Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
MrBean

Hay alguna manera de jugar mixes en la beta con colegas o solo se puede meter en servers randoms?

porcierto, veo el cs:go muy facil, la ak da saltando como en el cod, los muñecos son mas lentos k el css y el cs, el recoil de la primera bala no existe, las atravesadas son mas bastas k las del 1.6 ya k te kitan practicamente lo mismo k si no te hubiesen atravesado, eagle OP y awp mas rapida k la del source.

Ahora lo k no me hace gracia, la niebla de los mapas, el sonido de mierda k no sabes si eres tu, si te suben la escalera de enfrente o la de detrás, si está al lao tuya o donde carajos está; y las armas inutiles como siempre, las smgs, k de una distancia mayor de 1 centimetro ya te kitan 7 in 1 hit; Diferenciar el skin de la scout y el de la awp es tarea de superman, por k yo las veo practicamente iguales; y por ultimo las mangueras magicas, k ves como van las balas al objetivo, le gastas el cargador a kemarropa y MISTERIOSAMENTE no le has dado ninguna bala, me ha pasado un par de veces no se si es problema de mi conex de papel o es k pasa algo raro con las mangueras todavia.

1 respuesta
OMeGAA

#3541 Yo lei que la forma de jugar mixes con colegas, es creando una custom match y luego pasarle tu ip a los colegas, y desde consola irse conectando..

1 comentario moderado
OMeGAA

http://www.cadred.org/News/Article/163298/ Aqui se explica perfectamente de como crear un server desde tu ordenador, podria traducirlo sin problemas por si alguien no lo entiende.

GaTToO

nos vamos a reír mucho en 3, 2, 1 ....
#3546 espera un poco joder, no seas impaciente

5 3 respuestas
MeDieviL

#3545

¿ Por que ?

P.D: Cojo sitio, por si dan alguna beta jaja

2 respuestas
MrBean

2 personas con, al menos, 1 extremidad superior, k tenga cs:go y tiempo para jugar k me manden un mp para decirles mi steam y agregarnos para empezar a jugar mixes vs guiris, vamos a dejar de publikear jonvre

#3545 va gatto cojones k estoy gastando el F5, da una pista almenos jajajajajaja

1 respuesta
PuNk1e

#3545 que estas tramando moreno?

Edit: me da q ya lo se...viendolo me hallo..

2 comentarios moderados
AnTiChRiSt

de verdad, soy el único que no ve diferencias entre el CS:GO y CS:S ???

1 respuesta
B

.

sCo

Teneis el video? lo habeis descargado? link?

#3554

Starix no existe, son los padres

1 1 respuesta
MeDieviL

¿ Alguien que haya comprado una Key a Starix me puede decir si ya las han recibido o algo ?

2 respuestas
GaTToO

#3553 aquí lo tienes

#3556 y que te la traen en camión?

1 1 respuesta
suN_

#3554 Pues yo se la compre y estoy a la espera, ya te dice que puede tardar sobre unos 10 días y yo ya llevo 7, vienen desde ukrania.

#3555 por correo ordinario.

1 respuesta
B

#3551 No, no eres el unico. Es la misma castaña

1 respuesta
GuaNaGe

Es posible montar partidas entre amigos ? o como ahcer para coincidir todos en un server?

1 respuesta
skela

#3557 de source lo unico que tiene son los graficos y casi ni eso , si no lo habeis probado dejar de echar mierda sin sentido

1
horvathzeros

#3558 Si es por inet, encontrar un server que tenga tantos bots como amigos seais y conectar por IP usando la consola.

Si hay 10 personas y ninguna es un Bot no podreis entrar.

Luego hay 1 server siempre sólo con bots (supongo q habrá más) que está en dust1, parece que de una update vieja.

connect 146.66.153.41:27023

1 respuesta
S

bueno señores... a la espera de k me toque la beta.. alguno podria mandarme un MP con alguna version del juego para probarla con bots o algo??
Thx 4 the info!!!

novikk

Bueno voy a dar un poco mi opinión sobre el juego:

  • El recoil da una sensación extraña al no mover la pantalla.
  • No es como el cs:s, nada de wasd + click y matar
  • El sonido va bastante mal, no sabes muy bien de donde viene.
  • La niebla que hay es ridiculamente exagerada, espero que la disminuyan.
  • El AWP me gusta, es muy rapido y lo de que la mirilla se ponga borrosa cuando te mueves no está mal.
  • No hay bhop, después del primer salto cada vez saltas menos, no me gusta..
  • Las armas tipo TMP parece que dan mas pero dan lo mismo de poco... 25 en 7 hits
  • No le veo mucho uso a la grana decoy (almenos en las 'mixes' que busca el juego), molotovs y incendiarias están bastante bien.

Y bueno, el juego en si me está gustando

1 respuesta
OMeGAA

#3560 si que se puede, antes ya lo hicimos posible bean y yo, abre puertos del router, crea un custom match y los colegas se van uniendo a la partida mediante su ip. http://www.cadred.org/News/Article/163298/ aqui se explica todo.
Por cierto, para los que querais mixear con guiris hay varios canales de irc y varios grupos para uniros, luego si eso los posteo aqui

#3564 Ya pero actualmente es lo unico con lo que podemos jugar partidos... estuvimos 3 en el servidor y tuvimos buen ping, eso si todavia no hemos probado a jugar contra guiris ni a jugar 5on5 serios pero vamos algo es algo xD

Aqui dejo varios canales de irc para buscar partidos y mixes :
#csgo.cadred
#csgo.pracc
#csgo.fr
#skilled.csgo

1 1 respuesta
horvathzeros

#3563 Eso es un server en tu casa y la verdad esque dudo que tengais buenas lineas xddddddddddd

Hay gente en los canales buscando? es un poco forzado, aquí se depende de la linea de la persona y de lo que haga esa persona. Muy forzado lo veo xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaRMaN

¿Cómo van esas invitaciones de la beta? :qq:

Jotauvece

#3562 No es como el cs:s, nada de wasd + click y matar Si te mueves, las balas no dan? o que quieres decir con eso

1 respuesta
ice_wolf

Que os quede una cosa clara.... intel es el mayor pratocinador de torneos/competiciones... intel quiere vender sus mega procesadores core i7 ivy Bridge, con lo cual va apoyar nuevos juegos que requieran PC`s mas potentes, ya pasó con el cambio de 1,6 a css y pasara ahora con el cambio de css a cs:go.

Todo evoluciona. Renovarse o morir.

4
raposo

Ahora tienes una oportunidad de ver partidos impresionantes, y además de todo, ¡llevarte una clave del juego tan esperado y deseado, el CS:GO!
¡Sigue leyendo abajo en la noticia y entérate de todo ahora mismo!
Para todos los fans de los deportes electrónicos que nos van a seguir en la feria CeBIT 2012 y nosotros para celebrar la World Championship de los juegos Intel Extreme Masters, tenemos algo muy especial para vosotros. Vamos a dar 1.000 claves para el próximo Counter-Strike: Global Offensive en su fase Beta para que tu te la puedas llevar a tú casa!

Durante el World Championship 2012 tendremos etapas individuales para los tres partidos de Intel Extreme Masters. Todos los aficionados al CS tendrán la oportunidad de ganar todos los días claves de este juego. Así que si eres fan de Counter-Strike y te gustaría tener en tus manos el juego en su fase beta más temprano que tarde, acaba de ver los partidos que van a retransmitirse en el CeBIT, además de disfrutar de uno de los mejores partidos del torneo de Counter-Strike y tendrás la oportunidad de entrar en la beta de Counter-Strike: Global Offensive!

Otras 500 keys son para los usuarios que se logeen en la web de ESL y así podrán obtener también la oportunidad de entrar en la beta de este juego. Busca en el Stand, lo podrás encontrar visitando la web de Intel Extreme Masters en World Championship. También hay que tener en cuenta que esta es la primera vez. Así que lo más probable es que las claves no se den el primer día de login después del primer día del CeBIT.

Actualización: Especialmente para los visitantes durante el fin de semana hemos cambiado la forma de reparto de estas claves. Todos los que se logeen en la ESL desde el evento, estos se guardarán en una base de datos en la cual vamos a sacar a los ganadores inmediatamente después del evento. ¡Todos los afortunados visitantes recibirán sus claves a través del correo electrónico en el fin de semana!

Cada día, alrededor de las 15:00h, que será la sede de la rifa diaria grande en nuestro escenario principal. Además de toneladas de buenos premios y muchas más cosas, también vamos a dar claves de la beta de CS:GO todos los días en el CeBIT. Así que pasaos un rato por el evento para ver todos los juegos y con un poco de suerte, volver a casa con tu propia clave beta y jugar antes que nadie!

Fuente: ESL

Aquí la noticia.

2 respuestas
--Makea--

#3569 si no te importa poner también el enlace.... que has copiado el texto tal cual, gracias

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears