Counter-Strike: Classic Offensive

Tritoman

#87 A mi me pasaba eso, borre la carpeta del mod que tenía anterior, me lo volvi a descargar y poner de 0 y ya me iba

1 respuesta
antoniodela1

#90 si no hablases por hablar y leyeses bien su post sabrias que la última versión es la que él tiene instalada, la 1.1d. Entonces ahorrate estos post si no sabes la solución.

En cuanto al problema de #87 yo lo solucione borrando la carpeta y volviéndola a poner

2 respuestas
blood10

#92
y tu eres el defensor de los capa 8?

si le dice que tiene una version vieja es porque tiene archivos viejos o no???dime en que parte me equivoque? tenia o no archivos viejos en su version?

si en listo reemplazo la carpeta de la nueva version sobre la vieja y todavia se pregunta porque le dice que tiene una version vieja, just kys

1 respuesta
Tritoman

#93 Pero no hace falta parecer un capullo para decirle eso

guillauME

Lo he estado probando con bots y no está mal pero llega tardísimo igual que el Promod.

De hecho el promod me gustaba mucho más.

1
S

#91 #92 muchas gracias a los 2

1 mes después
Chevic

Al parecer van a sacar una actualización grande cuando salga en Steam, sería la 1.2, aunque no especifican cuando

Hello.

This morning we have been granted access to the Steamworks Development platform.

It means that we can start working on the distribution of Classic Offensive to Steam. 


Cheers,

- dayik.

https://steamcommunity.com/groups/classicoffensive#announcements/detail/261610548105148734

Usuarios habituales