Counter-Strike: Global Offensive

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Wasd

#5910 Si, eso es porque he puesto un bloque invisible que cubre la parte de arriba. Si queréis lo quito, pero no quería que los jugadores se pudiesen subir a ciertos sitios. Decidme cómo lo queréis y os lo hago ;)

2 respuestas
antss

Alguien sabe como es el comando de gravedad en CSGO? el que en cs era sv_gravity x

MadrizKings

#5909 Muchas gracias, manita for u.
Luego lo pruebo :D

OverRated

#5911 oye desconozco totalmente el tema de mapeo pero puedes cambiar el skybox? da un poco de cosita, parece del 1.6 xDD

Deh0lise

¿¿Alguien sabe los comandos del CSGO para aumentar el número de jugadores por team en local y quitar el autoteambalance??

Es que estaba probando un de_map con los bots y sólo me deja meter uno T_T

Edit: mp_limitteams y mp_autoteambalance. No se porqué no me los cogía, reinicié y solucionado, pero ahora los bots los veo como un modelo de ERROR. Great.

1 respuesta
daniiee_93

#5915 eso es por el gamemodes, edita el archivo gamemodes.txt(en la carpeta csgo) y crea otra clave con el mapa que quieres jugar y copiate los modelos de algun mapa en el que los modelos se vean bien

1 respuesta
antss

Mi iceworld: http://dl.dropbox.com/u/58451480/fy_iceworld_beta1.zip

Aquí algunas capturas:

He tratado de hacerla lo más fiel posible a la de 1.6, así que ha quedado fea de cojones xD
Aun me falta hacer el radar, poner las armas, cambiar la skybox y alguna cosilla más

**He editado con un nuevo enlace de descarga y capturas actualizadas


Así era antes de la actualización:

4 3 respuestas
tOWERR

#5917 Enorme trabajo. Lastima no poder probarla ya que no tengo beta.
:( :( :( :( :( :( :(

trapero

Están los dos bien, al de #5911 le falta lo que han dicho arreglar el cielo para que puedas subirte bien a los bloques pequeños y que desde ahí no se pueda llegar al techo de las 4 estructuras del centro. Y añadir la zona de compra en el medio y las armas.

Las medidas y texturas del de #5917 se ajustan mas al original, pero no deja poner bots y me ha dado error al hacer un cambio de mapa y desde entonces no me deja abrirlo. También le faltan las armas, a ver si encontráis por ahí el modo de ponerlas. De este mapa a mi me encanta que salten trozos de hielo y una nube de agua de las paredes pero preveo que a muchos no les gustara.

Buen trabajo. Id poniendo actualizaciones y sigo testando si queréis.

sCo

#5917

Gran reproducción!

Quizas las columnas laterales las veo excesivamente altas, pero no me acuerdo exactamente a que altura quedaban

BekeN

Buenos después de no jugar al CSGO desde que me dieron la key xD, ya se a encontrado algo para subir los FPS?

Johnata
6 2 respuestas
HoxT

#5922 veo practicamente el mismo recoil de la AK47 en ese video y en el CS 1.6.

+1

geco

#5922 he visto hitboxes en 0:51, ¿ ya va el comando para comprobar su movimiento ?

frostttt

¿Va mejorando poco a poco esto, no?

justaury

¡BUENO! Si han disminuido la precisión de las armas mientras se corre. Al final el juego hasta puede ser decente.

SuThErZ

Me veo un: eco a muyar nenes.

5 2 respuestas
robb

#5927 que no te extrañe, x'DD

Alguien sabe algo para bajar los putos sonidos de ambiente? el stopsound lo han bloqueado los cabrones

GaTToO

#5927

no entiendo porque se están metiendo todo el curro de dejar el recoil y el screenshake como en 1.6/source con el meapon_recoil_models "2", si con ponerlo a "0" tenias exactamente el recoil de source/1.6

todo por decir que es un juego nuevo???

no lo entiendo... pero van por el buen camino para un cs del 2012

1 1 respuesta
Cresar

Los que jugais de toda la vida al CS 1.6 y al Source os lo vais a pillar¿?

1 respuesta
frostttt

#5930 Habra que esperar mas impresiones.

geco

#5929 igual es que con weapon_recoil_models han encontrado problemas y han tenido que dar un rodeo o te extrañaria mucho.

1 respuesta
GaTToO

#5932 yo lo probé cuando aun dejaban ponerlo a 0 y era como jugar a la source

y funcionaba todo bien

pero vamos que si no van a hacer bien y se quieren pegar un curro en tonto sin explicar el porqué pues, a delante

1 respuesta
geco

#5933 hombre supongo que ellos tendran más datos y posiblemente sera por algun problema que no podamos apreciar, quien sabe, son un poco alerdaos pero tan tontos como eso, no creo :)

bazoo

A mi lo que me marea mucho es que se vea la trayectoria de la bala... como en el Call of Duty...

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2 comentarios moderados
Wasd

Jelou mai frens.

Dado que por distintas razones voy a estar 5 días fuera de casa y sin PC, os dejo el IceWorld semi arreglado. Ya no os encontraréis un techo invisible al tratar de subiros a ciertos muros.
Os dejo algunas capturas y el enlace de descarga. Son 8MB porque incluyo en la carpeta estas mismas capturas, por si le queréis pasar el mapa a alguien o lo que sea.

Click aquí para descargarlo.

Rememoro las instrucciones para poder jugarlo:

spoiler
4
bazoo

Se me habia pasado: No está del todo mal que den una compensación extra por baja a cuchillo, pero 1500 es excesivo... 500 estaría bien. (A no ser que esto sea solo para uso en servidores publicos y pueda cambiarse, en todo caso como si te dan 16000...)

2 1 respuesta
KIIM

#5935 Nadie le ha dado demasiada importancia por aquí, pero coincido contigo. Ver la trayectoria de la bala es algo que no me gusta nada. Es irreal y, encima, te indica por dónde están disparando, cuando antes sólo podías servirte del sonido. En fin, es un pequeño detalle que me habría gustado que se ahorrasen.

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