Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
K

#3150 Ok, creo que me he pasado con mi comentario asi que te pido perdon.

skela

#2939

MeDieviL

A ver si puede poner esto en #1

Lista de espera beta CS:GO

Para no desviar el tema los interesados que me manden MP.
Si a lo que estais en la lista os toca BETA decirme que os borre y a los que os toque invite pues ya sabes ir invitando a la gente de la lista por su devido orden.

2 3 respuestas
v3NoM

#3153 A quien le tengo que mandar la invitación?

1 respuesta
m1cro

#3154 esta claro que ami .

MeDieviL

#3156

Pues al primero de la lista, me lo dices via MP y yo lo quito de la lista, es un sistema facil y sencillo.

#3157

El no leer te va a costar caro, estas OUT ! no me ando con chiquitas, asi tengo menos trabajo, os avise.

2 respuestas
PoLoWsKy

#3156 apuntame ;D

1 respuesta
PeLu

#3153 Gracias. Esperemos k vayan rulando esas betas!! :D

Por cierto, K tal los servidores?? hay españoles?? lag???

#3159 bueno.. algo es algo, supongo k conforme vayan sacando betas iran creando nuevos servidores :)

1 respuesta
skela

#3158 Ahora mismo solo hay servidores Americanos y Holandeses de Valve que son antiguos servidores de Left 4 dead y team fortress 2

Tambien estan los 4 servidores Alemanes de la ESL abiertos para que entre la gente.

#3158 por parte de valve lo dudo , pero seguramente empresas como verygames,redline,multiplay, para dar publicidad de sus servidores montaran unos cuantos publicos

1 respuesta
enFas1sS

#3153 apuntame pls :D

1 respuesta
BrutaL

Apúntame por ahí..!

1 respuesta
S

apuntarme a mi tambien...

1 respuesta
MeDieviL

#3160 OUT!
#3161 OUT!
#3162 OUT!

A ver si vamos aprendiendo a leer OK , ahora no envieis el MP que no os voy a poner en la lista.

#3164 Mira haz lo que quieras

3 respuestas
Z

Yo hago una lista nueva:

1) zrL

4 1 respuesta
S

#3163 ke te follen

8
B

#3156 #3163 que moderno te queda eso de OUT jeje

no enserio, pareces retrasado.

#3167 la verdad es que a mi también me la pela que te importe, solo te informo por si un día de estos quieres dejar de parecer el típico subnormal repelente y que la gente te coja asco.

4 2 respuestas
MeDieviL

#3166

Si tio ves que me importe O_O

1 respuesta
X

Vais a pillar beta como los que hicieron la lista del dota 2, solo digo que si quieres algo muevete, no espereis mirando el correo y media vida por que nadie os va a regalar nada xd

1 1 respuesta
MeDieviL

#3168

Exacto yo estoy apuntandome a todos los sorteos de twitter y facebook , pero no hay suerte :S

#3166

axo eres muy pesado enserio que os cuesta leeros la pagina, nada pues ya esta, repelente tu que vienes a decirme como tengo que ser venga hombre

sCo

No creo que vaya a funcionar el sistema este de invitaciones, solo estais consiguiendo desviar el tema sin aportar nada nuevo

7
SaNtoS_7

A mi si me parece que pueda funcionar, pero es verdad que la gente lo único que sabe hacer es decir: "Quiero key", "Apúntame", "DARME KEYYYYYYYY", "Como se hace esto, como se hace lo otro?" Joder.. leer un poco y os enteráis de tó, copón!

icetor

he hecho la encuesta con windows y mac a ver si suena la flauta xd

1 respuesta
MeDieviL

#3172

Esa es una buena idea yo tambien pense en acerme una nueva cuenta de steam y ponr que no e jugado a ningun CS y contestarlo todo como si fuera un noob, digo fijo que se la dan a un tio que no a jugao para enganchar a los casuals

#3175

Axo pero esto es un cachondeo a ver que no me pidais que os apunte por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que envieis MP que si no desviamos el TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA joderrrrrrrrrr

EuuD

Creo que este hilo se está volviendo una locura.

2
Pelota-Zos

#3178 Muy buena, jajaja La verdad esque es buen planteamiento.
#3179 De todos modos, que te pongas así por decirlo en un comentario, no me parece nada bien, no iva con mala intencion, y si he empezado a leer desde otra zona, no es mi culpa.

1 respuesta
D

Esto no es un chat,si no tenéis noticias o algo interesante no pongáis nada

para poneros en la lista mandarle un MP ,ya lo dijo una vez, aprender a leer que tenéis edad ya.

si no ponéis algo de orden esto se cerrara dentro de poco, después que no os extrañe

1 1 respuesta
MeDieviL

#3176

Gracias yo lo hago esto con toda la buena FE y la gente solo sabe pedir no se molestan ni en leer

1 respuesta
GaTToO

#3177

1- consigue permisos para editar #1
2- pon la lista allí por orden alfabético
3- que se explique en #1 que te tienen que mandar 1 mp para que los agregues a la lista
4- cuando alguien done una key, se sortea en http://www.sortea2.com/sorteos

#3179
un moderador del foro te puede dar permisos para que edites #1, pídeselo con la idea por delante

1 2 respuestas
MeDieviL

#3178

Pero si a #1 no se le ve el pelo :S

3 respuestas
enFas1sS

#3163 No nos molestamos en leer por que hay gente como tu de friki como para hacer ese trabajo pero tranqui que no me va la vida en ello

OOOOOOOOOOOOOOUT!

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears