Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
raposo

#3570 Ya esta, se me habia olvidado.

Delaselva

Logeando en ESL...

A

#3570 me acaban de preguntar por steam que si estando ya logeado si hace falta salirse y entrar o dejarlo tal y como está xD

2 2 respuestas
v3NoM

#3569 Si todas esas betas son para la CEbit que se celebra en Alemania, las del login también.

SaNtoS_7

#3573 Buena pregunta, contestad plz

skela

#3567 las balas si dan , pero soker no va a dar una mierda en csgo si juega igual que en css xD

EuuD

#3570 responde a #3573 que nos interesa a todos eso xD

Y si cuenta algo estar dentro de la web todo el puto rato o solo es logearse y au

Mercker

Todos los que se logeen en la ESL desde el evento

spoiler

Todo eso es mas que nada para los alemanes, para los que asistan al evento, no para los que están en casa en España. No se como lo ponéis de gran noticia o lo he entendido mal o para llevarte una beta key tienes que ir a CeBIT.

v3NoM

Pero quereis leer la noticia? no creo que ninguno vayais a Alemania de propio a loguearos.

sperial

Entonces no tneemos ninguna posibilidad de ganar una key no?
:(

fishone

hoy me voy a Alemania a por la puta beta.

st1w

En Alemania, Hanover me hayo.

Rularme esas cuentas de la ESL y os logeo.

MeDieviL

A ver esto que dice la ESL:

400 keys en la modalidad de CS

Durante el World Championship 2012 tendremos etapas individuales para los tres partidos de Intel Extreme Masters. Todos los aficionados al CS tendrán la oportunidad de ganar todos los días claves de este juego. Así que si eres fan de Counter-Strike y te gustaría tener en tus manos el juego en su fase beta más temprano que tarde, acaba de ver los partidos que van a retransmitirse en el CeBIT, además de disfrutar de uno de los mejores partidos del torneo de Counter-Strike y tendrás la oportunidad de entrar en la beta de Counter-Strike: Global Offensive!

¿¿¿ Aqui se refiere a la gente que esta viendo los partidos en el evento o por el streaming, si es por el streaming como van a saber que estamos viendolo ??????

1 respuesta
v3NoM

#3583 Donde pone que sea por streaming, tienes que estar allí, repito todas esas betas son para el CEbit, en Alemania.

MeDieviL

Pues entonces a cuento de que pone ESL spain la puta mierda de noticia, de que van a repartir 1000 beta keys , menuda puta mierda ya esta bien VALVE repartir mejor las putas BETAS siempre somos la ultima mierda y luego somos los Españoles los que mas juegos compramos

5 1 respuesta
v3NoM

#3585 Supongo que sera una noticia generalizada, ademas queda muy bonito repartir 1.000 betas aunque nosotros no vayamos a catar ninguna haha.

1 respuesta
MeDieviL

#3586

Queda precioso, es para cagarse en todos sus muertos, si el Alemana que no tenga beta es por que no quiere, es que joder 1000 keys en España no abran ni 100 personas con CS:GO

1 1 respuesta
Mercker

#3587 Es la ESL, que le pides? Te sale mas barato comprar la key beta que ir a Alemania a intentar conseguir una beta. No se para que la ponen como si fuese una noticia de la ostia.

v3NoM

Yo creo que es mas bien Valve la que decide repartir tantas betas en grandes eventos, solo tienes que ir a la pagina oficial y pinchar en la pestaña eventos.

1 respuesta
fishone

me cago en la puta que ponga el juego valve para bajarlo para jugar con bots y ya esta

5
M

Si alguien tiene invitación, la compro por PayPal ;) MP

BLaCkDaRk

Dejo la ip de mi "servidor", estaremos ésta tarde dándole. A quien le apetezca jugar sin bots y en otro mapa ya sabe

connect 95.21.165.61

Mercker

#3589 Yo lo decía por poner la noticia en España y dar falsas esperanzas xD.

BLaCkDaRk

va que estamos 6 en d2 yaa

Al final hemos estado 6 un ratillo en d2

1 1 respuesta
Mercker

#3594 ya se fue peña, no mola tanto

fishone

JAJA acabo de venir de casa de un amigo y cuando llego le veo poniendo dígitos al azar como un loco en lo de activar producto jaja vaya jefe

2 respuestas
ZaRMaN

#3596 Es más fácil acertarlo al azar a que te toque un código :D

GuaNaGe

Gente para abrir mis puertos

entro con 192.168.x.1 al router atraves de INET

Luego Nat y

Que falla ?

1 respuesta
SkOi

#3598 que la .1 es el ruter y la dirección de destino tiene que ser la de tu equipo?

1 1 respuesta
MeDieviL

#3596

Pues anda que no tienes que tener suerte para que se te active algo jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears