Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Canar1oAIM

#5250 ya somos 2 xd

DuSaK

como están dando las betas?? porque conozco a unas 10 personas yo incluido y no le ha tocado a nadie

Mikuu

nah tio cuanto rata ay por mediavida despues la gente pide cosas pero cuando les toca a ellos nada de nada

4 2 respuestas
daniiee_93

#5253 it's true!

horvathzeros

#5253 Personalemente creo que si has hecho la encuesta os hacen un favor al no daros el invite, si es que tienen.

Ya tocará, no merece tanta ansiedad algo que no está acabado.

1 respuesta
ToKoR

Vaya mierda,mi cuenta since 2003 se ve que no cuenta para nada :/

DarKo-

La mia iba sin invite :/

Mikuu

#5255 porque dices eso? :/ pero llevo tiempo buscando betas y siempre es igual, ahora cuando tengo yo una beta me espamean los msj 500 mensajes por betas del tera y siempre acabo regalandolas pero bueno despues yo me como un mojon

1 respuesta
shaqxuan

Ya tengo Beta pero sin invite
la dejo descargando que mañana hay que currar...

A

#5258 Te refieres a como me has espameado tu a mi ? xD

#5262 Los 2 siguientes?

1 respuesta
m1cro

alguien juega?

Mikuu

#5260 espameado? textualmente te he dicho Adamantium dame el invite del cs:go!! que sabes que te quiero del foro del aion

y tu me as dixo U mad bro.

1 respuesta
L

y ya hasta el proximo viernes nada no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikuu

#5263 seh el proximo viernes tampoco me tocara nada y volvere a preguntarle a la gente que a su vez me haran caso omiso :D!

1 1 respuesta
A

#5265 Chiquito rage xD

eagLe__

Si diesen betas a todo el mundo en un juego que no estaría acabado, CSGO fracasaría antes de salir ante la lluvia de criticas que habría recibido durante su beta. Hacen bien al limitarla e ir escuchando a la comunidad para antes de hacer una open beta.

Unr3al

Ya me ha llegado la beta, por fin ¬¬

1 respuesta
A

AJahhAHahAH un amigo ajeno a mediavida le ha tocado una beta mas de cs:go

Creyben

fotos de unreal con el cs:go a 2000fps incoming xD

2
m1cro

#5268 harás videos de esos tuyos tester?

1 1 respuesta
Mikuu

quiero beta para jugar con el capullo del creyben -.-

Unr3al

#5271 tienes infinidad de videos en youtube.

guillauME

Quizá sea muy prematuro decirlo pero desde luego este va a ser el primer multiplayer de Valve que no me compre.

Qué sensación tan tan meh :/

2 respuestas
horvathzeros

#5274 Ahora entienes mis comentarios anteriores? :D

Y lo peor esq la gente no aprovecha los invites para cambiarlos por juegos, aunque cada vez cuesta más sacar juegos buenos.

A ver si pruebo los mapas "nuevos" que han puesto, hay hasta un trainshort o algo así en el modo armas xd

#5276 Porque estoy convencido de que van a dar tal cantidad de invites que en unas semanas lo habreis probado todos y luego se va a tener que pagar por el juego. Cuando ahora pueden cambiar una beta por un juego de verdad y si da el invite esa persona ya no recibirá su beta + invite.

Si fuera un Tera o algo así, aún, pero es un cs y en beta flojilla xd

3 respuestas
Creyben

#5275 animas a la gente a que cambie sus invites por juegos enved de repartilos aqui, y encima eres mod, no comments xD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
skela

unreal ya no es lo que era...

5
Johnata

#5274 NADA TIO... dámela a mi y la disfruto por ti

En vez de tanta parida... decir como esta la movida, recoil, screenshake, bunny etc... ha sido para bien el update?

Lo que mas me jode es que le ha tocado a un payaso conocido y ahi esta... jugo media hora y lo dejo

GaTToO

tenemos que separar el post de "pedir y hablar de si te toca o no la beta"

de el de

"vamos a discutir cosas serias del juego"

porque en los foros de steam se está liando un gorda porque han puesto un screen shake/ recoil regulero y han quitado el weapon_recoil_model

yo solo digo que no pinta bien la cosa así... creo que esto ha sido un mal paso

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears