Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
B

Lo proximo sera Counter-Strike: Underground

B

#3508 espero que no te equivoques. Prfff que tiemble el fin de semana

SaNtoS_7

Enserio.. que alguien suba sus archivos del CSGO que quiero jugar joder.. :(

3 3 respuestas
fishone

#3513 +999

Ra1KeN

#3513 Creo que te interesa saber de que acabo de mirar y tengo beta no? JAJAJAJA te dejo que subas a mi casa JAJJAJAJAJAJJ.

2 respuestas
MeDieviL

#3515

Siii alomejor

pa1nkill3r

Llevo unos días desconectado del hilo, no se si la cosa ha avanzado mucho

He estado revisando los correos de mis cuentas steam por si había caído alguna beta, pero por ahora no tengo noticias

Mercker

#3513 y como vas a jugar si necesitas steam? y no tienes el juego asociado a tu cuenta.

1
SaNtoS_7

#3515 hijodefruta.

MeDieviL

A mi lo que me parece que a hecho mal VALVE es lo siguiente por que le han dado mas del 75% de betas a los Alemanes, es que no lo entiendo, que den el mismo numero de betas en cada pais veriais como casi toda la gente que quisiera piyaria una beta.

2 respuestas
Corven

Como sigue el asunto? Se sigue en beta cerrada pero hay alguna fecha mas o menos prevista para la salida?

1 respuesta
MeDieviL

#3521 segun VALVE el juego saldra cuando la comunidad quiera y al juego le faltan muchas cosas por pulir segun dicen

1 respuesta
skela

#3520 se podria decir que el 99% de los Alemanes juega en PC , la consola la usan -1 xD

1 respuesta
OMeGAA

#3520 por que alli estan mas del 50% de profesionales y personas que mas juegan a este juego

Aparte que no solo pasa en el cs, ya tambien paso con la beta de diablo 3 etc

Chymo

#3523 se podria decir que el 99% de las keys las tienen los alemanes... malditos.

Corven

#3522 En todo caso será más rapido que CSP jajaja.

2 respuestas
dantee

#3526 El csp saldrá cuando bastantes de aquí ya estemos jubilados...

1 respuesta
D

#3526 #3527

cspromod = 4 personas y de momento estan haciendo un pedazo de juego,lo que pasa es que con 4 tardan mil años

valve = infinidad de personas y no se yo por lo que e podido jugar en casa de un amigo un juegazo,aun que faltan muchas cosas por pulir

sois muy poco comprensibles aveces xD por ejemplo en el cspromod con 4 personas logico que tarden asta 6 o como si son 9 años,cuando lo hacen en sus tiempos libres y tienen familia ( hijos,esposa etc.. )

mientras que en el cs:go ya debería aver salido y mas aun cuando tienen a todo un staf entero para corregir bugs y encima,de los BUENOS programadores

1 respuesta
GaTToO

#3528
ya podría darles trabajo valve a los del promod, nunca he entendido porque no hacen ese tipo de cosas, ya que son personas altamente cualificadas ( ami me lo parecen )

estoy seguro de que el juego ganaría muchísimo mas

1 respuesta
D

#3529 joder,son jodida-mente cualificados xD empezaron de 0 el maldito juego y corrigieron mil cosas encima ,valve lo que les hubiera salido mas rentable y bien es comprar el cspromod, pero bueno no se,ojala me toque beta del cs:go y el 25 la del cspromod

OMeGAA

De todas formas pienso que el promod, seguramente en un futuro sea un juego mas profesionalizado que el cs:go, no creo que los de 1.6 y source se pasen al cs:go por ahora. Aunque ojala me equivoque...

1 respuesta
SaNtoS_7

#3531 Yo creo que sí me pasaré.. aunque para mí creo que nunca habrá nada como la 1.6, pero creo que es hora de probar cosas nuevas (El CS:S lo he probado pero no me gusta nada)

GuaNaGe

Nunca entendere a los PROS de 1.6 que no se pasaron a Source y a los PROS de Source que nos e pasaran a CS:GO pero bueno haya ellos ;) ... CONOS DE MIERDA

2 respuestas
DemoNn

#3533 Por que no te guste un juego tienes que pasarte a la fuerza o eres un cono? esto es igual que los COD, no ofrecen nada nuevo...

1 respuesta
fishone

la gente se queda en el que mata mas.si uno del 1.6 va al css y no mata,no va a jugar.

ado

#3533 Los "pros" de verdad tienen contratos, les compensa quedarse en su juego.

#3534 Comparar COD con CS...

(No me refiero a la jugabilidad).

#3537 ¿Cuantos juegos ha sacado COD/CS en su vida y la diferencia de tiempo entre éstos?

1 respuesta
DemoNn

#3536 No comparo jugabilidad ni nada de eso... solo que no aportan nada nuevo ninguno de los 2, sacan juegos por sacar

#3537 -.-`` a ver... lo que quiero decir es que del CSS al CS:GO no hay nada de diferencia igual que en los COD, solo eso...

2 respuestas
OMeGAA

#35353 Bueno, estaria mejor dicho al reves, por que normalmente uno que se pasa de 1.6 a source revienta xD

SaNtoS_7

#3537 Hombre, eso de que no hay diferencia entre los CS demuestra lo que sabes de ellos

1 1 respuesta
DemoNn

#3539 veo que aqui la gente solo lee lo que le interesa "lo que quiero decir es que del CSS al CS:GO no hay nada de diferencia" CSS y CSGO, no he dicho nada de 1.6 ni condition zero... Al GO le han puesto unos skins cutres y unos mapas iguales con algunos cambios que se pueden jugar en el CSS

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears