Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Massenmorder

#5339 hayas jugado o no, diciendo lo que dices demuestras que no sabes lo que hablas sobre source.

El CS 1.6 le pese a quien le pese es un juego con 2% de realidad y 98% fantasía, donde las paredes parecen de corcho, y los suelos parecen agujeros de gusano donde la bala es capaz de atravesar 20KM de distancia sin perder 1 solo punto de daño.

Otra cosa que habla en contra del CS y a favor del CSS es que CSS tiene su propio comando dentro de sv_cheats para poder ver a través de las texturas, y no precisas de tener ningún programa externo o wallhacks para poder hacer vídeos o revisar demos, con lo cual el % de cheaters es infinitamente inferior en CSS que en CS.

Como bien han dicho varias personas, al que no le guste lo que hay que siga jugando en la edad de piedra, que no le vamos a echar de menos. Ya pasó con la gente de CS 1.5, y la comunidad ha seguido su camino sin esa gente sin problema, así que porque pase una vez más no se va a terminar el mundo.

Y seamos realistas, más del 60% de los que actualmente juegan en CS y no en CSS lo hacen porque los torneos importantes y los que dan buenos premios de momento se mantienen en la versión de CS la mayor parte de ellos, pero tened por seguro que VALVE ya tiene todos los cabos atados para que eso cambie en cuanto salga el CS:GO. Podéis ir despidiéndoos de los torneos donde dan más de 600€ a CS 1.6, porque van a desaparecer todos, dado que ya hay varios acuerdos entre VALVE y las diversas organizaciones internacionales de torneos para potenciar el CS:GO al máximo, y entre ellas estará la ESL, que desde que salió la beta de CS:GO ya ha estado potenciando el juego con torneos.

1 respuesta
Creyben

#5341 de la comunidad de cs que compite a esa escala es un 2 o 3% ? el que no se pasa es por que o 1-Le da miedo no dar y tener que volver a aprender a jugar o 2- el juego les tira a 2fps acostumbrados a jugar con su tostadora

eagLe__

#5340

El CSS tuvo la "mala suerte" de salir como salió, llega a salir como está ahora, y sería otra historia. Por eso CSGO es tan importante de que salga bien, si no, le auguro el mismo futuro que CSS, un juego que salió a la mitad cagando prisas para regalarlo con HL2.

Escuchar a alguien quejarse de las atravesadas, cuando en CSS las pocas que hay (a parte de lo típico por el material), son bastante surrealistas, pero a su vez, le añaden ese "extra" de skillcap, el cual yo no veo mal.

¿Que no tiene sentido que haya un trozo de hierro delante de la pared pero que por ello se buguea el material y deja atravesar un par de muros? Ya, ajo y agua, aprende a hacerlo y menos quejarte.

¿desde cuando es realista atravesar en nuke (css) desde hall a rampa, dando a un trozo de hierro para que atraviese el muro? ¿y por disparar a un extintor se atraviese otro muro? ah, ¿ahora si es bueno?

4 3 respuestas
Creyben

#5343 que recuerde eso solo pasa en nuke no? y eso es mas un bug que otra cosa, el 1.6 esta hecho asi aposta, ese aspecto no lo veo comparable

#5343 es mejor tirar una flash en el hueco de la caja de fuera de B y cegar todo B entero, si señor

2 respuestas
Massenmorder

#5344 en una LAN PARTY en zaragoza, se vio en un warmup a KrIzALiD del clan Ethernal disparando un awp en inferno desde base terrorista y le metió un head a un CT que salia de base CT, fue puta casualidad supongo, pero lo cierto es que todos nos quedamos flipados al verlo, ya que era justo el inicio de ronda, y se puso a disparar por disparar, y le engancho un head a uno.

Todos los mapas del CS 1.6 tienen sus puntos "FALSOS", de hecho en Dust2 te podría enseñar hasta 12 sitios donde hacer flashbugs atravesando texturas con las granadas, y hacer que medio mapa se quede ciego con 1 sola flash. ¿Es eso realista?

O en de_train que desde cubierta baja disparas a la pared y atraviesas al de amarillo, cuando hay como 6 metros de piedra en ese tramo, y ni siquiera están al mismo nivel de alturas.

En de_inferno la atravesada desde pasillo CT a parte baja de escaleras, atravesando 2 pareces, y como unos 6 o 7 metros de piedra, también es de lo más normal, o la atravesada que hay desde bomba a pasillo por la mitad de la pared que atraviesas otros 4 metros de pared.

Todos los mapas de CS tienen cosas muy falsas.

#5343 esa atravesada que cuentas de css tiene su porqué, y no me parece falsa, si te fijas esa placa de metal que dices es el interruptor, si revisas cualquier instalación eléctrica verás que la parte donde hay interruptores es hueca, ya que es donde van las cajas de circuitería y cableado, y por eso ese punto atraviesa, y solo lo hace con un AWP, y no te quita lo mismo que un disparo directo.

La otra atravesada que hay es desde tejado Terrorista, pero esa tiene su sentido ya que es un pedazo de chapa lo que se está atravesando, no un muro de 4 metros.

1 respuesta
Creyben

#5343 no intentes vender que css tiene bugs por que 1.6 gana a cualquier shooter en bugs, lo que hablas solo lo he visto en nuke, y en 1.6 hay flashbug y atravesadas de 1km en la mayoria de mapas

eagLe__

A ver, aquí alguno se cree que esto se trata de un CSS vs CS 1.6, que no.

#5344 Eso que comentas se arregló con unos mapas específicos que había que poner en el servidor. Lo que es injusto, es injusto y se intenta arreglar, para algunos tirar una flash por el cielo y que ciegue gran parte de la gente que esté "descubierta" es una mierda, para otros es un skillcap añadido de tener que estar preparado a que te puedan cegar y tener que mirar hacia abajo cuando te tiren flashes.

Con cosas así nos podemos tirar todo el día y es tontería, esto no se trata de ver si CSS o CS es mejor, si a hechos nos remitimos, se sabe cual es mejor, si a estadísticas de JUGADORES reales el resultado sería distinto, por lo tanto es una tontería.

#5345 y? ¿quién dijo que 1.6 se supone que iba a ser realista atravesando? enserio, parece mentira leerte a ti decir esto , pero viendo que te cambias de nick cada vez que te destierran de un juego, supongo que será tu otra personalidad la que postea con esta cuenta.

Yo lo voy a dejar porque este post es de CSGO, pero ponerse a tirarle ladrillos a un juego que precisamente a triunfado por esos "fallos" que algunos dicen, me parece un poco estúpido. Y ver a firewrath echar mierda a 1.6 despues de pasarse toda la vida mendigando en 1.6, cz y ahora css, me entra la risa floja.

"esa atravesada que cuentas de css tiene su porqué, y no me parece falsa, si te fijas esa placa de metal que dices es el interruptor, si revisas cualquier instalación eléctrica verás que la parte donde hay interruptores es hueca, ya que es donde van las cajas de circuitería y cableado,"

Esto me lo guardo. Ahora resulta que CSS era insurgency y todavía no me había enterado.

3
buga

Hay unas interesantes conversaciones por aquí, aunque no me han dado vela en este entierro... En cuando al recoil que venía comentando gatto prefiero recoil 0 le da un aspecto mucho más agresivo y dificil de controlar, solo he jugado a 1.6 (bueno he probado css ahora que lo pienso), y por lo que se comenta este nuevo CS para que está hecho para chicas.

Erfaby

Eagle me interesa lo que estas hablando pero si sigues escribiendo esos tochos te voy a tener que dejar de leer...

2
Creyben

los que os quejais del recoil despues sois los que llevais awp 24/7 xDD

2
Massenmorder

Los que se quejan del recoil simplemente no tienen ni puta idea de cual es el recoil de un arma en la realidad, y me refiero a que hay que interpretar las cosas como son, lo que se representa en el CS no es un niño de 14 años con un AK47, sino un experto de fuerzas especiales o un terrorista entrenado en el uso de esas armas, y con esto quiero decir una vez más que el recoil para ese tipo de personas prácticamente es inexistente, porque te meten una rafaga y ni se les menea el arma.

El CS:GO tiene que tener realismo, y sinceramente la opinión de una comunidad como la de CS que se basan en cómo es su versión, que es la menos realista de todas las que existen, pues sinceramente, es para pasársela por el forro de los cojones.

PD EAGLE
1 respuesta
eagLe__
conocemos tu lista extensa en tu perfil de steam

Felicidades por quedarte estancado en ladder durante tantos años, si eso es lo que tengo que superar, lo he hecho y hace bastante echándole 1/10 horas que tu.

Yo jamás he dicho que sea bueno, así que si quieres llamarme mediocre hazlo. Seguramente tengas razón, yo mientras tanto sigo laneando y divirtiendome, mientras tu aquí te lo tomas como tu vida, hablando ahora de fuerzas especiales e historias.

3
xRidux

Me han gustado los cambios pero no se si ha alguien le ha pasado que de repente no llego ni a los 60 fps cuando antes solia tener 130-180 fps dependidendo el mapa, vaya cagada en mi caso, ha alguien le ha pasado?

Creyben

pasaran 50 años y la gente seguira preguntando por que tienen 60fps, y seguiran sin saber lo que hace la vsync.

3 2 respuestas
Freeza

#5351 "cuando tu logres estar en la mitad de equipos del nivel que he estado yo, y los resultados que yo he conseguido, entonces me lo cuentas, mientras tanto puedes seguid haciendo de staff para equipuchos como has hecho hasta ahora, ya que como jugador siempre has sido un mediocre."

WHAT??? REPITO WHAT!?!?

FiReWaRTH returns.

Creyben

salsa!

Unr3al

#5354 Una cosa es no pasar de 60fps y otra lo que dice él "no llego ni a los 60 fps "

1 respuesta
Creyben

#5357 se me hace raro que teniendo normalmente los fps que dice de repente no pase 60, me huele a vsync dado que con el update a mi se me cambiaron todas las opciones graficas

iloguso

http://www.esl.eu/es/#/es/csgo/news/191041/

4 mapitas mas para pisar xD

1
Liberto

Menos de medio día sin conectarme y +70 mensajes que son Cs1.6 vs CsS.

Si no vais a aportar nada del Cs:Go y solo vais a criticar criticar y criticar no vengáis a molestar que prefiero leer actualizaciones opinión de los usuarios con lo que le falta CsGo etc que vuestros lloros de que no es igual que 1.6 o Source.

1
Wasd

No puedo entrar a ninguna partida, llevo desde las 2pm intentándolo :( :( :(

1 respuesta
Creyben

#5361 por matchmaking hay veces que cuesta, han dado demasiadas betas para los servers que tienen yo creo

M

Solo veo decir tonterías a gente que no tiene ni puta idea.

Dejar de sortear betas,comprarlas,cambiarlas,pedirlas etc..

No discusiones de cs 1.6 y source

Cualquier disputa por MP que para algo esta

Gracias

1 comentario moderado
skela

#5364 el mismo

B

algun sitio donde repartan betas del cs:go? me gustaría probarlo :/

1 respuesta
Yaser

#5366

Prepara las rodilleras jajaja

2 respuestas
B

#5367
aparte me refiero de las encuentas :/

1 respuesta
m1cro

#5368 20 e y la tienes ~

spoiler

Quien juega esta noche cuando vuelva de fiesta? quedamos alas 7 de la mañana

P

Bueno después de la actualización del viernes por la noche, el juego queda un poco mas fumable, hay bastantes cosas que corregir pero con el screen shake han dado un paso bastante grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears