Counter Strike 2013 [CS:GO, CS:S, 1.6]

alfredSpain

Counter Strike 2013

Esta gráfica muestra los picos que alcanzan los 3 juegos cada día. De esta forma podremos seguir la evolución de la scene en CS en cuanto a numero de Players jugando.

Gráfica detallada.

No se está criticando ninguno de los 3 juegos, es un dato interesante el cual he decidido tomar registros.[/i]

1
-

Ahora es cuando me acuerdo de esto y sonrío.

1
st1w

#1 Pero es que la gente de este foro juega al nivel de competición, y la competición en CS 1.6 y CS:S está muerta, no hay más.

4 1 respuesta
alfredSpain

#3 No hago esto para criticar el CS:GO, es un dato que aporto.

Que la mayoría del foro sea gente que solo le interese la scene competitiva no significa que este post este en mal sitio.

6
alBerTiQ

en verdad esta bien saberlo y tener una cifra, pero vamos que no hay k pensar mucho k si hay 65mil y 48mil personas jugando a estos juego y no hay competiciones de estos juegos solo hay k ver los publikeros k hay k en verdad todo juego necesita esa base pero la k da dinero y lo mueve es la competicion asik no me importa k tngan mas k csgo

SaNtoS_7

Tampoco tiene todo el mundo un PC que pueda mover CSGO

15 1 respuesta
w4nx1

Y eso será solo contando Steam, no? si no la diferencia seguro que es mayor.

alfredSpain

http://store.steampowered.com/stats/

los datos son de aquí.

2 comentarios moderados
BeTTo

#9 xDDDD

P.D. thnx por los datos #1

1 comentario moderado
-

Joder qué risa tonta con #9

B

En esa gráfica yo entiendo:

  1. 30.000 personas juegan a un juego de tiros nuevo al que se han pasado todos los pros y del que puedes ver streams y torneos en directo con los mejores jugadores de 1.6 y css.
  2. 110.000 personas solo juegan al CS en plan publiqueo.

Punto.

1 respuesta
L3nn0n

63k de publikeros de 1.6 ? no me lo creo...

alexander

Utilizad los datos de SteamGraph que son más completos y van hacia atrás en el tiempo, por ejemplo desde la salida de CSGO.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#14 en cs:go hay muchisimos publiqueros tambien eh...

1 1 respuesta
B

#17 Está claro que en el CSGO hay publiqueros... ¡y muchos!, y es que tiene que ser así. En todos los juegos tiene que haber una base muy grande de jugadores casuales, si no, no habría fans y sin fans que quieran seguir los torneos no habría marcas que se encargasen de patrocinar nada. El tema es que en 1.6 y CSS no queda nadie de los gordos.

Es como si de repente se inventan un nuevo deporte muy parecido al fútbol (pongamos que el portero puede tirar dos molotovs por parte xDDDDDD). Ahora bien, Messi, R2D2 y toda la peña basta se pasa a ese nuevo deporte y los equipos de segunda, como no tienen dinero para comprar molotovs se quedan jugando al fútbol de siempre. ¿Tú qué partidos querrías ver, los de los Messi y compañía o preferirías ver al Numancia jugar al fútbol de toda la vida? Pues eso :)
(Sin ánimo de ofender a los merengues, yo pagaría y mucho por ver al Cristiano correr con las botas en llamas xDD)

5
pkjn

Y ojito que la subida de players ha sido porque han vendido el juego a 5€ en las ofertas de steam

En las siguientes ofertas lo venderan a 3,75€ y se llenara de cheats np

1 respuesta
TNx7

#19 Es que si no llegan a poner aquel free weekend y no lo llegan a poner 50 veces a 5 euros, lo jugarían 3 de los 6 gatos que lo juegan ahora.

1
SISTEM4488

Vamos chicos!! CS:GO Ya esta aquí!!!!!
El mejor juego de acción online. Después de los triunfos conseguidos con el CS1.6 y CSS, sacamos a la luz Counter Strike Global Offensive!! Por el módico precio de 10,00Eurazos! Y los fin de semana 5,85Eurazossss!! Para que disfrutéis probando los nuevos chetos!

Que triste... XD <- Recalco esto ultimo

PuNiSheR-

todos estos años de cs y se sigue jugando los mismos mapas .........

--->

tiene 4, el de dominion, el de aram, el de 3vs 3 y el de normal.

aún asi, no digo que no apolle más variedad, de echo molaría ^^

Fit1

pues el league of legends solo tiene un mapa, y mira si lo juega gente jjaja

y aún así el csgo tiene más xD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

Con las gráficas reales como la de #16

Lo único que veo es que la gente lo compra al principio y se decepcionó, lo compran en ofertas y se decepcionan, lo compran en navidadas y ahora esperar a ver que pasa. Va a ser evidente xd

Ahora mismo también hay gente que ha comprado todos los cs y se han puesto a jugar, pero en un tiempo todo volverá a como estaba hace un par de meses.

CS 1.6 ~ 50-55k
CSS ~ 30-35k
CSGO ~ 15-20k

Evidentemente la scene del GO es la que más clanes tiene, pero se nota que ha sido un juego que, a díe de hoy, no ha convencido a los publiqueros. Y el css es el que más ha perdido porq era el q más clanes/jugadores "competitivos" por jugador tenia antes.

4 2 respuestas
skela

la epoca dorada de los cibers marco mucho , eso esta grabado a fuego en la gente y el csgo a sido como un tatto de saliba de 1 dia xd.

7
Deh0lise

#25 Hay mucha gente a día de hoy que tiene por afición comprar muchos juegos para llenar la lista de steam. Si CSGO está barato (5,5€) esa gente lo tendrá en su pokedex, habrá jugado y lo habrá dejado. No todo el que compra CSGO juega o jugaba a CS/CSS ni tiene en mente el matrimonio.

A mi ver el problema del número de jugadores es un falso problema. Con una base de 5, 10, 20 o 30 mil jugadores no hay que preocuparse porque el juego muera. Sólo hay que preocuparse de la base de jugadores cercana (ping).

Yo no tengo interés en jugar contra 20.000 personas, que horror. Prefiero jugar contra 100 con mi skill y buen ping, y para eso es mucho mejor un buen matchmaking.

1 respuesta
alBerTiQ

#27 eso de k en los matchmaking tienes buen ping.....es cierto k yo no tngo una buena conex pero gente k va en españa a 20 30 de ping y te toca uno a 80 90 y encima de cada 3 que me puedo jugar 1 esta lleno el otro equipo de guiris con wh y aimbot se kitan las ganas de jugar.

1 respuesta
AzraeL

80 90 de ping... un infierno vamos... ¬¬

todavía me acuerdo cuando jugabamos a 220 de ping con 56k y los de 128 a 170 ping xdd y nadie se quejaba

alBerTiQ

el tema es k mientras yo voy a 90 de ping hay uno a 10 y quieras o no se nota

Usuarios habituales