Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
-tarkens-

Hace unos meses escuché a unos de clase hablar sobre usar el raton en consola que habia una forma y blablabla...¿es cierto que se puede usar?

1 respuesta
mike_1992

#629 es un simple ejemplo de un player español de consola, pero tambien contar que los de consola no tendran problemas de FPS ni de nada por el estilo, asi que tienen sus cosas encontra pero tambien a favor, todo es ludar...

#631 creo que si que se puede..hace no mucho vi ratones para Playstation 2 que iban por usb

1 2 respuestas
B

#591 menos mal que todavia quedan personas que tienen algo de idea y no only pceros fanboys que se creen que el pc es lo unico que existe.
lo de la precision del raton se nota, pero se nota para ti y para tu rival, que parece que aqui la peña suelta como si los demas tuvieran algun tipo de ventaja cuando es todo lo contrario, en los juegos consoleros no hay casi ningun complemento que de ventajas, ni 40 mil comandos que hacen que cada uno pueda jugar de una manera, ni comandos ilegales, ni practicametne ni un cheater, ahi todos juegan igual, algo que lo hace mas "legal".

#632 hay mas opciones que ps2, yo he visto en x360 sin ir mas lejos, aunque el accesorio era algo caro 80-120€, quizas haya mas opciones, pero si, si se puede.. y que uno de pad puede ganar a uno con stick tambien es cierto, aunque tienen ventaja los mouses claramente, alguien con nivel puede hacerselos, tengo un par de demos de mi hermano jugando a la version pcera del cod owneando con el pad, pero en un cs no es tan sencillo, por el retroceso y por la dificultad de los disparos, en el cod muchas veces disparan completamente paraos o basta de tirar de straf para dar de cerca y hace que no se note tanto el mouse vs pad.

1
D

#632 ojala u viera ratones para xbox,pero no hay o al menos son imposibles de encontrar.

2 respuestas
B

#634 ? si te compras un juego para consola, no lo juegas con raton desde mi punto de vista, sino compralo para pc.

4 3 respuestas
D

#635 joe,pero mira.. yo para mi pc,tengo 2 juegos y ya. pero para mi xbox tengo mas, y por ejemplo el moder warfare 2 o el black ops para xbox con raton, estaría mejor ,por que para pc paso,son juegos que dan muchos problemas por los servers,mientras en pc no... o algún juego que me de problemas de fps y en consola no.. el dia que la xbox se parezca a un pc, seria la mejor consola para mi,sin problemas fps,y casi de inet... sin cheats..

1 respuesta
koalas

#636 una consola nunca sera mejor que un PC. asi de facil un pc cada X tiempo sacan cosas que pueden fundir a la consola.

no entremos en discusiones de consoleros con pc. yo tengo la ps3 y si me gusta en X juegos, pero un juego que requiera de FPS... PC si o si.

1 respuesta
GaTToO

por favor no desviéis el hilo y continuad con la conversación en su sitio
http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-tecladoraton-vs-pad-276043/12#339

2
B

#635 aparte de lo que ha dicho hay mas motivos, como que la scene es muchisima mas grande, hay juegos donde se juega 10 veces mas, lo que te permite elegir el modo que quieras, bueno en el caso del css que es un buscar y destruir 24h tampoco influye demasiado eso jajaja... por no comentar los mods, que si, a veces esta bien jugar otros mapas etc, pero es que la version del cod entre descargas mods de mierda, cheaters, servidores de 20-30 personas que rompen el equilibrio de los mapas, que juegan muchos menos (unas 10 veces menos concretamente) y que una mayoria estan en search&destroy, pues sinceramente, prefiero la version consolera aunque me tenga que joder y jugar con un pad para disfrutar de todos modos de juego, sin descargas, fair play, etc
Si es solo single player y tienes pc para moverlo en mayor calidad ok, tira de pc, pero hay mas factores.

#634 no hay ratones (creo), en cambio hay accesorios que te permiten utilizarlos

#637 nunca sera mejor, hablando de hardware. fixed

sin leer el thread, pondria la mano en el juego en que mas de uno habra hecho el cry basto por el simple hecho de escuchar consola, y seguro que no me equivoco, verdad? Sin que se haya visto ni una imagen, esta comunidad es asi , basta con oir un consola, una buena saga sp con un novedoso mp aunque no sea revelante en su desarrollo del single, o escuchar soporte de move/kinect, para meter mierda gratuitamente sin que se haya visto nada. suprimiendo esos datos harian que los mismos que se quejan se estuviesen pajeando jajaja.

por cierto he jugado al l4d2 de x360 y al counter strike que salio en la primera xbox, valve hace unas sensibilidades penosas para los pad, mas vale que mejoren mucho, nada que ver con otros shooters, si siguen sin mejorar eso ya puede haber scene mas grande que paso.

denon

#635 no tiene nada que ver, puedes tener una television de 50" (mi ejemp) y comprarte raton y teclado para la PS3 o xbox ya que te interesa mas jugar en pantalla grande ^^

1 respuesta
B

para eso conectas el pc a una tv con conexion para pc :D #640

1 respuesta
BekeN

Lo siento si lo habeis dicho atrás o algo , pero son 21 páginas, hay alguna imagen, video o algo?

1 respuesta
denon

#641 ya también xD pero no vas a mover el PC de tu cuarto a la sala no? teniendo la ps3 en la sala ^^ de todos modos, para ps3 vale todo ya que va por usb pero para xbox no tengo ni idea si hay ratones

2 respuestas
LiiTo

Han sacado alguna imagen o vídeo?
#643 Te estás yendo del tema xD...
#645 / #646
Jajaa ok gracias, a ver si sacan alguna y opinamos :D

3 respuestas
Bumpahead

#642, #644 Ninguna oficial por el momento

1 respuesta
bleedingstar

#644 dijeron que ya para la semana siguiente (entre el 22-27)

1 respuesta
denon

#644 ya lo siento xD es mixwell el que siempre me lleva la contraria :P
Hay ganas de ver algun video del cs:go! yo creo que tendrá buena pinta a pesar de que digan que será un "bonus" para el pc y chorradas... :cool:

2
skela

Armas oficiales para el lanzamiento :

M4A1
AK47
AWP
0.44 Desert Eagle

LiiTo

Armas oficiales para el lanzamiento, qué? xD

D

Si es medianamente decente, lo alquilo y si me justa.. igual me lo pienso,le doy una oportunidad alquilándolo xD ( aun que de a qui, a que salga.... )

1 respuesta
NoRelaX

#650 ¿Alquilar un juego? ¿Es que no tienes internet?

1 1 respuesta
D

#651 La xbox no la tengo pirateada y para pc, dudo que juegue al menos que sea muy bueno el juego, ya que tengo el source.

GaTToO

#643 a 720p 60hz 30fps y eso si 50"

si quieres lo puedes jugar en OnLive tambien, entonces ya me desorino

2
BekeN

Parece ser que en PAX Prime (evento que se organiza en Seattle)
se podrá probar el juego Counter Strike Global Offensive, o así lo han anunciado, asi que ese evento que se organiza entre el 26 y 28 de agosto ,tendremos algun video del juego supongo, si no saca nada valve antes
#657 #658 No, no me e enterado, leer lo justo, gracias. :palm:

2 1 respuesta
tOWERR

¿No hay todavia ningun video beta o algo por estilo sobre el juego, imágenes o algo?

1 respuesta
jcb0ss

#655 Solamente con leer esta pagina era suficiente
Durante esta o la siguiente semana colgaran algun video y/o imagenes, o eso se comenta.

trizi0

Sisi , más oficial el video imposible, me han dicho que lo ha subido el newell en persona...

1 1 respuesta
Pitiyo

#654 ¿Pero enserio que aun no te has enterado que ese trailer es del CS:online que salió en Asia, y ahora algun fan ha editado el final y ha puesto lo de CS Global Offensive?

sinsentido
:palm:

Anda si edita porque vaya tela... Se nota se nota, que leer no es tu fuerte.

1 respuesta
fishone

fijo que sacan armas de mierda que nadie las usa,si con que solo hubiese m4 ak awp glock usp y deagle ya vale,que no se intenten parece al combat arms y esas chuminadas que si te gastas dinero real le pones silenciador,mira telescopica y polladas

#660 bueno y la mp5 tambien

1 respuesta
BekeN

#659 el CS no es nada sin la mp5~~ :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears