Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
xlive

#599 Pitido con flash tipo CoD..no mola, en verdad porque te quedas sin poder moverte ni nada..

Aunque la verdad es que no estaría mal. Porque como mucho estamos diciendo se pueden hacer muchas más tácticas.

SkOi

No se como son en el COD, pero pensando un poco como es en la realidad (al menos en las pelis)... yo creo que los molotovs serán exclusivos de T y las de ruido de CT.
Unos para impedir que entren fácil a desactivar y otros para atontar o distraer a la peña y entrar a saco.

A lo mejor para cortar algún rush de vez en cuando, pero el uso principal debería ser ese, al menos tal como entiendo yo esas nuevas granadas.

Pitiyo

Ojalá que en este nuevo CS no se pueda configurar todo lo relacionado con graficos en plan cfg's de fps y tal, quien no tenga pc para jugarlo que no lo juegue, y los que si que tienen pc para jugarlo y igualmente usan cfg's para asi buscar siempre la mínima ventaja, pues que eso se acabe. El juego tiene que ser el mismo para todos, logicamente que se puedan cambiar las opciones gráficas típicas de todos los juegos, pero sin pasarse. Pienso que los de valve la liaron en el momento que incluyeron la "-console" en sus juegos, ya que se puede configurar casi todo..

3 2 respuestas
horvathzeros

Lo he estado pensando y creo que la de sonidos lleva puesta tiempo en el CSS, sólo que nadie la tira.

Hablo de oir recargar donde no hay nadie, igual han pensado en esa granada tras el bug este que hay xdddddddd

5
LiiTo

#603
Me he quedado flipado al leerte, por esa regla de tres, si un chaval no tiene pasta para mejorar/cambiar su pc, pero existen CFGs que le permiten jugar "medio bien" tu propones que eso se elimine, ammm, te veo inteligente...
Además, esa no es ni la solución contras los cheats, así que... espero que te oculten hasta el comentario.
#606
Sin sentido, por?
Te estoy diciendo que yo veo genial que alguien que le falta un poco a su PC para poder jugar un juego con una CFG pueda jugar, tu quieres eliminar eso, lo veo fatal.
Si propones eso porque crees que así se solucionaría el problema de los cheats, lo dudo mucho.
Solo digo que espero el el próximo CS tenga la capacidad de permitir la creación de una CFG para un PC no del todo potente, y permita ponerlo al gusto.
#606
Lo de los chetos lo he dicho yo porque tú no acabas de exponer tus razonamiento y creía que eso era por lo que lo quería sin "CFGs", pero a ver, y si la gente no quiere gastarse 800 pavos en un pc y jugando con una CFG le puede valer? entiendes, a eso me refiero.
Entiendo lo de la simpleza visual, pero tú con un pc "potente" también puedes obtener, si quieres o te quejas de ello, esa simpleza visual...
Aun así el CSS, por ejemplo,no es que sea un CoD en el que la peña está tirada en el suelo y no los ves, es más bien simploide,,,

4 1 respuesta
Pitiyo

#605 Tu nivel de sinsentido no tiene límites eh.

#605 Pero quien ha dicho nada de chetos? :palm:

En los demás juegos tú has visto que se pueda configurar todo como en el source?

Creo que ya andamos en unos tiempos en los que un PC medianamente bueno no es caro. Que con el source recién salido hiciera falta CFG's pues bien, pero ya en estos tiempos cualquier pc de gama media tira.

3 2 respuestas
O

Pues yo vengo a decir, que me parece una soberana cagada lo de las granaditas con sonidos :S ¿estamos locos o que?

Que si, que se podran hacer mil tacticas con las decoy, pero deja de ser tu propia habilidad la que esta en juego y se la dejas a la nade. Para mi, se pierde la gracia de tramear como se debe, pocos humos distractorios se van a ver T_T.

Ya me veo yo, loco perdido escuchando mil mierdas y me aparezcan de la nada con p90.

O valen 16.000 las granaditas o va a resolver mi prima la de alcorcon, por que ya me direis quien escucha la bomba plantandose con 5 nades de esas por el mapa.

PD: [premonicion inside] si en el CS:GO llega a haber publicos, esas granadas se restringen de fijo, si hoy en dia ya ves a la peña lanzando humos ilogicos por ahi, se prevee el caos absoluto con la decoy :S

EDIT : #606 se refiera a que la gente con cfg`s , baje la calidad grafica teniendo mas simpleza visual, cosa que para ciertos mapas, la carga de texturas y detalles dificulta la vision de un enemigo con mayor ligereza.

2 respuestas
Pitiyo

#607 Alguien que lo comprende, gracias.

Wasd

#607 Si, lo guay sería o bien que fuese muy cara, o que se le asignase a un jugador por ronda (pack defuse + decoy o bomb + decoy, y que fuesen dropeables). Eso sí le daría mas juego al cs:go. Esperemos que se lo monten bien, porque lo que es obvio es que no pueden estar 32 jugadores con una granada de estas porque el juego pierde el sentido.

2
O

A todo esto, ¿que se sabe del recoil? como sea tal y como se escucha por ahi "no recoil" vamos apañaos.

No recoil + aimer = natural human aimboter

B

Es tan facil como hacerla ilegal como el escudo del 1.6 en los oficiales, pero vaya , ahora k ponen cosas nuevas las kereis kitar; Por cierto, que ruido es el k hacen las granadas esas, son como las del black ops k suenan disparos solo no? si es así tmpoco es para tanto.

1 respuesta
FuckingEnemy

#611 No hay todavia imagenes, no se como quieres que sepamos como es el sonido de esas granadas ... Lo digo mas que nada porque mucho quejarse y todavia no se sabe como van aser.

sCo

Es increible la de mierda que se le llega a echar a este juego si no habeis visto ni una foto, solo comentarios de los que lo han probado.

5
shaqxuan

Para el que hablaba de pillar la granada de sonidos en primera ronda...en una entrevista a alguien de los que estuvo alli lei creo recordar q su precio era 850

granaino127

Valve nos trollea.. ya podían haber sacado algún pequeño video en D2 o Aztec o Inferno jugando en multijugador..

fishone

#603 por esa misma razon prefiero 1.6 que css,todos los juegos que tienen mil comandos configurables la cgaa un poco esto,ejemplo el css,para que coño empiezas con todos los graficos altos si la mitad o por no decir mas de la mitad tiene todo mas bajo de lo que se tiene en el menu y usamos cfg para conseguir un buen rendimiento,a mi con que en este nuevo css tenga un menu como en el de cs pro mod o algo por el estilo y que se quiten las cfg me vale.Y si uno tiene mal pc pues que saquen opciones para poner los graficos mas que bajos pero no me jodas,conseguir 100fps estables tampoco necesitas un pc de la nasa,yo tengo un pc de 400 euros y tengo 200 fps constantes

bLero

Los mejores son los que estan continuamente buscando cosas "legales" para tener una ventaja sobre otro, vease ambient oclusion, interp, chiki-chiki...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
8Andrew8

#617 eeeeeeeeeeeh cabroooo

chikichiki ese nombre lo creé yo

1 respuesta
1 comentario moderado
jack_wade

CS:GO será crossplatform

3 respuestas
1 comentario moderado
Wasd

#621 Pues los gamepad users se pondrán a llorar y dejarán el juego, o bien crearán comunidades "Solo PS360", e iremos nosotros a joderles el chiringuito.

1
O

Según #621 este juego solo valdrá la pena para trollear.

1
LiiTo

Alguna imagen?

Pablogamer

#621 Si eso llegase a ser cierto , los consolers no tienen razon de exsistir jugando vs pceros.

Simplemente no podrar competir ni en sueños. Vamos creo que el juego para PC se esta enterrando el mismo.

mike_1992

eso es que no habeis visto lo que la gente en consola consigue hacer..e visto videos de jugadores de COD en xbox360 y ps3 que eran mas bastos que los de PC
EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=NcV9VpJ_v1c

1 respuesta
aeoneR

Muy dificil veo yo que un consoler pueda hacerse a un jugador habitual de la saga (ya que ha sido toda ella en PC) por muy bueno que sea, ya que encima, sin recoil, es un win PC de calle. La cosa es la escasa competitividad que habrá en el juego supuestamente entre PC-consolers y, como he visto en algún post de arriba, en breve comenzarán a aparecer grupos del palo "ONLYXBOX360" y tal y me imagino que las competiciones en ligas como ESL habrá ligas para cada plataforma, si no, por lógica, PC ganará la grandisima mayoria de partidos.
Es mi opinión sin tener ninguna review del juego ni nada, no es para nada por meter mierda.

ferk

#627 Está claro que habrá gente a la que se le de bien manejar el mando, pero nunca va a ser como hacerlo con un ratón. Además, ese vídeo que pusiste he visto hasta a gente que pasa por delante y pasan de largo del tio xD.

2 1 respuesta
LiiTo

Puntos easy en ESL vs xbox y ps3
jéjé

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears