Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
Verdu5

#5880 Lo de Nuke opino mas o menos igual, se acabo lo de tramear por corta, larga,ductos..., y para hacer apoyos abajo, yo con mi team cubro rampa,flaseo y me bajo para corta cuando vienen a rush, y suele bajar el de metal a larga para aguantar, pero si ahora solo esta larga estoy atrapado abajo..., ademas, sin maquinaria para entrar tela... solo queda rampa y arriba si o si, y para el colmo tienes que entrar agachado por los tubos que tardas como 10 segundos en bajar y salir... es super chungo, y otra cosa, nose vosotros pero yo no e conseguido salir por ventana de caseta ¿¡WTF!?... ya hay gente que dice que dejara de jugarse en competiciones como ESL,ESEA, etc...

1 respuesta
eLiteCss

#5881 Y ahora salir de ductos es lentiiiisimo al rollo CS 1.6. Total, que si plantan abajo y la gente esta en A, ale, a guardar arma... porque al igual consigues algo saliendo de ducto... te llevas 3 tortas ricas

Y yo por una parte estoy contento de que se deje de jugar tanto nuke, en CS:S la gente es muy muy pesada con ese mapa, mucho mejor que se juegue train, tuscan y season ^^

1 respuesta
m4a1sd

#5873 Creo que somos los únicos xD

1 respuesta
SkalS

#5882 en la 1.6 es lento, pero al menos tienes 3 salidas como en CSS, pero es que aquí... xD...

M

Pregunta del día,hoy reparten betas a la madrugada?

Deh0lise

#5883 A mi también me ha pasado alguna vez. No cada dos por tres, pero sucede.

Lo de nuke lo han de arreglar. Eso de cargarse una ruta para que los newb no se líen con las dos puertas es un fiasco. Entendería que quisieran meter mac hacia cristaleras, pero quitarlo... y lo de tubos jode mil, las primera vez que jugué nuke pensé que tubos estaba bugeado porque no entraba xd.

Y otra cosa... Las ventanas también brillan que da gusto y no se ve nada.

Lo bueno es que pájaros se ve bien y el muro de spawn ct, que queda bonito y da juego.

1 respuesta
m4a1sd

#5886 Muchas veces no, pero incluso a veces se me queda bloqueado y me pone csgo no responde :wtf:

GaTToO

a ver si hoy dejan el recoil un poco mas cercano al weapon_recoil_model 0

al paso que van no vamos a tener juego decente para este año

1
SkOi

Actualizado el juego, sacan el SDK para todos los que tengan la beta
http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/05/may-4th-update/

(a ver si alguien se marca ahí un iceworld xD)

Y más detalles de la actualización:
http://store.steampowered.com/news/7906/

1 2 respuestas
skela

han realizado un señor parche y un lavado de cara a muchos mapas

antss

#5889 Dónde se supone que tiene que salir? he buscado en herramientas, actualizado el SDK, mirado en la lista de juegos y nada :S

1 respuesta
Deh0lise

A mi no me aparece el SDK del CSGO para bajarlo ¿os sale?

#5891 Yo ando igual.
#5893 Yo tuve que reiniciar Steam porque no aparecía. En el tweeter también había uno al que le pasó lo mismo (https://twitter.com/#!/csgo_dev). Thnx de todas formas.

1 respuesta
antss

#5892 Ah vale ya lo encontré, te tiene que aparecer entre los primeros en la pestaña de herramientas, se llama CS:GO Beta - SDK

He hecho un mapa cutrecillo corriendo, pero ahora casi que me voy al sobre, mañana intento hacer una icerworld #5889

1 respuesta
Wasd

A mi no me han dado el SDK :(:(:(:(
Con las ganas que tengo de mapear!!!!

1 respuesta
Deh0lise

#5894 La beta actual se la dan a todo el mundo que tiene beta del CSGO, si la tienes también tienes la del SDK.

Unr3al

Para los que tengais SLi probad a desactivarlo, porque por lo que he probado el rendimiento aumenta según el map (Con el SLi desactivado Lake y St.Marc van mejor pero Dust2/Inferno van peor) y eso que los drivers que estoy probando (301.34 BETA) se supone que incluyen el perfil para SLi :o_o:

NVIDIA SLI Technology – Adds or updates the following SLI profiles:

Counter-Strike: Global Offensive

[/i][/b]

SLi GTX480 @ 700/1900 + 2500K 4Ghz

Lake

Antes (SLi activado) : 105fps

Después (SLi desactivado) : 145fps

St. Marc

Antes (SLi activado) : 85fps

Después (SLi desactivado) : 130fps

////////////////////////////////////////////

Inferno

Antes (SLi activado) : 241fps

Después (SLi desactivado) : 175fps

Dust 2

Antes (SLi activado) : 239fps

Después (SLi desactivado) : 214fps

2
OverRated

no entiendo por que siguen sacando SE maps si despues no lo ponen en sus servers y la unica manera es jugaro en algun dedicado de los de cadred, yo el aztec ni lo he visto aun y es del parche del viernes pasado

m4a1sd

Descargando parche, debería actualizaros automáticamente.

MeDieviL

Esta actualizacion en cuanto a recoil me parece fantastica ahora el M4 tiene una diferencia muy buena en cuanto al AK , la cuarta bala del M4 no se va a tomar por culo como la del AK, osea que si eres un buen AIMER el AK es tu arma pero si no tienes un buen aim es recomendable que te cojas M4, esta bien esta diferencia.

Wasd

Os estoy haciendo un IceWorld. Os gusta así o lo complico un poco?
Vosotros mandáis

Es la forma básica ofc. Todavía tengo que texturizar, añadir luces, skybox, armas, etc...

2 2 respuestas
geco

#5900 que manera de poner los dientes largo ...

RaymaN

#5900 intenta mantener los resaltes que hay en base también de hielo como en iceworld original. Y que esté bien iluminado.

1 respuesta
SkOi

Como mola, digo que alguien haga un iceworld y dos personas se animan... no sabía que tenía tanto poder de convocatoria :)

En cuanto activen el steamworkshop para csgo y los subais, ya teneis mis 5 estrellitas, por cutres que sean los mapas xD

Wasd

Bueno, esto es lo que tengo hasta ahora. También he puesto las armas pero no se ven, eso ahora lo arreglo.
Los muros no los he hecho de hielo porque quedarían igual que el suelo (hay pocas texturas todavía para poder mapear bien).
Ale, échenme mierda:

5 1 respuesta
JackSparow

#4904 Esta bonito, pero te propongo dos canvios:
· Quitar las farolas.
· Los "muritos" laterales, son suficientemente altos para cubrir entero? (no sobresalga la cabeza)
· Hacer el mapa mas ancho quiza. (de largada lo veo bién, pero el mapa es algo estrecho).

2 1 respuesta
Wasd

#5905 Los "muritos" pegados al muro exterior son algo mas altos que la cabeza, si. Los muritos pegados a las 4 piezas centrales del mapa no llegan a cubrir la cabeza, creo recordar que el mapa original era así.

En cuanto a lo de las farolas, decidme:
Conservo las farolas y sus luces?
o
Quito las farolas y conservo sus luces?
o
Quito las farolas y sus luces?

1 respuesta
geco

#5904 buen trabajo, poco a poco :)

yo quitaria las farolas y las luces, prueba a subir la del mapa.

st1w

#5906 En #5902 tienes el mapa original, fíjate en los muros, no vas mal pero haz esos arreglos xD

Wasd

Ale, ya lo podéis probar. No pesa nada y la mayoría tendréis FPS bastante altos.
Dos problemas con los que me he encontrado:
Las armas no aparecen, juraría que es debido a los modos de juego que hay, que no dejan tener armas en el suelo. En cualquier caso ya me informaré, ahora mismo la documentación es escasa :S
El otro problema es que al parecer no encuentra ciertos modelos de jugador. Jugando contra Terroristas no he tenido problema, pero algún modelo de CT no lo encontraba y se ve el típico "ERROR" andante.
Espero que lo arreglen con actualizaciones, y que añadan texturas y demás.
En fin, aquí os lo dejo, es sólo una primera revisión, yo lo veo bastante jugable, aunque sí que es un poco pequeño, según vuestras peticiones lo arreglaré o lo dejaré.
http://depositfiles.com/files/t90ivcg9w
PD: Ya lo sabréis, pero lo digo igual.
Dejáis los archivos en "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\maps".
Os metéis en el juego, creáis una partida y desde esa partida abrís la consola y escribís "map IceWorld" y ya se os abre en pocos segundos.

2 2 respuestas
SkOi

#5909 No se si es cosa de que el skybox (o como se llame) está demasiado bajo, pero no deja subir a los bloques, incluso no deja ni subir de todo a los muritos pequeños.

Pero pinta bien la cosa, ahroa lo probaré con bots :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears