Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
GaTToO

pillado en el foro de steam del weapon_recoil_model 0

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2638721&page=50

Here's a simple formula for all of you (lol).
All variables are from 0-10.

D = R + X, M = C - R
Goodness = M / D
Note: Goodness values in excess of 1 can be considered redundant.

LEGEND:
D = difficulty of game feature
M = mastery - i.e. the difference between mastering the feature, and being 'noob' at it
R = randomness of game feature
X = how challenging to a human the non-random components of the feature are
C = The difference between being able to control the feature to perfection and not at all, i.e. the difference between someone with literal recoil hacks and someone just spraying without even trying to control it.
Goodness = how competitive and enjoyable the gameplay feature is

EDUCATED GUESSTIMATES:
For recoil in CS 1.6 or Source:
R = 4
X = 5
C = 8
D = R + X = 9
M = C - R = 4
Goodness = M / D = 4 / 9 = 0.4444

For recoil in CS:GO:
R = 7
X = 5
C = 8
D = R + X = 12
M = C - R = 1
Goodness = M / D = 1 / 12 = 0.0833

1.6/Source recoil = 0.4444
CS:GO recoil = 0.0833

1 respuesta
MeDieviL

#5285

Ahora al menos se pueden hacer rafagas largas, antes no, han bajado el recoil es normal ya que mas o menos se compensa con el movimiento de camara para mi gusto en la anterior update el recoil estaba bien, pero el tema de que no puedas hacer rafagas como en el 1.6 me inquieta, en CSS las rafagas dan asco sinceramente.

2 1 respuesta
B

borradme de la lista que me acaba de tocar

MeDieviL

#5311

Como crees que funcionaria el combo CS:GO weapon_recoil_model + screen shake , ¿ crees que podria probarse o marearia demasiado eso ?

Yo quiero un puto recoil que se puedan hacer rafagas me da igual que la camara o arma se muevan o se queden quietas asi de claro

1
GaTToO

#5312 pero que ese no es el tema

la cuestión es que había un comando que ponía el recoil de source/1.6 sin necesidad de añadirle movimiento a la camara encima de la chapuza de recoil que tienen puesto
yo probé el weapon_recoil_model 0 antes de que lo quitaran y era como jugar al CS 1.6 casi

pero es que en vez de decir "venga metemos el weapon_recoil_model 0 por defecto y todos a jugar como antes" han decidido seguir con el recoil ese de mierda poniendole un poco de screen shake mas

O NOS HACEMOS ESCUCHAR O NOS QUEDAMOS SIN JUEGO

we want weapon_recoil_model 0 back

1 2 respuestas
Salah

#5315 ten claro que no van a poner el mismo recoil que css o cs1.6 .. Vamos es que es de cajon, se ha dicho mil veces que el cs:go no va a ser una copia, si han metido el screen shake es porque mejora la experiencia de juego no para que se parezca a los otros cs..

Yo creo que deberias dejar la actitud esa de enrabietado porque hayan quitado el weapon_recoil_model, yo lo probé y claro que me gusto, pero de que sirve que podamos probarlo si no podemos jugar con el

El recoil en cs:go va a ser diferente igual que en css es diferente de 1.6 otra cosa es que lo mejoren o lo empeoren, pide que lo mejoren, pero no pidas una copia porque eso no ocurrira xDD

1 2 respuestas
GaTToO

#5316
1º con el weapon_recoil_model 0 no era una copia, era algo muy parecido a 1.6/source

2º la gran diferencia en este recoil es que la camara se no se mueve con cada bala, es decir que sigue siendo el modelo de recoil de DOD

esto es un CS no un DOD.

1 respuesta
MeDieviL

#5316

Yo pienso igual, creo que el CSGO debe ser un juego diferente pero con la misma esencia de todos los CS, el que quiera un recoil igual que tal version es preferible que siga jugando a esa version.

Si sacan algo nuevo y se puede mejorar pues les ayudaremos por supuesto.

Salah

#5317 El recoil sera posiblemente lo que mas cambien, pero aun asi yo creo que eso no es un motivo para decir "nos estan timando" "nos vamos a quedar sin juego" o cosas asi xD

No se, yo respeto tu opinion, y ahora mismo el recoil es una mierda, sí! Pero a diferencia de ti yo opino que con este update han exo un gran progreso.

Ya veremos como avanzan con el tema del recoil.

1 respuesta
GaTToO

#5319
pues yo creo que han dado un paso atrás porque ya tenían el trabajo echo con el weapon_recoil_model 0, solo tenían que ponerlo por defecto

y en vez de eso lo quitan de para que no lo podamos probar... me parece una mala decisión ya que ese comando solo se podía utilizar en partida privada y no les afecta para nada en el desarrollo del juego

ya se me pasará este cabreo que llevo, pero es que ver que anuncian que van a tocar el screenshake sabiendo que no cuesta nada poner el weapon_recoil_model 0, llegar la actualización y encontrarme con esta mierda... me ha cabreado mucho y me he sentido estafado

ya dejo el tema

#5321
no hacía falta el sv_cheats 1, solo ponerlo en opciones de lanzamiento

1 respuesta
Creyben

#5285 no se pero si era un comando que solo se podia probar con sv_cheats no le veo el problema, hemos pasado de no tener nada a tener screen shake, algo es algo por que igualmente no podias usar ese comando en un server normal, a mi forma de verlo, aunque hubiera sido mejor meter el valor a 0 default y au.

1 respuesta
guillauME

#5275 A mi es que no me dieron opción a regalar la Beta ni a cambiarla por nada. Sencillamente me apareció en mis lista de juegos y decidí probarla.

Da la sensación de estar jugando a un juego totalmente capado en cuanto a mapas se refiere salvo el modo clásico donde están los mapas supuestamente clásicos pero es que aún así lo que le han hecho a Nuke no tiene nombre alguno.

A la hora de disparar no existe esa consistencia que existía en Counter Strike o Counter Strike: Source. Quizá es a lo que se refiere #5315 pero es que yo noto que disparas y es como si realmente no lo hiciese tu personaje, no da la impresión de que las balas salgan de tu arma.

La seguiré probando a fondo pero mis primeras impresiones son las mismas que cuando había visto solo videos, muy pesimistas. Aunque la mona se vista de seda mona se queda y es que simplemente veo un maquillaje gráfico con un diseño artístico demasiado L4D que para nada me pega con CS lo cual no lo veo una mejora en absoluto. Además la parte jugable no me llama en absoluto. Si vuelvo a dedicar tiempo a un CS sin duda no será a este en los próximos años.

1 respuesta
Creyben

#5320 pero entonces era algo un tanto absurdo no? ati te costaria mas disparar que a alguien que no lleve ese comando

1 respuesta
GaTToO

#5323
si lo tenias puesto no te dejaba entrar en el resto de partidas

y créeme que aunque el movimiento de la cámara sea menor ahora, al no moverse la camara con cada bala pierdes la noción de a donde va a ir la siguiente

como dice #5322 no da la impresión de que las balas salgan de tu arma. y eso no puede pasar en un CS

1
Creyben

se que no va aqui pero a alguien mas se le queda el steam en NO CONNECTION y no puede jugar ha nada? reiniciado pc y router y nanai

edit: ok ya va xD

JMorell

Gameplay del mapa Safehouse en demolición.

denon

Me acaban de regalar una beta ahora mismo jaja

iloguso

apunto de finalizar la descarga de la beta...qUE GANAS!!!

Creyben

Por que no me entra a ningun server por mathmaking? se me queda 1 hora en joining game y despues me sale fail

1 respuesta
Deh0lise

#5329 A mi también me pasa, y por lo visto hay más gente que le sucede lo mismo. Problema suyo, faltarán servers, o hay algún bug. A esperar.

ToRA

Man dicho que me pase por aquí =|

http://www.mediavida.com/foro/1/problema-volumen-micro-446003

PigSaw

Ya tengo beta, a diferencia de otros el proximo Gift que me toque lo sortearé por aquí

1
iloguso

Si hay alguien para jugar mix...me apunto!!
El juego me está encantando...1ºMix: 17-6

Creyben

Si os hace montar una mix me apunto xD

B

hace mucho que no me paso por aqui, que tal esta el game? estan puliendolo bien y tal? lo veis factibe como nuevo cs que de miga a la competición como lo hizo el 1.6? se prevee buen augurio el port a consolas? un rpv please! :P

eagLe__

qué elo tenéis? xd

Massenmorder

eagLe ya me dirás que hay en CSS que no se pueda predecir y aprender, más bien pienso que no te has molestado en buscarlo como dios manda, porque todo es predecible y aprendible en CSS, y te lo digo yo que llevo ya 2 años jugando esa versión, y aun no he visto absolutamente nada que no pueda predecirse y aprenderse.

Pero vamos, que puedes seguir defendiendo un juego donde te pueden matar en Nuke disparando al suelo de base CT estando en la bomba de abajo plantando c4 que eso es lo más normal del jodido mundo, atravesar 20 metros de piedra y tierra con 1 bala.

3 2 respuestas
Creyben

#5337 yo en cuanto empiezo a leer los post y veo que vienen de 1.6 paso directamete al siguiente, por que no veo a nadie objetivo y solo vienen a tirar mierda, es lo de siempre, les da miedo pasarse y dar -1, es como los que no se pasan del lol al dota, juegan una partida se hacen un rico 0-20 y pensaban que eran los putos amos de los mobas jaja

1
eagLe__

#5337 claro porque yo nunca he jugado (ni competido) al source.

oh wait.

Lo que me hace gracia es verte a ti firewgua quejarte de 1.6 después del coñazo que has dado a la comunidad ahí, que diste en cz y que encima vuelves a dar en css.

Hace años que no compito en 1.6 y lo sigo viendo mucho más "competitivo" que CSS, pero esa es mi opinión.

3 2 respuestas
Creyben

#5339 no va por ti, pero sabes que la gran mayoria de la gente de 1.6 solo viene a tirar mierda y a defender su primitivo juego, igual que hacian en el foro de source

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears