Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
daniiee_93

#5520 #5518 yo estoy con Skals no le veo la logica y tampoco es que me gusten demasiado esos bidones en medio de A, ademas de que ocupa mucho espacio, las cajas de toda la vida quedaban mejor y eran mas practicas creo yo

1
iloguso

yo sinceramente en train medio es infumable....2 cielos...unos bidones en punto que son enormes....

1 comentario moderado
SaNtoS_7

#5505 de bhop de momento olvídate.. a mi tambien me gustaria que estuviese.. pero no creo que lo pongan

1 respuesta
daniiee_93

#5524 no hay comando como en el CSS? sv_enablebunnyhopping? probar-lo por favor.

Pitiyo

#5508 Esa beta ya esta regalada, y para todos aquellos que no hacen más que pedir que hubieran hecho la encuesta como la hice yo en su dia :]

2 respuestas
pkjn

#5526 Yo la hice, y varias veces xDDD

Pero bueno me hace gracia el post del sorteo como puede llegar a 30 paginas por no poner unos requisitos mínimos xDD

daniiee_93

#5526 hice la encuesta en diciembre o enero y aun espero nse tu... eso de la encuesta se lo han pasado por un sitio que yo me se xd y no tienen criterio a la hora de dar betas asi que...

shaqxuan

#5518
Me parece bien ademas plantearia la vuelta de maquinaria que se extraña y daba juego y poder entrar en ductos de pie...te quedas enganchado y te hacen easy...
Train no me gusta mucho esos pedazo de vagones no me cunden nada...ha perdido bastante la esencia este mapa pero todo desde mi punto de vista claro

Por cierto habeis toqueteado con el lerp y los rates?lo que parece que tambien han arreglado es que te maten una vez que estas escondido

2 2 respuestas
novikk

Yo llevo ya unos 2 meses con la beta y la verdad me gusta bastante, pero es que es ver un videofrag tipo http://www.youtube.com/watch?v=JuGeeZYLai0&feature=relmfu y te hace echar de menos bastantes cosas... los modelos de las armas de cs:s, los mapas con sus cosas distintas en cada uno y no con esos bidones gigantes que hay en todos... no se, tiene un algo que el csgo no tiene,..

1 respuesta
Unr3al
2 2 respuestas
Cracken56

#5530 la mayoría de props son "placeholders" que serán otra cosa cuando salga la versión final o eso creo..

1
Massenmorder

#5529 ya era hora que arreglaran lo de que te maten una vez escondido, en CSS es una de las cosas que me toca la moral.

2 2 respuestas
Cracken56

#5533 pues a mí me paso ayer.. dudo que lo hayan arreglado. Igual tenía lag.

breixone

#5531 Dios como mola! Que ganas de probaaaaaarlo :$

HaZuKi

#5493 "Ami me parece igual que el CSS cuando salió" "Me parece un COD mal hecho jaja"

Creo que me he explicado muy mal xD. Me refiero a que el movimiento de los muñecos me recuerda al del CSS cuando salió. Respecto a lo del COD... es que me parece que han querido hacer un COD con base de CS y al final no es ni una cosa ni la otra xD

1 respuesta
GaTToO

#5536 me esperaba mas de ti fajardo

sinceramente, después de tantos años me esperaba una critica mas técnica y no una simple comparación entre 2 juegos diferentes :(

6
SaNtoS_7

#5529 Totalmente de acuerdo contigo, los bidones sobran, porque quita mucho del mapa, a mi no me gusta. En train la verdad los trenes lo veo una cagada no poder meterte debajo ni poder subirte a algunos.. además el hecho de que pongan dos "cielos" lo veo una tonteria porque una vez plantada la bomba, si dos jugadores se suben a un cielo la ronda está hecha seguro. Respecto a lo de ductos de nuke también tienes razón.. si se pudiera uno agachar igual que en 1.6 para bajar rapido por ductos se entiende.. pero estando como está el juego te quedas atascado y es muy facil morir

1 respuesta
HaZuKi

#5536 esque no he jugado mas q 5 min y además que el juego me da un poco igual.. solo queria verlo xD

<3 u Gattete~

m0let

yo acabo de entrar a steam despues de 2 dias sin conectarme y tenia mi beta + una invi.

spoiler
1
skela

#5538

eso pensaras ahora , pero en su dia cuando sacaron train , los lloros sobre que la gente podia hacer la rata bajo trenes fue poca :mad: , y en cuando a los barriles... es cuestion de saber usarlos y punto.

2 1 respuesta
SaNtoS_7

#5541 Pero lo de ponerte bajo los trenes ha sido siempre.. además si se ponen todos los CT debajo de trenes y los TT entran rapido con sus respectivos humos se entra facil

JackSparow

Los trenes del CSGO son un desastre. Indiferentemente de si se puede o no meterse bajo de ellos, están llenos de ventajas visuales dependiendo de tu posición y la del enemigo, ejemplos:

  • Si estas lejos del tren, puedes ver los pies de los enemigos al otro lado de este, pero ellos no pueden verte ni agachándose.
  • Están llenos de "brechas" y puntos huecos, por los que puedes "espiar" a la gente pasar, sin que ellos te vean.

Mira que intento ver las cosas buenas del juego, pero por cada un punto a favor, tiene 5 en contra. El juego hoy en día es muy random.

#5544 Sobre lo los pies, logicamente que es una realidad por la perspectiva, pero si los muñecos se agacharan más, no se produciría esa desventaja tan grande.
Desde luego, lo de la brecha no lo has entendido bien :\

1 1 respuesta
Liberto

#5543

No entiendo tu queja de lo de estar lejos del tren. Es un efecto visual. Si ati te ponen una pared delante pero por abajo no hay un hueco, los que estén lejos de esa pared sea cual sea el lado podra ver por debajo de el por la distancia de visión.
Lo de las brechas supongo que te refieres entre tren y tren y te aseguro que se ve tanto por un lado como por otro.

1 respuesta
kanaya

#5533 no me lo creo. que alguien lo corrobore o lo desmienta,

m0let

yo de lo q me di cuenta antes es que al matar a 1 con awp, tarda un rato en salir q lo has matado y tal..nose si me explico y si a alguien mas le ha ocurrido :S

#5547 0

1 respuesta
kNG17

#5546 a mi me pasa, no se si es lag o es lo que tarda en tardar el mensajito, pero a ver si lo arreglan que no mola nada

1 respuesta
Deh0lise

Yo prefiero que no se puedan esconder debajo de trenes (y espero que los que se quejan de que hay demasiados detalles también), siempre me ha resultado incómodo si era yo el que se escondía (ralentiza, igual que tubos en nuke ahora), y un fallo de diseño (como "pájaros" en nuke css, que según que tarjetas se ve oscurísimo).

Las rendijas están bien. Si pasas cerca has de tener cuidado con las rendijas, porque te pueden ver. Si estás lejos puedes controlar al noob despistado que pasa como si fuese invisible.

Más discutible es el tren que está en la 1a entrada desde base terror, desde "nexo B" no puedes frenar un rush con colt (disparando por la rendija), entran fácil.

Lo que me parece fatal es el mogollón de cajas que hay en medio. Deberían quitar muchos bidones amarillos.

P.D Los tubos blancos y amarillos son feísimos (de nuke y train), pero en nuke tienen sentido abajo, ayudan a que la gente salga más por un tubo que otro y puedan cubrirse algo, aunque también hay demasiada caja abajo en punto para mi.

P.D2 Los modelos son placeholders, hay un mensaje en que decían que tenían que cambiar los tamaños de los modelos (cajas etc) porque ahora no se ajustaban a escala, eran demasiado grandes.

RaymaN

Han publicado una estadísticas que molan bastante sobre cómo se mueve la gente en de_train: http://blog.counter-strike.net/science/maps.html

3 1 respuesta
m0let

buenoooo, ya empieza el sh0w de ambient oclusion/noflash (normal por una parte, es una beta..). Aqui teneis el video en el que explica como hacerlo y demas..y si, es verdad: funciona :S

CS:GO noflash: http://pastebin.com/RDMNDPxv

CS:GO nosmoke: http://pastebin.com/cGZ80k2e

Explicacion:
Poner en consola: sv_cheats 1
Ejecutar los comandos o introducirlos manualmente.
Poner en consola: sv_cheats 0
Entrar a un servidor, si no os funciona desconectaros y intentarlo de nuevo..

VAC no pueder banear por esto ya que solo es un abuso de cvars..

Ale, a abusar del bug hasta que lo arreglen.

spoiler
1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears