Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
kanaya

mi steam esta roto no me llegan betas, por que no se puede tener tan mala suerte :(

1 respuesta
J

#5671 No eres el único que no ha tenido suerte XD

ProMo

#5663 pff menuda basura de arma ahora tienen mas recoil hasta las armas del cod.

1
JuSt1

No sé si estará por algún lado, pero mirad esto:

http://www.esl.eu/eu/csgo/go4csgo/kickoff/rankings/

#5675 Vale, gracias por avisarme :P

1 respuesta
kasuno

#5674 Sí lo pusieron páginas atrás, el torneo no ha llegado a disputarse hasta ahora, y no han dicho nada si se va a jugar, llevan desde febrero, la razón por la que no se jugó fué por problemas en los servidores por la actualización de aquel entonces.

1 respuesta
tOWERR

¿Han dado beta esta madrugada ha alguno? Según su twitter @csgo_dev supuestamente daban keys este fin de semana.

trojaNN

Otro que tiene la beta gracias a un colega. :P

De momento, lo poco que he jugado me ha gustado pero tengo un problema, al intentar jugar juntos no nos deja, me uno a su partida o él a la mía y pone "connection failed after 10 retrys". Es más, yo estaba jugando en un server el cual él no podía entrar, me he salido y ahora soy yo el que no puedo.

1 respuesta
daniiee_93

#5677 abrid el puerto 27015 y cread una partida en lan y con la ip publica podras entrar en su partida y el en la tuya

sCo

A destacar de esta actualización

-Eliminados/reducidos efectos de luz y niebla en los mapas.
-Recoil de la AK muy parecido al de CSS incluso menor(balas van rectas).
-Scoreboard más visible y claro

Otro punto pendiente que deberian arreglar es el tamaño de la ventana de caseta y de cristalera porque no se pueden uno meter por ellas.

J

Si alguno le sobra una beta, que me envíe MP. Esto hace que el karma suba :b

z0id

Si no os toca os jodéis. No vengáis a comentar pidiendo BETAS y NO yo tampoco tengo beta ni la eh probado aun.

2
geronimo1

Yo ahora intentaré poner el stream para que lo veais, pero vaya mi primera impresión es que es el CSS con cambios hechos, y me temo que este juego no va a llegar a ser la revolución que mucha gente quería

Espero equivocarme pero joder, ¿quien va a pagar por un remix del source? xDDD

1 respuesta
GaTToO

pero que mierda de recoli por dios

si tienen el recoil solucionado con weapon_recoil_model 0, y lo quitan para que no podamos probarlo y opinar

que rabia me dan lo putos developers estos del left4dead que no han jugado al cs en su putavida

Liberto

#5682

Los CoDs son todos iguales y cada año venden una millonada sin apenas 2 cambios en el juego.

Si los developers no ponen el recoil_model 0 alguna razón deben tener ya que es lo que mas se pide por los foros de steam.

Algún maper se podría ofrecer y recrear Nuketown de Black Ops? Con las casas que hay en este Source yo creo que le viene de lujo XD

2 2 respuestas
geronimo1

#5684 No jodas no compares un juego que sale cada año con el cs, que todo el mundo esperaba un toque de aire fresco que disimule un poco la mierda en la que se ha convertido el cs y el source xDDD

NO es un juego más, debería ser EL JUEGO, una puta revolución.

1 respuesta
Jotauvece

#5684 Una fy_nuketown seria la hostia!

bobyyy

#5685 desde que anunciaron que era para consola ya se sabia que no iba a ser revolucionario.

tu hablas del cs2

robb

Pues no sé, pero todo es acostumbrarse, ami ahora no puedo tocar el 1.6 porque no me gusta, prefiero el GO xd

SinVicioNo

La ak es de risa, puedes ser ciego y manco que matas facilmente.

Liberto

Yo creo que os olvidáis que sigue siendo una beta aun, hay tiempo para que corrijan todo.
Ademas solo os quejáis porque como no es IGUAL o EXACTO al anterior no podéis hacer vuestras mejores jugadas que hacíais en los otros juegos.

Si fuese igual que los otros no seria un nuevo juego seria solo un remake con mejores gráficos.
Pero en este hay diferentes cosas, armas, granadas etc. La gente se alegro de quitar el crossplay(Ps3 y Pc) pero tampoco oigo a mucha gente exigiendo los silenciadores de la M4 y P2000(sustituto USP).

2 2 respuestas
Deh0lise

#5690 En los forums de steam se han pedido en muchos threads. Yo mismo postee en un par de ellos.

Lo interesante es que ahora hay tracers (las estelas que dejan las balas), con lo que si se añaden silenciadores que no las dejen se les da alguna utilidad (que nunca han tenido).

SaNtoS_7

La verdad que han quitado demasiado recoil.. eso sí, las balas no son tan random

SinVicioNo

Estoy mirando las pistolas y los terros tienen una muy extraña que se puede comprar desde la primera ronda.

kNG17

solo he probado el ak, y las balas van rectismas, una rafaga de 4 y van todas al mismo punto y a partir de ahi el recoil casi no se va para los lados si no que es practicamente vertical

1
Johnata

Ya se sabe los requerimientos que se necesita para jugar fluido???

#5690 pues yo abriria un post en el foro de steam si mi ingles me lo permitiera.... el silenciador es algo... no se tio, casi espiritual para mis moxas xDDDD

doJi

tenies alguna ip de dm o gg?

1 respuesta
Gaven

¿ Alguien sabe por qué me da este error ?

Thanks!

1 respuesta
EuuD

#5696 te quieren matar y tu preocupado buscando un DM para CS:GO :(.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears