Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
skela

Se supone que esta noche cae parche y segun especulaciones cambiaran a de_nuke para mathmaking.

Erfaby

pues a ver si esta noche dan unas cuantas betitas mas y me toca 1

1
koalas

yo sigo esperando la beta.. ¬¬

D

yo perdi la esperanza ^^

7
M

Dudo que den betas esta noche...

3
MeDieviL

No van a dar una mierda asi de claro

4
OMeGAA

Pues yo llevo toda la tarde mixeando con un grupo de guiris y la verdad que los partidos han ido bastante bien...he tenido muy buen ping para estar jugando en un server guiri. Por cierto el mapa de nuke no se si esta terminado o no, pero abajo en punto no esta ni larga ni corta xDD

1 respuesta
Mercker

#3607 Si que esta larga pero ahora es corta xD. Y es así el mapa o eso espero, porque así mola, le da cierta ventaja a los terros si plantan en b, solo tienen q cubrir ductos y rampa.

GuaNaGe

#3599 Entonces tendría que poner 192.168.0.x y le hago retry al router ? GRACIAS

OMeGAA

Today's update has been postponed until Monday. Sorry but we need to sort out some issues.

Pues nada, seguiremos jugando train hasta el lunes xD

skela

despues de leer a Richard en el articulo de Cadred.. me hago una pregunta..

Desde cuando el Counter ha sido un shooter realista?xD , con csgo dice el desarrollador que pretenden hacer un counter mas realista O_o.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#3611 desde 1999 concretamente :D

el cs 1.6 no se puede igualar porque es otro motor, pero nadie puede ver esto. asi que nada seguir soñando con que habra un cs 1.6 con mejores graficos vosotros a vuestra bola :D

P.D: Nada que ver tiene que me apetezca o no probar cs:go porcierto...

1 respuesta
aux1986

#3612 ???????

Ni el CSS ni el CS: 1.6 han sido nunca shooters realistas, es absurdo, ¿Quieres un shooter realista con motor source? Vete al Insurgency. Verás lo que es que te maten de un solo tiro de AK un tio que esta a 200 metros de ti, eso es REALISMO, muchos hablais sin tener ni puta idea, como siempre.

Tanto el cs como el css nunca han buscado el realismo, sino la diversión, ¿A caso es realista meterle a un tio 9 tiros de MP5 y que siga en pie?

Por no hablar del recoil de 1.6 por ejemplo, que la primera bala va recta y la segunda 150 metros más arriba, es cierto que las armas reales tienen recoil, pero NO TANTO, y finalmente ya de balas que atraviesan paredes de piedra gruesa pura ¿Eso es realismo? No amigo, eso es jugabilidad.

A ver si aprendemos a decir menos tonterías.

10 3 respuestas
D

#3613 Tienes en todo razón por lo general,lo único las armas normales si que tienen ese rcoil o mal ( como ejemplo la cala )

otra cosa es que la persona sepa manejar-la y no lo parezca tan bruscamente

1.6 y css no tiene nada de realismo casi y el cs:go tampoco lo veo muy desenfocado en esa linea xD

S

quiero una puta beta!

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#3615 Y YO !!!:(

1
AnTiChRiSt

#3613 yo estoy hablando de 1999 2000 , cuando nacio el CS. Y entonces SI era el juego mas real de aquella época, no te hablo de la actualidad,

encima te dan manitas xD jajajaj

Porcierto si hablas de realismo; en esa misma época, posteriormente al Counter-Strike, sacaron el Day of Defeat, es decir que dentro de una idea sacaron otra, pero antes estuvo y siempre estará Counter-Strike. Asi que fue el primer juego realista con armas reales, te guste o no te guste desde el año 1999 - 2000 :)
todos los mods o juegos con esa tematica fueron posteriores. Nodigo que sea el mas realista, pero si fue el pionero. Tampoco digo que fuese el primer shooters a ver si nos entendemos...

#3618 cierto, Rainbow six, otro de aquella epoca, pero aun creo que fue posterior y todo :P

4 3 respuestas
trapero

#3613 Cuando salio el 1.6 si pretendía ser realista. Y en aquella época era el shooter mas realista junto a Raimbow Six.

3 1 respuesta
JackSparow

#3617 cuando dispabas en el aire y las balas iban recto? ah si, entonces si.

koalas

#3617 aquellos tiempos donde todos nosotros niñatos que eramos... con un puto juego yo no sabia hacer una puta partida :qq:

B

#3617 "encima te dan manitas jajaja"

pues claro, si tiene toda la razon del mundo y te ha dejado tirado, tanto que has tenido que excusarte en que te referias a hace 12 años

3
skela

si quisieran que el cs fuera realista haber hecho como con soldier of fortune , que le disparas en un pie y se queda cojo o le arrancabas un brazo

3 1 respuesta
MeDieviL

#3622 o como el ARMAII que es un simulador de guerra

1
OMeGAA

Es como comparar al fifa con el pro... nada que ver xD
#3625 Esto es un foro de cs, asi que no tienes por que entrar en debate.

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#3624 No me hagas entrar en debate

1 respuesta
PuNiSheR-

el cs no es realista ? será porque no habeis visto scarface ....

Alberteban

Una cosa a los que estamos en la lista nos daran una beta si o si o estamos ahí por estar? xD.

1 respuesta
Unr3al

#3627 Lo segundo más bien.

Lo suyo es que si alguien gana una beta invite a gente que conoce.

1
1 comentario moderado
JMorell

Un juego en el que no puedes apuntar no puede ser realista...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears