "No se aceptan insultos que si no en lan os tengo que pegar"

hahaha q amo , downloading

vNaRu

diossssssss vf de guno pff, luego en casa me lo bajo

PD: el amo

S

menuda mierda

G

#2 si supiera lo haría jaja

SeViLLoSkY

bueno ta bien para ser el primero, y tambien decir que los personajes de cz no me gusta xD

G

Fue la cfg que me descarge de 2xpro, a mi tampoco es que me gusten mucho xD!

thx

Yo no tengo esos models xD!, y ahora que lo pienso es extraño que ingame tenga unos y ahi otros :S
|
|
|
V

BkP-

no nos eches la culpa de los models que eso se supone que has de tenerlos tu! xd

edit: un review o algo:

  • está sincronizado al menos
  • error de resoluciones
  • cz models
  • Me gustaría ver la ronda en primera persona
  • cámaras libres estáticas y simples para mi gusto
pascual

downloading :P

edit : para ser el primero no esta mal , sigue asi perry :P

ch3ris

menudo truño la verdad nisiquiera se ven los frags en si solo un review extraño , pero bueno pa ser lo primero que hacer te doi un 3

salu2 y sigue practicando

G

OmihwanK3NOB1 siempre dando su toque de humor j3.

BkP la tengo el primera persona pero prefiero dejarla para el videofrag de mas tamaño porq si no lo mejor psss...intentare mejorar pa la proxima.

K

menuda mierda de video no se ven ni frags ni na colega un 1/10

PD : no esta mal pa ser el primero ves practicando y saca el entero :)

eagLe__

Si lo ha hecho esta tarde.

guNo podrías darme las gracias x andar buscandote el link del vegas 7.0 y de su cr4k0rz

pd: No me gusta, se me ha hecho aburrido. Menos mal que lo he visto en streaming xd

G

Dar las gracias a eagLe por su amabilidad al buscarme el link del Sony Vegas.:

Michael 'eagLe' Doyle dice: TE QUIERES CALLAR LA BOCA Y BUSCARLO TU DESGRACIAO.
Argi*....gun-o dice: que mala leche tienes
Michael 'eagLe' Doyle dice: Bueno va te lo busco, perdona mi impertinencia y te enseñare lo que haga falta para ser un promoviemaker.

artik1

esta bien, si asi fueran to2 los frags qudaria un buen vf

wasimodo

MIERDA DE VIDEO.

PD:mentira :P wapo, no ta mal, pero sigo petandote en esea JEJEJE :P XD, cuando kieras otra apuesta, de kien hace mas frags, y te tendrás que hacer kill como siempre 8D

ch3ris

ah pero tu eres guno el k te amenaza con que tu hermano te pega si no le das dinero?

MAkiiiii

#17 como en lan

G

#18 el mismo que viste y calza, que mas quisiera hacer falta mi hermano pa que te pusiera el cuerpo caliente.

ch3ris

aqui tenemos a #20 en todo su esplendor con su tipico repertorio de amenazar por internet , ya te dije hace tiempo que el mundo es un pañuelo y no te podras esconder detras de un monitor toda tu vida ¬.¬

PD: MORIR AsAAS Ssss

GaBoK

xDDDD download luego edito

edit: el video en si es una basura pero weno de efectos y eso no vas mal encaminao, sigue mejorandolos y que el proximo video sea mas largo y tenga frags en firstcam ;D

bryaN1

BokEpA tiene toda la culpa de todo, de su cfg y efectos, tonto.

Si esta hecho en una tarde no podeis esperar mas, asi que menos sals30.

PD: No vale hablar de crack ni nada eagLe, RaymaN PON ORDEN COÑO.

StarZ

para ser el primero esta bien

siNicox

bueno para ser el primero no esta mal...

¬¬

Zerbeus

para sakar algo asi no sakes nada, mas vale, tardar mas y q quede mas pro.

G

Joder paso de rayadas era un video para aprender a hacer cosas.

|
|
| tpm....tk lok.
|
V

Loker

gran video, se nota que eres un m0v13m4k3r de calidad, ademas de un pr0 al cVnt3r.

bryaN1

Zerbeus te as vuelto un flameroh? JAJAJAAJJAAJ

StarZ

siempre lo a sido

Usuarios habituales

  • guNo-
  • thunder_
  • StarZ
  • bryaN1
  • ch3ris
  • wasimodo
  • BkP-