Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
M

#5490 69 euros

1 respuesta
daniiee_93

#5489 lol pero cuantas tienes tu? xd

Cracken56

#5482 "Ami me parece igual que el CSS cuando salió" "me parece un COD mal hecho jaja"

En qué quedamos? xD a mí no me parece un cod, a mí me parece imposible rafaguear.

1 respuesta
Pitiyo

Pues a mi me pasó igual antes de ayer miro steam y veo una beta para mi y otra para regalo. :clint: :si:

2 respuestas
m1cro

Como ago un server para csgo y que entren colegas?

1 respuesta
daniiee_93

#5495 si es como los otros cs, tienes que abrir el puerto 27015 de tu router y cuando crees una partida local les pasas tu ip publica a tus amigos seguido del puerto ip:27015

Wasd

Que alguien confirme esto ultimo a ser posible :D

1 respuesta
ili

#5494 esa beta si te sobra ya saves aqi un viciao pa jugar yo le saco partido no como alos q se las dan a mas de 1 y tienen ni 10 h de juego

denon

#5482 tu lo has dicho es un cod pero mal hecho, y en la beta esta claro que siempre deja que desear, obviamente los vidones esos de punto de nuke no van a estar!! y el silenciador de varias armas etc etc... en mi opinión me tira mas el css

m1cro

#5497 Confirmado emos estado echando un vicio!

4 1 respuesta
Massenmorder

#5491 si vale 70 pavos creo que me quedo en CS:S hasta que baje de precio.

daniiee_93

#5500 yo tambien quiero haha me alegro de que te haya servido :) pero no iriain con bastante ping todos? (salvo tu)

1 respuesta
m1cro

#5502 tengo 50 megas. y ivan dpm segun me an dicho :D

1 2 respuestas
daniiee_93

#5503

Johnata

contar un poco las experiencias en el gameplay... que os molesta...que añadiríais, etc... yo tengo clarisimo que si no quitan eso de la "stamina" y añaden algo parecido al "bhop royo 1.6" me lo voy a meditar muchisimoooooo si comprarlo o no, no se, eso y toda la movimentacion del juego para mi es super importante... vamos, lo que es la jugabilidad en si me importa mucho

1 respuesta
Mikuu

#5503 si lo abres otra ves avisa!! estoy harto de jugar servers de 200 ping xd

kNG17

#5486 ambos usan el Source engine. Solo que van mejorándolo, dije Portal 2 porque el juego con el que la gente está teniendo ese mismo problema, ademas de ser la ultima version de ese motor junto a Dota 2 creo.

tOWERR

#5494 Esa beta de regalo, podrías hacer algo con ella, como regalármela a mi por ser pronto mi cumple.

1 respuesta
iloguso

El precio del cs:go cuando salga....rondara de los 25-40 :D

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-counter-strike-global-offensive

1 respuesta
daniiee_93

#5509 en esas paginas siempre estan rebajados los precios en la mayoria de sus juegos, si su precio fuera de 60 euros me lo pensaria hasta que hicieran alguna oferta de esas de verano o navidad..

ili

en gamebuyers.net valdran as baratos .. yo e compre el mw3 cuando salio en 15 pavos y vale 60

M

CDKEY rusa siempre de 15 euros y pista,en online lo normal es que lo cambies a ingles easy a español con parche,pero a quien le importa jugar en ingles? xD

Liberto

Es Valve, nunca pone los juegos tan caros como las demás empresas.

Yo diría que un Precompra por 35 euros y sin precompra 40 y en 2 semanas a 20-25 euros y alguna oferta de rebaja para promocionarlo aun mas como con Portal 2.

3
Gaven

No se por donde lo escuché pero dicen que los que consiguieron una beta, se les harán un descuento... vamos no se si será cierto o no pero bueno..

Alguien a escuchado algo similar?

1 respuesta
eagLe__

mi key incluye el juego completo, y el juego saldrá en xbox bazar, así que de 20 eur dudo mucho que pase.

#5516
Al introducirla me ponía FULL RETAIL. Mi beta no "me apareció", me la dieron después de introducir la key del juego.

1 respuesta
Deh0lise

#5515 Lo del juego completo con la beta me suena a leyenda urbana, y si no recuerdo mal ese rumor salió cuando la gente intentaba vender betas a diestro y siniestro, con precios desorbitados y timos varios. Desde valve no he visto que repartan el juego completo+beta, ni que confirmaran que existe tal cosa, sólo lo he visto en eBay.

Lo del bazar es cierto, y se ha repetido mil veces en el hilo, y sino a esperar dos o tres meses y estará en ofertas steam baratito, como Portal 2.

#5515 Yo no me fiaría demasiado de eso. Lo más seguro es que se refiera al método de "adquisición", no online, sino en un evento (previas a los sorteos que "aparecen" ). Entre otras cosas porque ni puede ser full (es beta) ni puede ser retail (no es vendido en tienda). Ahorra 30€ por si las moscas, si al final lo es dpm, pero me parece raro, nunca he visto tal cosa.

1 respuesta
Unr3al

Y pensar que el css era gratuito por tener el hl2.. :¬¬:

11
SkalS

Señores, estoy pensando en abrir un post en los foros de Steam con algunas capturas explicando el por qué no tiene sentido que los bidones de nuke y train sean tan grandes, principalmente porque no caben por ningún sitio y no tiene ni lógica ni explicación alguna que estén ahí. Pueden poner cajas, o montones de misiles como en inferno, pero eso...

Quiero saber si me apoyaríais en los foros de Steam, y si me ayudaríais con el inglés xD.

3 respuestas
daniiee_93

porfín he podido jugar gracias a mi amigo swan, a mi parecer por ahora me gusta bastante en general ningun fallo grave (me quitado un poco el mono almenos xd)

Unr3al

#5518 Qué fué antes, el depósito o el mapa? lo dejo ahí..

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears