Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Creyben

#5280 pero y donde esta el problema? si ese comando solo se podia usar con el sv_cheats 1 no??

1 respuesta
m1cro

Me está gustando mucho el juego. He comprobado que al pegar dos pasos, no se escucha correr. Lo único de que no deja mucho que desear, es el recoil.

#5283 TROLL

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
GaTToO

#5281 NO el comando estaba para que gente curiosa pudiese probarlo y ver como va el juego con un modelo de recoil igual al de 1.6 / source, donde la cámara se mueve al sitio donde va la bala en cada disparo

lo que han echo es ponerle un poco de screen shake y quitar el comando para que la gente no pueda probar como sería un cs:go con un recoil decente

NOS ESTÁN TIMANDO Y NO LE DAIS NINGUNA IMPORTANCIA
solo pensáis en conseguir una beta

luego vendrán los lloros de que si el juego es una está echo para consolas ñiñiñi ñañaña
pero no habréis movido un dedo por que valve se de cuenta de lo que tiene que hacer

yo ya he mandado 1 tweet a @csgo_dev y he enviado unos cuantos mensajes a unas pocas personas que suelen influir en las decisiones de los devs

os dejo un enlace donde está todo bastante explicado
http://csgoreplays.com/index.php/81-cs-go-weapon-recoil-model-removed

2 3 respuestas
3 comentarios moderados
m1cro

alguien sabe como reproducir demos?

Ra1KeN

Me dieron ayer beta del cs:Go y se me abrio una ventana diciendo que "lo tenia repetido", pero antes no lo tenia xD...

Como miro si tengo invites? porque puedo enviar en regalo, pero no me fio no vaya a ser que lo pierda. xD

raposo

Joder por fin macho, ¡acaba de tocarme!

Ra1KeN

Algun servidor que te deje jugar? me salen solo 5 servidores y estan llenos!!

3 comentarios moderados
JMorell

Gameplay de nuevo mapa Sugarcane en Demolición

1
Mikuu

gente cuando te dan la beta te sale en la biblioteca del tiron no? y el invite lo tienes en los regalos y tal o me equiboco

PeLu

Pero k mierda..!!! to dios con beta y yo aun igual... k asko ya de valve

1
1 comentario moderado
daniiee_93

mucha gente se ha quedado sin beta esta semana(yo incluido) pero no hace falta que lo pongamos todos, estamos empezando a ensuciar el post.

EDIT: No seria mejor hacer otro hilo referido a la entrega de betas? Pregunto.

1 respuesta
PeLu

#5300 La verdad, esk empieza a ser serio, pk no se rigen por nada concreto, hay gente con cuentas de hace nada sin casi juegos y consiguen beta por la face y los que llevamos jugando al cs desde k existe nanai...
Desde mi punto de vista es tan criticable como cualquier punto técnico del juego.

1 2 respuestas
daniiee_93

#5301 estoy de acuerdo contigo, y mucha gente que posee una o hasta he visto con invite y que ni lo han probado o lo han probado un rato y lo han desinstalado. Tambien estan los que se la venden(un poco agarrados la verdad ya que se la dan gratis) y no se veo que la gente publica las actualizaciones y aun vienen mas ganas de jugar, pero bueno algun dia seguro que la tendremos, se supone que la tienen qe hacer publica antes de sacar el juego al mercado no? haber si nos da tiempo de probarlo y comentarlo un poco a los no afortunados.

1
SaNtoS_7

A cuantos FPS vais? yo voy a 50 por ahi y me va bien.. :S

aButreCa

#5301 a mi también me toda mucho los cojones eso. Yo con una cuenta del 2005, 166 juegos y mas de 2000 horas entre los dos cs. Y si contara la cuenta desde que la tengo superaría las 5000 horas. Y matándome por conseguir una beta desde hace 3 meses. Luego gente que no tiene ningún cs con la beta que ni la ha instalado...
Si hasta estoy pagando por ella pero me piden 40€ que estas tu que pago tanto.

JMorell

Otro Gameplay en Demolición del mapa Bank.

1 comentario moderado
SaNtoS_7

¿Alguien sabe porque no me encuentra ahora servidores en partida personalizada? Tengo el net_graph activado y abajo me sale Offline. Sin embargo en buscar servidores si me entra en servidores casual.

B

creo que los moderadores deberian ocultar y castigar todos los mensajes de "hoy tampoco me ha tocado beta, o los que teneis beta no compartiis"

despues os tocara la beta y tampoco hareis nada, jugar vosotros como enfermos, pues dejad de quejaros y dejad que los que tenemos beta usemos el post, que tenemos incluso mas derecho que vosotros, porque pongais todos los dias aqui que no teneis beta no os la van a dar, pesados

2
Mercker

que decepcion. Me esperaba mas de una gran compañia de juegos y que se currasen los mapas, no que cojiesen los del l4d2 y los modificaran.

S

yo lo que no se es para que esta la puta lista de espera... si encima le toca a alguno de dentro de la lista se quita y no tira ni invite a la gente ni nada... podriais borrarla la verdad xk es un puto timo toda la gente apuntada ahi... para que no hayan dado ni una **** beta :@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears