counter strike 1.7

Spyro_

saldra la 1.7? xke como tengamos ke kedarnos mucho time con esta caca de version mas falsa :S

seifer_

lloron N1

gAdrev

tengo malos recuerdos de la última vez que vi preguntar en un hilo por la 1.7....

Spyro_

no eske este llorando lo digo solo x si sacan 1 mas wapa ke esta ke bueno mjor k el source... pero a mi como la 1.5.. ninguna y solo kiero saber si alguien sabe algo

Denian

no cuentes con ninguna otra version, estando el Source todo el esfuerzo de valve esta destinado a el.

Spyro_

joder :***(

Narop

#6

kEweR

#1 retirate

Aribeth

En un futuro estará el cspromod de hl2, si quieres esperate a eso. Yo personalmente no le doi muchos boletos

RaDiuM

1.7 no va a existir
PERO DECIR QUE EL SOURCE ES MAS REAL ANDA Y A TOMAR POR CULO SI NO HAY RECOIL Y ES COMO JUGAR AL QUAKE MACHO

tutitin

#1 no estas ni perdido :)

PD: Llorones de la nueva epoca :)

greeN-

no van a sacar 1.7 , a la gente mas o menos le gusta esta y ahora se estan dedicando al source , si algun dia la gente se cansa del cs a lo mejor se replantearian hacer una , pero de momento yo creo k seguiremos con 1.6 y source.

Linkete

mañana sale

Mc_KaNaN

y pq no haces tu la nueva version? joer....

oXygeNe

#14 :D
yo vi el anuncio ayer en antena 3

G

release date 06/08/12

Stebe

Ha dicho valve que mañana sale la 1.7 ves a comprarla y a reservarla

SeeD_Squall

si no te gusta, no jueges

Phate

el steam se saco para ir actualizando en los juegos , mejorandol y arreglando fallos. no creo q saquen una version 1.7.

C

ahora mismo no existe 1.6 el 1.6 en verdad es counter strike a secas y de ai lo van ir mejorando siempre para eso se saco el steam

greeN-

en tu mundo

Forces

la 1.6 es perfecta, por lo tanto no necesitan sacar mas versiones,

esta claro que valve esta trabajando en source, un juego tan malo necesita a todo un equipo detras, un equipo que esta con vosotros dia a dia JAJAJA, k os pone charkos en los mapas para que pesqueis mientras jugais y os diseña 1 skin nuevo cada mes XDDDDDD ke wapo tio JAJAJ

xesTer

Definitivamente sí, el agua moja.

greeN-

para cuando la caña de pescar jajAJJAja

H

#21

Chispas-Elek

Es un tema que ya está bastante machacado.

No habrá 1.7

El cspromod es el sueño de los llorones.

En resumen, 1.6 y nada más, y si no source, y como última opción, las chapas.

Un saludo.

oveRz

l0s manc0s q s quejAn

Ferdeejea

yo he oido que en la 1.7 que sacaran hoy a las 16:00 horas tendras 10 cuchillos que se pueden lanzar y que quitaran como la glock, y que habra un bazocka que sustituira a la he

hachino

yo estoy jugando a la 1.7 ya

Usuarios habituales

  • Spyro_
  • X-LaZz
  • LoaD
  • Chispas-Elek
  • xesTer
  • InTe
  • greeN-