Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
A

#3180 Lol henfa que dureza xDDDDdd

m1cro

ACABO DE HABLAR CON STARIX dice que son 35 dolares ... 20 e mas o menos y que es via paypal pero no me queda una cosa clara por que me pasa dos paypales?

2 respuestas
EuuD

#3182 claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro 35$ dolares son 20€ jajajaja, pero en serio vais a pagar por la beta? estais tronados no?

#3180 Joder henfa que rebotado, antes eras mas soft. Te has vuelto una persona muy agresiva.

enFas1sS

si bueno, la gente cambia xD nah enserio mehe rallado pero bueno alla el y "su" lista

1 1 respuesta
K

#3184 Das mucho asco, te crees way por meterte con uan persona que lo unico que esta intentando es ayudar y poner un poquito de orden para que todo dios que entra aqui no empiece quiero keeeeey buaaaaaaaaaa pasarme unaaaaa buaaaaaaaaaaaaa. Se ofrece para hacer la lista para actualizarla para todo y encima os lo tomais asi? Gente como tu me da una lastima impresionante.

2 2 respuestas
enFas1sS

#3185 tu si que das lastima, realmente mucha lastimica sigue comiendole el ojete para qedarte el primero de la lista jajaja

PD: lo que me ha molestado ha sido la forma en que me/nos ha quoteado y como ha respondido a alguno.

3 1 respuesta
MeDieviL

#3180

Dios que pena me das y tu tienes 20 años OKEY !

#3186

Si supieras que no conozco a nadie de la lista jajaja

De todas formas si hacemos esto como dice GaTTo da igual estar 1º que ultimo

1 respuesta
enFas1sS

#3187 y que coño tiene que ver que lo conozcas si le digo a el que te esta comiendo todo el ojaldre? es que va a ser que no LEEMOS jajajaja

1 2 respuestas
MeDieviL

#3188

Ahi estan los que me han mandado MP , tampoco sera tan dificil, venga.

Lista de espera beta CS:GO
1 respuesta
K

#3188 tu mismo te estas retratando, no voy a entrar en absurdas peleas con encefalogramas planos.

Medievil ni puto caso a estos hatters y por cierto que lo de la key para mi es lo de menos que no me muero por jugar al GO unos meses antes, lo que me jode es que se metan con alguien por "X" motivo y luego resulte que esa persona encima actua peor, a eso yo le llamo hipocresia.

1 respuesta
raposo

Meca no seais pesados oh, hablar de la beta si hay novedades, si se confirma o no lo de los invites y todo eso, pero no os ralleis...

Por cierto en mi opinion yo no pagaria al Starix este por la beta, joder 35$ pero y si luego no se convierte en el juego? pff... os veria la cara a todos. Pero bueno los que lo habeis pedido podreis confirmar /clap valientes. Yo no los hubiese tenido xD

1 1 respuesta
K

#3191 la verdad es que si despues de la beta no se queda como el juego completo........... si es una putada ahi te doy toda la razon.

Unr3al

El tema es, hay anuncio oficial de que la beta se convertirá en el juego completo? pues eso...

v3NoM

#3182 Te la esta clavando, a mi me cobro 20$ xDDD

PD: 35$ al cambio paypal ya seran 27 euros por lo menos...

dolpsdw

#3189 por las contestaciones que te he leído
Me parece que no cuentas con la paciencia necesaria como para llevar una lista ...

Lo de excluir a gente me parece mas que reprochable, exagerado.
tan fácil como llamar a un moderador a que borre las listas de palo y cree el la suya.
*discriminar esta prohibido en Internet.

Si quieres llevar tu la lista, montate hilo nuevo que en post 1 se vea claro el metodo de subscribcion o ten mas paciencia.

Por otra parte no seria mala idea que alguien hiciese una lista de concursos activos de betas.
Así ir trayendo betas a media-vida y que luego se multipliquen.

1 1 respuesta
v3NoM

#3195 El problema es hacer una lista sin saber que va a haber invitaciones, porque valve no ha dicho nada, ni siquiera un rumor.

1 respuesta
K

#3196 ¿Que pone aqui?
We will also continue to give gift keys to active CS:GO beta players to share with their friends. Earning these keys is easy, hit quick match and play CS:GO.

1 respuesta
OMeGAA

Una pregunta a los que le habeis comprado la clave a starix... Si se la habeis comprado..significa que tiene mas de una cuenta a la venta y no es fake no?

Es que me resulta extraño que haya gente en ebay vendiendo las betas por 100 pavos y que este chaval las venda por solo 35 xDD

1 respuesta
v3NoM

#3198 Cuando me llegue te lo dire.

skela

Alguno teneis alguna pregunta o duda sobre el Cs:Go que pueda responder?

1 respuesta
GuaNaGe

#3200 Betas cuando las vuelven a soltar ?

Movilidad del Personaje Ligera o Pesada ?

Como se ven , parece que están corriendo de verdad o tienen las piernas partidas ?

PD : Contéstame las 3 que las pregunto enserio xD

1 respuesta
PuNk1e

#3197 Que volveran a dar beta keys a gente que ya las tiene para que se la regalen a sus amigos...para ganarlas solo tienen que dar a la opcion quick match.

skela

#3201

se supone que para lo largo de esta semana ( yo creo que el viernes)

se mueven rapidito , lo que el tema de buny 0 a ver si lo meten

las animaciones estan por acabar , pero antes tendran que meter todas las armas

1 respuesta
B

#3185 #3190 metele la lengua mas al fondo del culo que estas cerca de que te caiga una beta.

2
novikk

por fin tengo la beta! luego cuando vuelva de la uni lo pongo a descargar y os comento a ver que tal!

1 respuesta
ice_wolf

Joder cuando reparten las betas de las encuestas???

jack_wade

#3179 ¿Cómo que no se me ve el pelo? :P

Vamos a hacer una cosa, como no creo que en 24 horas dé tiempo a que se repartan claves a todos los de la lista, la iré actualizando cada día por la noche en #1 y en el postit.

v3NoM

We should be selecting people from the Survey Tuesday or Wednesday.

1
raposo

#3205 Donde te ha tocado si se puede saber? Un saludo.

1 respuesta
novikk

#3209 en un concurso que vi por twitter de bright side news o algo asi

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears